Oración para que no falten los alimentos en mi mesa

Oración para que no falten los alimentos en mi mesa

Amoroso Dios, que todo lo sabes y que nada escapa de tus ojos y de tu poder, agradecido me siento por haberme dado la vida, por permitir que pueda vivir en esta hermosa tierra y disfrutar de tus innumerables bendiciones.

Me siento sumamente dichoso porque me das a diario todo lo que necesito para poder llevar una vida digna y justa en este mundo, gracias oh Dios mío, porque nada me falta, porque todo aquello por lo que he trabajado y por lo que te he pedido siempre lo he conseguido, porque me das en la medida de lo que es justo para mí, Señor.

A diario me encomiendo a Ti, para poder contar con tu bendición, para que puedas darme lo que mi corazón anhela, y hoy amado Dios, vengo hacia Ti, para pedir tu favor y tu gracia, para que en mi mesa y en mi hogar nunca falte el alimento; que a diario pueda gozar de un plato de comida fresco, de alimentos saludables para mantenerme con bien.

Oración para que no falten los alimentos en mi mesa
Gracias bendito Dios porque nos das los alimentos para reponer nuestras fuerzas y energías.

Te pido con fervor mi Santo Señor, que pueda ser capaz de saciar el hambre de mi familia, que pueda brindarles a diario el alimento justo y sano que sus cuerpos necesitan para un sano desarrollo, ayúdame Dios Bendito a proveer mi hogar de todo lo que es necesario para vivir.

Que en mi trabajo pueda realizar con éxito mis labores, para que pueda conservar mi puesto de trabajo, ya que este es mi mayor fuente de ingresos, y con el cual puedo solventar los gastos y necesidades de mi familia, te pido Padre misericordioso que me permitas seguir trabajando a diario, para que a mi familia no le falte nada de lo necesario.

Con mucho amor y ahínco trabajo a diario para que los resultados sean a mi favor, para que pueda obtener tu gracia y tu bendición, pero suelo cometer errores mi Señor y por ellos te vengo a pedir perdón, perdón si reniego a veces de mi condición social, de mi horario de trabajo o de mis responsabilidades, es la debilidad o el cansancio, pero debes saber Señor mío, que me siento agradecido y dichoso por todo lo que tengo.

Oración para que no falten los alimentos en mi mesa
Él apaga la sed del sediento y sacia con lo mejor al hambriento.

Yo solo quiero ser de tu agrado Dios mío, que pueda hacer las cosas correctas aun cuando me cueste, que pueda ser digno y justo, y que cuando el hambre llegue a mi hogar, busque la manera correcta y justa de saciarlo, que no me deje tentar por los caminos fáciles, por los caminos del hurto, ayúdame y fortalece mi fe Señor bendito, que pueda mantenerme firme en mis principios.

Te pido que me des la fortaleza necesaria para poder salir adelante, para seguir trabajando día tras día y poder cubrir las necesidades diarias, a pesar del cansancio, a pesar de la fatiga, que pueda ser digno de recibir tus bendiciones Señor, que mi trabajo sea recompensado con tu amor y tu atención.

Altísimo Dios de la misericordia, que cada alimento que entre en mi hogar y sea servido en mi mesa, venga de manera justa y honrada, bendice cada bocado, cada platillo, cada fruta o verdura que mi familia consuma, que cada alimento sea de provecho y en bienestar de todos, que nos pueda fortalecer y nutrir de la manera que requerimos, para que la salud no falte en mi hogar.

Oración para que no falten los alimentos en mi mesa
Amado Padre, gracias porque en nuestra mesa no falta el alimento necesario para nuestro día.

En mi humilde oración, también te pido por aquellos que no tienen qué comer, aquellas personas que se encuentran desempleadas y no pueden sustentar a sus familias, ayúdales Señor a encontrar un trabajo que les permita cubrir sus necesidades y sobre todo su hambre, te pido con fervor por aquellos que están atravesando hambre y penurias.

Bendice a quienes no tienen un plato hoy sobre su mesa, para que no pierdan la fe y no se inclinen por medios fáciles y de perdición, sé que el hambre puede hacer que las personas cometan delitos, pero dales fortaleza para que se resistan al mal y que sigan confiando en que Tú les proveerás de lo que es necesario.

Porque no hay imposibles para Ti Padre Santo y sé que puedes saciar su hambre, sé que serás justo y benevolente con mis hermanos. Ayúdanos a todos tus hijos mi Santo Señor, danos de tu bendición y protege nuestros hogares, danos del pan de vida que es tu palabra y fortalece nuestra fe a diario, para poder alcanzar todo aquello que requerimos para poder vivir. Todo te lo pido con fe y esperando tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!