Oración para que no falten los alimentos en mi mesa

Amoroso Dios, que todo lo sabes y que nada escapa de tus ojos y de tu poder, agradecido me siento por haberme dado la vida, por permitir que pueda vivir en esta hermosa tierra y disfrutar de tus innumerables bendiciones.

Me siento sumamente dichoso porque me das a diario todo lo que necesito para poder llevar una vida digna y justa en este mundo, gracias oh Dios mío, porque nada me falta, porque todo aquello por lo que he trabajado y por lo que te he pedido siempre lo he conseguido, porque me das en la medida de lo que es justo para mí, Señor.

A diario me encomiendo a Ti, para poder contar con tu bendición, para que puedas darme lo que mi corazón anhela, y hoy amado Dios, vengo hacia Ti, para pedir tu favor y tu gracia, para que en mi mesa y en mi hogar nunca falte el alimento; que a diario pueda gozar de un plato de comida fresco, de alimentos saludables para mantenerme con bien.

Oración para que no falten los alimentos en mi mesa
Gracias bendito Dios porque nos das los alimentos para reponer nuestras fuerzas y energías.

Te pido con fervor mi Santo Señor, que pueda ser capaz de saciar el hambre de mi familia, que pueda brindarles a diario el alimento justo y sano que sus cuerpos necesitan para un sano desarrollo, ayúdame Dios Bendito a proveer mi hogar de todo lo que es necesario para vivir.

Que en mi trabajo pueda realizar con éxito mis labores, para que pueda conservar mi puesto de trabajo, ya que este es mi mayor fuente de ingresos, y con el cual puedo solventar los gastos y necesidades de mi familia, te pido Padre misericordioso que me permitas seguir trabajando a diario, para que a mi familia no le falte nada de lo necesario.

Con mucho amor y ahínco trabajo a diario para que los resultados sean a mi favor, para que pueda obtener tu gracia y tu bendición, pero suelo cometer errores mi Señor y por ellos te vengo a pedir perdón, perdón si reniego a veces de mi condición social, de mi horario de trabajo o de mis responsabilidades, es la debilidad o el cansancio, pero debes saber Señor mío, que me siento agradecido y dichoso por todo lo que tengo.

Oración para que no falten los alimentos en mi mesa
Él apaga la sed del sediento y sacia con lo mejor al hambriento.

Yo solo quiero ser de tu agrado Dios mío, que pueda hacer las cosas correctas aun cuando me cueste, que pueda ser digno y justo, y que cuando el hambre llegue a mi hogar, busque la manera correcta y justa de saciarlo, que no me deje tentar por los caminos fáciles, por los caminos del hurto, ayúdame y fortalece mi fe Señor bendito, que pueda mantenerme firme en mis principios.

Te pido que me des la fortaleza necesaria para poder salir adelante, para seguir trabajando día tras día y poder cubrir las necesidades diarias, a pesar del cansancio, a pesar de la fatiga, que pueda ser digno de recibir tus bendiciones Señor, que mi trabajo sea recompensado con tu amor y tu atención.

Altísimo Dios de la misericordia, que cada alimento que entre en mi hogar y sea servido en mi mesa, venga de manera justa y honrada, bendice cada bocado, cada platillo, cada fruta o verdura que mi familia consuma, que cada alimento sea de provecho y en bienestar de todos, que nos pueda fortalecer y nutrir de la manera que requerimos, para que la salud no falte en mi hogar.

Oración para que no falten los alimentos en mi mesa
Amado Padre, gracias porque en nuestra mesa no falta el alimento necesario para nuestro día.

En mi humilde oración, también te pido por aquellos que no tienen qué comer, aquellas personas que se encuentran desempleadas y no pueden sustentar a sus familias, ayúdales Señor a encontrar un trabajo que les permita cubrir sus necesidades y sobre todo su hambre, te pido con fervor por aquellos que están atravesando hambre y penurias.

Bendice a quienes no tienen un plato hoy sobre su mesa, para que no pierdan la fe y no se inclinen por medios fáciles y de perdición, sé que el hambre puede hacer que las personas cometan delitos, pero dales fortaleza para que se resistan al mal y que sigan confiando en que Tú les proveerás de lo que es necesario.

Porque no hay imposibles para Ti Padre Santo y sé que puedes saciar su hambre, sé que serás justo y benevolente con mis hermanos. Ayúdanos a todos tus hijos mi Santo Señor, danos de tu bendición y protege nuestros hogares, danos del pan de vida que es tu palabra y fortalece nuestra fe a diario, para poder alcanzar todo aquello que requerimos para poder vivir. Todo te lo pido con fe y esperando tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, Amén.

44 comentarios en «Oración para que no falten los alimentos en mi mesa»

  1. PADRE CELESTIAL MIL GRACIAS POR EL MILAGRO DE LA VIDA, PORQUE ME REGALAS BENDICIONES ESTOY AGRADECIDA Y TAN GRATAMI SEÑOR POR MI FAMILIA, MIS FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS, GRACIAS PORQUE ERES BUENO Y PARA SIEMPRE TU MISERIVORDIA, POR TU FIDELIDAD, SON INCOMPARABLES GRACIAS POR LA FUERZA Y EL PODER QUE ME REGALAS A TRAVES DE TU ESPIRITU MI SEÑOR GRACIAS POR LOS ALIMENTOS QUE PONES EN NUESTRA MESA Y EL TRABAJO QUE ME REGALAS CUBRIR LOS GASTOS DEL HOGAR Y DE LA FAMILIA AYUDANOS SIEMPRE EN TODADS NUESTRAS PRIORIDADES MI SEÑOR Y DULCE PADRE ETERNE QUEDADTE ESTE DIA CON NOSOTROS DERRAMA TU LUZ DE TÚ SANTO ESPIRITU PARA CAMINAR SIEMPRE EN EL CAMINO RECTO MIDIOS EN EL BENDITO NOMBRE DE JESUCRISTO AMÉN😇🙏🛀❤

    Responder
  2. Amén, gracias Padre amado por tantas bendiciones que derramas sobre tus hijos, aún sin ser merecedores de tú bondad, siempre estás para nosotros.

    Responder
  3. Amén gracias señor Jesús,que la gloria sea para ti señor Jehová,te pido que nunca les falte el alimento sobre la mesa a mis seres queridos,tu eres nuestro pastor nada nos faltará .confío en ti padre hermoso.

    Responder
  4. Gracias Padre Misericordioso por darnos todo lo suficiente para vivir. En ru bondad infinita, siempre nos privees el alimento diario para renovar nuestras fuerzas y fortalecernos.. Gracias mi Dios por todas tus bendiciones… Amén 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏

    Responder
  5. Gracias por poner el pan en nuestra mesa y mi familia mi Sr y todas esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen.

    Responder
  6. Excelentes oraciones me llena de alegría saber que Dios nos ama y nos puede solucionar problemas através de la oración con fé gracias y por favor intrullanme màs en las oraciones

    Responder
  7. Gracias padre por esos alimentos que pones en nuestra mesa y todo aquel qué necesita,no dejes que no le falte a ningún hijo tuyo porque tu eres lo más lindo que nos a pasado. Amén.

    Responder
  8. Dios creador del universo tu que a través del sol permites y creaste una función muy importante para que exista la vida en el planeta tierra que transforma la sustancias inorgánicas en orgánicas en las plantas y permite la existencia de la vida porque por esa función se forman los alimentos . Además de esto permites la existencia y pensamiento que nos permite tener consciencia par poder hacer una oración en tu nombre . Te pido padre eterno que en la mesa del pobre de buena voluntad nunca falte el alimento y la paz y las bendiciones para esas manos , palpitar , fuerza y acción que permitan tu luz y tu verdad; que sea para tu gloria amen. QUE ASÍ SEA .

    Responder
  9. ¡Gracias Padre! Te deseo agradecer por cada segundo de vida, por la salud de cada uno de nosotros. Te pido que siempre tengamos alimentos y podamos ser fieles, más aún cuando falte alguna cosa. Bendice a todo aquel que tan solo vea este comentario. Regalanos salud, vida, alegría y mucha paz. Te amo con mi alma. Ayuda a mis hermanos a tener trabajo y una vez que lo consigan lo mantengan por siempre. Saludos y bendiciones desde URUGUAY. Amén Amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...