Oración por el perdón de los pecados

Misericordia, Dios Padre, es lo que tienes Tú en abundancia. Me dispongo a estar frente a Ti, Señor, con el corazón humilde y la paciencia de vivir esta vida que me has regalado de la mejor forma. Quiero estar en tu Santa Presencia, mi Dios.

Cuántas veces ante Ti hemos hablado de nuestros errores, de todas las veces que nos hemos equivocado y, aun así, en muchas ocasiones, hemos persistido en el pecado. Tú sabes disculpar, Dios amado, todo aquello que hacemos y conoces el interior de cada uno de tus hijos.

Los pecados siempre nos llevan por el camino del mal y en ese sendero sólo encontramos agobio, mucho malestar y preocupaciones numerosas. Nunca estaremos contentos de obrar de ese modo, pero a veces no nos damos cuenta y seguimos actuando de manera equivocada.

Oración por el perdón de los pecados
Misericordia Señor hoy, vengo suplicando tu perdón porque mi corazón ya no puede más, si no está en gracia contigo.

La tristeza que trae el camino del pecado es tanta, Señor, que nadie podría decir que es feliz estando así. Sólo en Ti es posible encontrar redención, obtener un perdón que calme el espíritu y permita comenzar de nuevo.

Es lo que te pido, mi Padre de misericordia. Perdóname, perdona mis ofensas, todas las faltas que he cometido en mi vida, por las cuales ya ves que muestro mucho arrepentimiento. Perdóname por faltar el respeto a Tu santo nombre, perdóname por no cumplir tus mandatos.

Perdona, Dios bendito, a todos mis hermanos y hermanas en el mundo que también se han equivocado y han actuado mal dañando a otros y ofendiendo Tu nombre, Padre celestial. Perdónanos porque muchas veces no sabemos lo que hacemos y procedemos de un modo equivocado y cuando notamos el daño, ya es tarde a veces.

Oración por el perdón de los pecados
Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y limpiará de toda maldad.

Cuántas veces he visto las consecuencias de mis malos actos y me he dado cuenta de que pude haber actuado de un modo diferente. Pero soy un ser humano, mi Dios grande, soy un ser humano que se equivoca y no podría alcanzar nunca tu perfección. Por eso el pecado no es ajeno a mí y siempre estoy en peligro de cometer faltas, Padre bendito. Perdóname, Señor, para que pueda empezar otra vez contigo a mi lado.

Limpia mi alma, Altísimo, dame la confianza para avanzar por el camino haciendo siempre el bien, sin dañar ni perjudicar a mi prójimo, sino al contrario, buscar su bienestar y ayudar en lo que esté a mi alcance. Permite, Dios padre, que el bien actúe siempre en mí.

Con el corazón tranquilo, mi Señor de bondad, podré salir adelante con felicidad y paz. Dios mío, te doy gracias por todas las bendiciones que me has dado, por mi salud y porque nunca has permitido que pase real necesidad, sino que me has amparado bajo la luz de Tu inmenso amor.

Oración por el perdón de los pecados
Padre hermoso, necesito de tu perdón para poder encaminarme hacia la vida eterna.

Mis pecados los dejo a Tus pies, mi amado Dios. Tú que todo lo puedes, Tú que todo perdonas, sabrás disculpar mis errores y prepararme para ser una mejor persona. Baña mi alma con tu sabiduría, Señor, y muéstrame el camino correcto por el que debo andar.

Te agradezco, Padre celestial, por la oportunidad que tengo de poder hablar contigo tan cariñosamente y decirte todo aquello que pienso y que a veces me preocupa y no me deja hacer mis cosas diarias en paz.

Te pido que oigas mis palabras en nombre de Tu amado hijo, Jesucristo, pues Él solamente es el camino para llegar hasta Ti. Amén.

21 comentarios en «Oración por el perdón de los pecados»

  1. Amén 🙏 gracias padre celestial por todo mis pecados los dejo a tus pies mí señor tu q todo lo puedes , guía mis pasos padre y no me dejes caer en tentaciones te lo pido mí Dios .tullo es el poder y la gloria por siempre mí Dios.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!