Oración por el futuro de mis hijos

Amoroso Padre, Tú que puedes descubrir las bondades que existen en cada hombre y mujer del mundo, te pido que en tu amplia sabiduría sepas comprender la naturaleza de mi ruego y entender que todo lo que te he dicho siempre, Señor, ha sido “gracias”.

Pues me encuentro en completa gratitud por todo aquello que me has dado y las bendiciones que protegen a mi familia y velan por su bienestar. Señor, quiero dirigirme a Ti con el corazón agradecido y el espíritu preparado.

Me postro ante Ti para que puedas escucharme y de esa manera saber aquello que perturba mi mente y daña mi tranquilidad. Señor bendito, Tú puedes iluminar el camino de cualquier hijo tuyo que se ha extraviado y ahora comete actos equivocados.

Oración por el futuro de mis hijos
Señor de paz, cuida y protege los caminos que mis hijos deban tomar. Solo contigo, de tu mano, ellos podrán encontrar la felicidad que buscan.

Por mis hijos quiero pedirte, mi buen Dios. Para que sepas guiaros por el sendero de la honestidad y las buenas decisiones. No permitas que caigan en las tentaciones de este mundo que sólo conducen a la perdición y al sufrimiento.

Haz de ellos instrumentos de tu infinita sabiduría, para que permanezcan bajo tu palabra y teman de tu poder, sólo así podrán alcanzar la felicidad plena en este mundo. Pues yo he visto, mi Señor, cómo es que muchos hombres y mujeres se corrompen y terminan amando el pecado.

Es lamentable ver cuando los jóvenes han desperdiciado su energía y ahora obran de manera incorrecta, creyendo que la vida fácil podrá darles lo que necesitan. Pero Tú sabes, mi Padre celestial, que han cometido un error y en el futuro tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos.

Oración por el futuro de mis hijos
Y hay esperanza para tu porvenir -declara el Señor -, los hijos volverán a su territorio.

Yo no deseo que mis hijos tengan que pasar por lo mismo, experimentando situaciones que los harán renegar de sus actos e incluso ofendido y perjudicando al prójimo, o hasta a Ti, mi Señor santísimo. Por eso te pido protección para ellos.

Y que, en el resto del mundo, tu luz pueda iluminar las mentes de quienes anden descarriados, perdidos entre las maldades de esta tierra y persistiendo en el pecado. Tú eres grande y benevolente, mi querido Dios.

No dejes que la juventud se pierda. Ayúdalos a encontrar un mejor camino por el cual conducirse, llevando una vida que se digna a tus ojos. Y a mis hijos siempre guárdalos, depárales un futuro muy bueno.

Oración por el futuro de mis hijos
Dios eterno, te pido encarecidamente y con mucha humildad, por el futuro que le espere a mis hijos. Dales siempre tu favor y tu perdón.

Pues mi mayor alegría será verlos logrados, establecidos y felices. Forjando sus propias familias, emprendiendo sus propios negocios y luchando de manera honesta por las cosas que quieren lograr. Ésa será mi felicidad.

Que todos mis pecados sean perdonados, Dios altísimo. Dame la oportunidad de comenzar de nuevo. Mi arrepentimiento te lo ofrezco, santo Padre. No dejes que mis errores puedan perjudicar a mis hijos, pues he sido yo quien ha obrado de modo incorrecto.

Te imploro que me escuches. Agradezco este momento de oración, Dios amado. Pues eres Tú, Padre celestial, quien me gobierna y con quien siempre quiero estar. Te encomiendo mis palabras en nombre de tu hijo, nuestro señor Jesucristo. Alabado seas, Señor. Amén.

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias