Oración por las personas desempleadas

Señor de la misericordia, Tu que conoces todo lo que mi corazón guarda y mis más ansiados deseos, sabes que me siento agradecido por todo lo que haces por mí, por todo lo que permites en mi vida y por todo lo que quitas de ella, me siento dichoso y a la vez afortunado por tener tu gracia y tu favor, porque no me desamparas y siempre estás pendiente de mí como tu hijo.

Te ofrezco esta humilde oración para pedirte por todas las personas que se encuentran desempleadas, porque sé que su frustración es mucha al no conseguir un empleo digno, he visto a muchos de mis hermanos sufrir estrés a causa del desempleo y algunos han preferido la muerte a tanta desesperación que se vive hoy en día.

Me siento preocupado por ellos, porque se sienten agobiados, presionados y no consiguen un empleo que les ayude a salir de ese estado, por ese motivo, hoy yo vengo hacia Ti mi Señor Bendito, para que puedas darles de tu favor, sé que tus tiempos y tus planes son perfectos mi Dios, sin embargo hoy te pido con fervor que bendigas a mis hermanos con un empleo.

Oración por las personas desempleadas
Padre bendito, te pido que me des la paciencia para buscar un trabajo que pueda sostener a mi familia.

Que les ayudes a salir de esta etapa de desesperación y estancamiento, que les permitas desempeñarse con éxito en algún área laboral, que les des la oportunidad de demostrar sus capacidades y sus habilidades en algún puesto de trabajo y que sean bien remunerados por eso.

Que puedan ser de gran utilidad y beneficio para sus futuros empleadores, que sean honestos, trabajadores y perseverantes, que no se conformen con ser un empleado más, sino que busquen sobresalir en base a sus principios y a su arduo trabajo, no permitas que las malas costumbres se interpongan en sus caminos y dales la dedicación que se requiera para cumplir con sus futuras obligaciones.

Te pido mi Amado Padre, que les brindes una oportunidad y que puedan obtener un puesto de trabajo, porque necesitan cubrir sus necesidades y las de su familia, dales la oportunidad de ser personas de bien en su comunidad, de aportar con su trabajo al desarrollo de esta sociedad.

Oración por las personas desempleadas
Por lo tanto no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Mateo 6, 34.

Dales Señor bendito un empleo que los dignifique y les ayude a prosperar, a alcanzar metas y objetivos en esta tierra, para que puedan darles una vida digna a sus familias, para enseñarles a sus hijos, que gracias a tu favor y a un trabajo digno, pueden conseguir todo lo que se proponen.

Que las personas sean justas con ellos, que no les exijan cosas fuera de su alcance, que sean amables y comprensivos, te pido mi Señor, que les bendigas con jefes buenos, que sean líderes y que les guíen por un camino de éxito, para que cada uno pueda lograr sus metas laborales, y que el ambiente en el trabajo sea grato y armonioso.

Permíteles Dios mío, encontrar un trabajo que cumpla sus expectativas, que logre darles la satisfacción que están buscando, ayúdales a ser lo que las empresas están buscando, que puedan demostrar con mucho entusiasmo sus capacidades, habilidades y sus destrezas.

Oración por las personas desempleadas
Amado Señor, dame la dicha de poder conseguir un empleo que pueda darme la satisfacción que estoy buscando.

Sé que eres un Dios justo y que nos das todo lo que necesitamos en el tiempo que es preciso, confío plenamente en Ti mi Señor y sé que darás a mis hermanos lo que necesitan, lo que requieren para solventar sus gastos y los de su familia.

Te pido fortalezcas su fe y eleves sus esperanzas, para que no se rindan en este arduo camino de conseguir un buen empleo, dales la confianza que necesitan para que puedan sentirse capaces de postular a distintas oportunidades, de saber que pueden lograr todo lo que se proponen.

Bendíceme a mí y a mis hermanos hermoso Dios, para que sigamos perseverando y luchando por nuestros anhelos, que vayamos siempre de tu mano, que podamos seguir la guía de tu santo Espíritu que siempre nos acompaña, danos voluntad, fuerza, esperanza y sobre todo confianza, para que nada nos detenga y podamos conseguir este anhelado deseo de conseguir un trabajo estable y digno. En el sagrado nombre de Jesucristo, Amén.

42 comentarios en “Oración por las personas desempleadas”

Deja un comentario




Don`t copy text!