Oración para la limpieza interior

Mi amado Dios, es con mi corazón humillado que vengo a postrarme ante Ti. Quiero disponerme en Tu santa presencia y poder revelarte todo aquello que dentro de mí está. Señor, me pongo frente a Ti con el deseo de que puedas escuchar lo que tengo que decir.

Padre bendito, el pecado es un mal que anda por el mundo y yo no estoy libre de que pueda llegar a mí en cualquier momento. En muchas ocasiones he querido obrar de una forma y he terminado haciendo lo contrario, causando a veces daño a mi prójimo o a mí mismo.

O también ofendiendo Tu santo nombre, Padre mío. Tu luz de gloria no me alcanza en esos momentos, Señor, pero es porque yo elijo alejarme de Ti y hacer las cosas que hago que perjudican mi vida, mi Dios.

Oración para limpieza interior
Mi Señor, inunda mi interior con tu amor y limpia las manchas del pecado que me quedan en mi alma.

La existencia puede ser muy difícil, Señor, yo lo sé. Lo he podido ver durante estos años que he vivido y en los que he actuado de buena manera, pero también de forma equivocada. La experiencia me ha enseñado que en la vida de cada uno siempre existen altos y bajos.

Te pido, mi Señor de misericordia, que puedas limpiar mi vida de todo pecado. Mi interior, Padre santo, Tú lo conoces mejor que nadie; sabes que dentro hay malos recuerdos que me causan dolor y que quisiera cambiarlos, pero no es posible.

Permite, Todopoderoso, que sepa perdonarme por mis errores y amarme tal como soy para así empezar a vivir diferente. Señor, dame la sabiduría para elegir correctamente a partir de ahora y no obrar de forma equivocada.

Oración para limpieza interior
Crea en mí, Oh Dios, un corazón limpio y renueva la firmeza de mi espíritu.

A mis hermanos y hermanas en el mundo, permíteles conocer mejor Tu palabra e intentar vivir de forma más digna y tranquila. Limpia sus corazones, Señor, dales la paz que sólo Tú tienes para calmar las peores tempestades.

Reconozco que he pecado, Padre, he sido una persona que ha tomado decisiones equivocadas en la vida. Yo te pido que me perdones, Señor, por las ofensas cometidas. No tengas en cuenta mis pecados, sino mi disposición para cambiar y ser mejor cada día.

Haz de mí, Dios mío, un instrumento de Tu paz. Limpia mi ser y condúceme por el gran camino del amor. Te doy las gracias por las virtudes de las que me has dotado, gracias también te doy por las bendiciones que día tras día han hecho mi vida más hermosa.

Oración para limpieza interior
Dios bendito, tu poder es inmensurable y tu amor es el que purificará mi alma gastada por el mundo.

Alabado seas, mi Señor, por los siglos de los siglos. Todopoderoso Dios, Padre de bondad, que todos tus hijos e hijas en el mundo puedan glorificar Tu nombre. Siempre has cuidado de Tu creación y has sido un Padre amoroso y dedicado.

Este espacio de oración, Señor mío, es tan valioso para mí porque es el momento en el que puedo hablar Contigo y sentirme con seguridad para ser quien realmente soy. Porque Tú sabes todo de mí y lo que guardo en mi corazón.

Te pido que oigas mis plegarias, Señor, en nombre de Tu amado hijo Jesucristo, quien vino a este mundo para librarnos de nuestros pecados. Por su sacrificio hemos sido perdonados, Dios bendito. Límpiame con tu amor. Bendito seas, Señor. Amén.

20 comentarios en «Oración para la limpieza interior»

  1. Amén 🙏 gracias padre amado por cada día más y por cada bendiciones q me regalas crea en mí un corazón nuevo mí padre ,amado Dios nunca me dejes sola te nesecito en mí vida ,en mí hogar y en la vida d hijo tu amor es grande mí rey . gracias padre.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!