Oración para no perder la esperanza en Dios

Dios mío, quiero postrarme ante Ti con la seguridad de que oirás mis oraciones. Quiero que escuches cada palabra que digo para que en tu inmensa sabiduría puedas determinar lo que es mejor para todos y obrar de acuerdo a tu santa voluntad.

Me dispongo a estar en tu presencia divina. Con mi plegaria quiero que puedas ayudar a todo el que lo necesite, Señor. Sé nuestra energía en los momentos más cruciales de nuestras vidas. Te lo imploro, Dios mío, protégenos y restablece nuestras fuerzas.

Ahora, Padre amado, hay tantas personas que luchan a diario por tener un éxito en sus vidas, pues sus sueños son grandes y todos buscan siempre obtener logros para continuar mejorando sus existencias.

Oración por las ilusiones perdidas
Padre de bondad, dame la esperanza de que las oraciones que realicé hace mucho tiempo serán tomadas en consideración, que no te has olvidado de mí.

La perseverancia es una característica que siempre ha permitido que los hombres y las mujeres en el mundo no pierdan la esperanza y se vean envueltos por un fuego de ímpetu que los hace más fuertes y los llena de entusiasmo para vencer las adversidades.

Pero hay otros también que han intentado demasiado y aun así no han podido lograr lo que han querido, por lo que prefieren darse por vencidos y olvidar esas metas que se habían trazado. Hazles notar, mi Dios, el error que se comete al renunciar a todo aquello que te hace feliz.

Siempre será importante tener aspiraciones que te permitan tener una energía enfocada en cumplir con tus responsabilidades. Para aquellas personas que han alcanzado la adultez, es mucho más fácil poder guiarse de la organización y la disciplina en cualquier trabajo.

Oración por las ilusiones perdidas
La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida.

Pero no permitas, mi Dios de amor, que olvidemos todo lo que soñamos cuando éramos niños. Pues en esas ilusiones está la verdadera esencia de lo que somos y de los buscamos alcanzar. No permitas que perdamos de vista todo lo que quisimos cuando fuimos pequeños.

Y a todos los niños que ahora mismo sueñan con grandes cosas, bendícelos con el don de la perseverancia para que no se rindan con facilidad, sino que persistan en la lucha por cumplir sus sueños. Y dales esa fortaleza para que se sientan seguros de lograr lo que quieran.

Ven, Señor, a animar la vida de todos aquellos que te necesitan. Sé el escudo de los sueños que todos aspiran cumplir, para que sea tu energía la que envuelva sus corazones y de esa forma puedan luchar incansablemente contra las circunstancias que se presenten.

Oración por las ilusiones perdidas
Señor precioso, tengo la plena confianza de que no has olvidado mis plegarias, ni las oraciones que eleve hace tiempo atrás

Reconozco mis pecados, Señor. Soy un ser humano que se equivoca y a veces obra del modo incorrecto. Pero te pido que me perdones y sepas entender que mis errores son muestra de mi imperfección, pero sobre todo de que muestro mi arrepentimiento. y mis ganas de enmendar todo lo malo que hice.

Te agradezco por el espacio de oración y por las demás bendiciones que diariamente disfruto en esta vida gracias a Ti. Señor, te imploro que continúes bendiciéndome y dame la fuerza para pelear por todo lo que anhelo para mí.

Oye mis palabras, en nombre de Jesucristo, nuestro señor, te lo pido. Bendíceme siempre y permite que esta vida que tengo continúe dando frutos para gozarlos en tu nombre. Glorificado sea tu nombre, mi Señor. Amén.