Oración para crecer en verdad

Mi Señor de bondad, Tú que conoces lo que hay en mi interior, por favor, reconoce en mí a alguien que desea hablar con su Padre y contarle con sinceridad todo lo que siente y piensa. Me dispongo a estar en Tu divina presencia.

Dios Padre, mi existencia está a veces marcada por las buenas cosas del mundo, pero también reconozco que las malas influencias están al acecho y muchas veces me perjudican y me incitan a obrar mal.

La mentira, Padre santo, es un mal común entre quienes vivimos en este mundo. Toda persona que conozco ha mentido alguna vez y ése es el ejemplo que muchas veces inculcamos a quienes nos toman como modelo.

Oración para crecer en verdad
Mi Señor, la verdad es el único camino que debemos seguir y tu luz, la única señal para llegar a la vida eterna,

Mi Dios de amor, Tú que conoces la gran verdad y siempre hablas a través de ella, enséñanos a vivir mejor. La mentira siempre nos ha traído dolor, pena, angustia. Señor, permite que podamos limpiar nuestros corazones y empezar una vida diferente.

Ayúdame, Dios mío, a crecer en verdad. Ayúdame a ser más transparente, a hablar siempre con la verdad en mi boca y teniendo en cuenta que el engaño es un regalo del enemigo, porque él está contento de que haya entre nosotros envidia y recelo.

No permitas que así sea, Dios verdadero. Danos la confianza para forjar una sociedad nueva con la verdad, para que la honestidad forme parte de nuestras vidas día tras día y podamos comunicarnos siempre mostrándonos sinceros entre hermanos y hermanas.

Oración para crecer en verdad
Y conoceréis, la verdad y la verdad os hará libres.

Acepto, mi Señor, que me he equivocado en muchas ocasiones y he mentido dentro de la familia, a mis amigos, a mi prójimo. Ya no deseo ser esa persona, Señor, quiero ser alguien nuevo y que la sinceridad me acompañe a donde vaya.

Te agradezco, Padre celestial, por las bondades que diariamente me regalas. Lo que Tú me obsequias, Altísimo, nada lo podrá superar. Me has ayudado a salir delante de cualquier prueba, me has dado Tu paz para serenarme y poder solucionar complicaciones. Me has cuidado, Dios mío.

¡Alabado Seas, Altísimo! Nada es más verdadero que Tú, mi Señor. Cada uno de tus hijos e hijas se postran ante Ti porque nos has dado la vida y las oportunidades para alcanzar el éxito y la felicidad en este mundo. Bendito seas, mi Dios.

Oración para crecer en verdad
Dios Padre, ayúdame a ser honesto y transparente, a limpiar mi corazón de toda mentira.

Ayúdame a crecer en la verdad, Señor mío. Báñame con tus bendiciones, dame la paciencia para ver mejor las situaciones en mi vida y la sabiduría para proceder con inteligencia y siempre con honestidad.

Padre celestial, te doy muchas gracias por permitir que pueda dirigirme a Ti de esta forma, en una conversación tan hermosa y por saber que Tú me oyes con atención y no desestimas ninguna de mis palabras, sino por el contrario, las valoras bastante.

Te pido que oigas mis palabras, Señor, que puedan llegar hasta Ti mis peticiones, en nombre de Jesús, Nuestro Salvador, el único que puede ser el camino a Ti. Tal como fueron sus palabras: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”. Así, Señor, te pido que me ayudes a vivir en verdad. Amén.

17 comentarios en «Oración para crecer en verdad»

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!