Oración para recuperar las fuerzas perdidas

Padre celestial, me postro frente a Ti con la sencillez de mi alma y el amor hacia un Padre cariñoso y preocupado. Me dispongo a estar en Tu santa presencia con la humildad de una persona que sabe que se dirige a su amoroso Dios.

Cuando el camino de la vida parece muy difícil y siento cansancio por cada intento que he hecho de salir adelante, me pongo a pensar en la fortaleza que Tú, mi Dios, me das para no desfallecer en la lucha.

Pero a veces las dificultades que surgen son tantas, mi Padre, que siento que no puedo más. El agobio por tantas complicaciones me hace creer que mi esfuerzo no lleva a ningún lugar. Pero de nuevo encuentro energía para avanzar, porque Tú me la das, Señor de bondad.

Oración para recuperar las fuerzas perdidas
Mi Señor, hoy te pido por las fuerzas que he perdido, por mi vida desgastada para que la renueves una vez más.

A pesar de sentir tanto agotamiento, a pesar de tantas trabas que la vida a veces me pone, yo puedo seguir porque Tú me das la fortaleza, mi Dios. Siempre estás cuidando de mí y protegiéndome de los males del mundo.

Quiero pedirte, Dios todopoderoso, que me des la oportunidad de recuperar mis fuerzas cuando sienta que estoy a punto de caer. Te pido, Señor mío, que cuando esté desfalleciendo, con el cansancio por las tantas batallas, seas Tú el lugar donde pueda refugiarme para recuperar las fuerzas perdidas y volver a ponerme de pie para continuar en la jornada.

A mis hermanos y hermanas en todo el mundo, Señor, permíteles también descansar de sus batallas en las vidas y dales el reposo que necesiten para componerse, recuperar sus fuerzas y volver a sus caminos. Bríndales un momento de paz, Dios mío.

Oración para recuperar las fuerzas perdidas
Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil.

Son muchos mis pecados, pero las pruebas que he vivido, Padre, también han permitido que aprenda que esta vida no es sencilla y necesito poner de mi parte para mejorar. Deja que pueda enmendar mis equivocaciones, deja que pueda corregir mis errores y ser mejor con el paso de los días.

Dios bendito, te doy gracias por lo que me regalas. Te doy gracias, Señor, por la vida y las oportunidades. Te doy gracias, Padre bueno, por mi familia y por mis amigos. Te agradezco, Señor bendito, por la enseñanza de vida.

Tantas cosas hermosas me has dado, santo Padre. Cómo podría no sentir amor por Ti, me has cuidado, me has salvado de los males en el mundo. Alabado seas, Señor mío. Bendito sea Tu nombre, siempre, mi Dios.

Oración para recuperar las fuerzas perdidas
Dios bendito, pongo mi cansancio a tus pies, para que puedas entregarme nuevamente las fuerzas que perdí en mi jornada.

Cuando sienta que el camino es arduo y necesite de un respiro, sabré que Tú estarás ahí para mí, Señor. Tú eres mi refugio y el agua que quita mi sed. Padre santo, en Ti siempre encontraré la energía para librar más batallas con el objetivo de ser mejor cada día.

Te doy gracias, mi Dios, por la oportunidad de comunicarme contigo. Es buena la sensación de hablarte y saber que me escuchas y quieres lo mejor para mí.

Te pido todo esto, Señor, que escuches mis plegarias, en nombre de tu amado hijo Jesucristo, quien es el que intercede por nosotros ante Ti. Bendito seas, Señor de amor. Amén.

20 comentarios en «Oración para recuperar las fuerzas perdidas»

  1. Gracias padre por otro día más de vida, por tus bendiciones para mi familia y para mi, Gloria a ti mi Dios misericordioso bendito seas por siempre.

    Responder
  2. Gracias padre santo una ves más por mi oración ayúdenme a orar porque el trabajo que le diste a mi hija papito Dios es de ella en el nombre de papito Dios y las oraciones que hago con. Fe amen

    Responder
  3. Gracias padre mio por todo lo que me regalas gracias a mis hermanos por tan hermosas Oraciones pongo todo en tus Benditas manos gracias por este día tan hermoso y todas tus Bendiciones pongo en tus Benditas manos a todos mis seres que amo cuidarlos protejelos de todo mal y peligro y aumenta nuestra fe cada día mas y mas todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  4. Diosito hermoso gracias tus obras son maravillosas y me siento feliz x q se q estas a mi lado y cuidadas de mis sueños gracias amen

    Responder
  5. Bentdiyo y Alabado seas Padre Amado x todo lo que me das gracias x poner a,estas personas que nos regalan estas maravillosas oraciones Gracias Tey de Reyes Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!