Oración de perseverancia para entrar en el reino de Dios

Padre Dios, Amadísimo Señor, creador de todas las cosas, quiero postrarme ante Ti con la disposición para hablarte con honestidad y mostrarte mi corazón tal como es. Sin el temor ni la intención de ocultarte nada, pues Tú eres mi Padre y me amas incondicionalmente.

Cuánto anhelo que me escuches, mi Dios, pues sabiendo que mis palabras llegan hasta Ti ya puedo experimentar una tranquilidad que sólo Tú me puedes brindar. Y es que no es suficiente para mí estar pendiente de tu existencia siempre.

O saber que me proteges de las maldades de este mundo, haciendo que evite los malos actos, los malos hábitos y la perdición de muchas personas que ha decidido de un modo equivocado, siendo deshonestos y malvados con su prójimo.

Oración para entrar en el reino de Dios
Padre Dios, solo contigo puedo estar en una plena felicidad. Dame la fuerza y la perseverancia para poder entrar en tu Reino.

Yo anhelo entrar en tu reino celestial, mi santísimo Señor, quiero disfrutar de las bendiciones que sólo a tu lado podría tener. Por eso intento llevar una vida conforme a tus preceptos, obedeciendo tu santa y haciendo el bien de manera desinteresada.

Es mi alegría el saber que tengo una existencia digna ante tus ojos. Me llena de felicidad el poder obrar conforme a tus mandatos y lograr que otros hermanos y otras hermanas puedan darse cuenta de lo que es importante para luchar por eso.

Quién podría negar el amor que tienes por mí y por el resto de tus hijos, sabiendo que hasta podría sacrificar todo cuanto tienes con tal de vernos satisfechos y fuera de peligros. Cómo nos cuidas, mi Padre celestial, siempre velando porque estemos transitando caminos seguros.

Oración para entrar en el reino de Dios
Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca.»

En todo el mundo tu promesa de salvación ha conquistado muchos corazones. Todo el que ha conocido lo que ofreces a quienes alcancen la belleza de tu reino ha decidido seguirte sin pensarlo dos veces, pues así de hermoso es lo que afirmas.

Yo quiero que perdones mis pecados, ayudándome a borrarlos de mi alma. Quiero que me ayudes a enmendar mis errores, haciendo el bien a quien en un inicio le hice algún daño. Porque sólo Tú con tu poder lograrás que me alcance el perdón y la dicha.

Por Ti puedo hallar siempre un refugio que me cobije. En tu inmenso amor puedo hallar el fuego que me caliente cuando el frío de la tristeza me ataca sin tregua. En Ti hallo sosiego cuando las tormentas me agobian incansablemente.

Oración para entrar en el reino de Dios
Bendito Señor, todo lo que más anhelo en la vida, es poder entrar y tener un lugar en tu casa. Que mis acciones puedan llevar hacia donde estás.

Tanto tengo por agradecerte, mi Señor. Desde el inicio de mi vida has permitido que goce de las bendiciones que me han dado todo lo que hasta ahora tengo. Cómo no reconocerte como el Padre que me cuida si me has brindado tantas bendiciones hasta el día de hoy.

Y lo sigues haciendo, Altísimo, pues permites que tenga este espacio de oración donde puedo dialogar contigo y ser tan feliz porque nuestra relación crece y se hace cada vez más fuerte. Eso es todo un logro para mí.

Quiero que escuches mis ruegos, Dios mío. Bendito Padre, en Ti podré descansar cuando mis días lleguen a su final. Por eso te imploro que, por medio de Jesús, tu amado hijo, mis palabras puedan llegar hasta tu santa presencia. Te lo pido, Señor. Amén.

17 comentarios en «Oración de perseverancia para entrar en el reino de Dios»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!