Oración contra la discriminación

Dios bueno, con respeto me presento ante Ti y te doy gracias por permitirme ver tu creación y por enseñarme con cada día que pasa lo misericordioso y grande que puede ser un padre con sus hijos. En Ti encuentro siempre el consejo que necesito para seguir adelante.

Señor de la vida, hay muchos quienes rechazan mi forma de ser, te pido que reanimes en mí el amor y confianza y pongas tus ojos en los corazones de quienes me causan daño para que sientan la presencia de un padre amoroso en su vida. Hazles entender que cometen un error.

Señor mío, te presento a mi corazón, sólo Tú conoces las heridas de su historia y de las limitaciones que ha tenido por haber sido juzgado por muchas personas. Permite que el dolor que ha recibido desaparezca ante tu grandeza, envuélvelo con tu amor y sana sus heridas.

Oración contra la discriminación
Bendito rey, ayúdame a poder aceptar diferentes ideas, diferentes costumbres y demás. Que mi corazón sea abierto y lleno de amor para los demás.

Padre mío, te pido por quienes se han burlado de mí causando tristeza en mi vida, te pido que el calor sanador de tu amor penetre en lo más íntimo de sus corazones y pueda cambiar su forma de ver al mundo y de relacionarse con los demás.

Tú que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas de tus hijos, sana a mis hermanos y hermanas en el mundo, ingresa a todos los rincones de sus vidas, dales paz y llénalos de amor. No los desampares ni permitas que les causen ningún daño.

Padre de bondad, temo que las personas que me persiguen no conocen lo mejor de mí, y es su temor o miedo actuando con odio contra mí, te ruego les des la oportunidad de verme como alguien a quien pueden amar y aceptar. Y sobre todo, querido Dios de bondad, alguien a quien deben respetar.

Oración contra la discriminación
No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.

Sé muy bien que tu amor no ve con buenos ojos el rechazo. Recorre, Dios santo, por la vida de todos sanando nuestros corazones para que actuemos con bondad ante lo desconocido y podamos aceptarnos como una familia universal que creaste.

En cuanto a nuestros corazones, llénales de tu bondad y renuévalos para que muestren su belleza en tu presencia. Dales la libertad de amar y rompe las cadenas de las ideas equivocadas que aprendieron en los malos momentos de sus vidas.

Dios de amor, ayúdame a perdonar a quienes me reprimen para que yo pueda vivir en alegría y libertad, permite que con el paso del tiempo mi testimonio de perdón sirva de esperanza a quienes siguen siendo perseguidos por el odio terrenal.

Oración contra la discriminación
Eterno Señor, que nuestro corazón siempre esté abierto al refugio, que esté presto a cobijar a quienes sufren marginación.

Señor mío, líbrame de todos los sufrimientos y consuélame en los momentos difíciles donde es más que necesito de Ti. Quiero que avives en mí el compromiso de llevar, a todos, la alegría de vivir juntos sin hacer sufrir al hermano ni a la hermana.

Padre de los cielos, te doy gracias por darme este espacio para hablar contigo, te imploro cuides de los otros también, te pido por sus corazones que deben ser instrumentos de liberación y de paz. Por eso llévalos por el sendero de la bondad y la igualdad.

Dios mío, te bendigo, coloca sobre ellos tu luz de justicia para poner remedio a los delitos de quienes pecan contra los corazones débiles, ayúdales a entender que deben ser redimidos por su fe y así dejar de ser acosadores de inocentes. Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo, nuestro amado señor. Amén.

6 comentarios en «Oración contra la discriminación»

  1. Gracias mi señor por permitir que hagamos juntos está oración,señor dame energía, fuerzas para desarrollarme profesionalmente y dar lo mejor en mi trabajo en mi hogar, padre amado tú sabes mis necesidades y dificultades que estoy viviendo ayúdame hacer fuerte ante esta situación. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!