Oración para recuperar una amistad perdida

Bendito Señor de los cielos, hoy quiero darte gracias por darme la oportunidad de ponerme en pie una vez más. Quiero ser mejor para Ti y para los míos, quiero agradecerte porque me brindas muchas bendiciones a pesar de lo mucho que puedo fallar.

En esta oportunidad, es mi deseo que pueda ayudarme a poder recuperar esas amistades que se perdieron en el tiempo, por culpa de un malentendido, por culpa del orgullo, por la desdicha. Ayúdame a poder ser quien dé el primer paso para pedir perdón.

Repara los lazos que alguna vez nos unieron y que nos hicieron compartir muchos momentos de felicidad. Soy consciente que muchas veces he sido culpable de la ruptura de éstos, sin embargo, estoy dispuesto a corregir lo que he hecho mal.

Oración para recuperar una amistad perdida
Señor precioso, elevo esta oración para que puedas ser Tú quien me devuelva la satisfacción de recuperar esa amistad entrañable que perdí.

Mi buen Señor, pido que puedas derramar la bondad y la misericordia sobre sus corazones para que puedan comprender e interiorizar mis palabras, para que entiendan que quiero hacer las cosas mucho mejor que en un tiempo pasado.

Tú conoces todo de mí, Santo Padre, mis virtudes y principalmente mis errores. Errores que han sido determinantes a la hora de perder la confianza de personas que eran y son importantes para mí. Alivia el remordimiento que siento dentro de mí, no permitas que el enemigo pueda vencer y que termine por desbaratar las buenas relaciones amicales que tuve.

Vuélvenos a unir, mi amoroso Padre, y que esta vez podamos basar nuestra amistad bajo tu amor y tu bondad, para entender que Tú estás por encima de todo. Ayúdanos a ser más transparentes, sencillos y empáticos, a no ser interesado, ni envidiosos, porque esos sentimientos no provienen de Ti.

Oración para recuperar una amistad perdida
El perfume y el incienso alegran el corazón, y el dulce consejo de un amigo es mejor que la confianza propia.

Bendito y alabado seas Señor, porque sé que conoces mi debilidad, porque sé que no deseas que permanezca triste y porque sé que en el momento adecuado empezarás a obrar.

Que la lealtad, la fuerza, los recuerdos de los momentos compartidos sean los principales pilares que nos lleven a la unión y a la reconciliación. Te pido que bendigas esta amistad para que obtenga de Ti, la fortaleza que requiere para seguir perseverando en la vida, que también es un regalo de Ti.

Aleja al maligno de mi vida y la vida de mis amistades, para que podamos disfrutar nuevamente del apoyo mutuo, de la comprensión y el compañerismo, que nuestras actividades y acciones puedan agradarte y poder ser testimonio de tu existencia en nuestras vidas.

Oración para recuperar una amistad perdida
Amado Dios, alivia el remordimiento y saca de nuestros corazones cualquier sentimiento malo que hizo que nuestra amistad se rompa.

Danos tu sabiduría para saber convivir los unos con los otros sin tener problemas. Devuélvenos esa bendición sagrada que es alegrarse en comunidad. Cuida mi carácter y mi temperamento para que yo no pueda originar ningún mal momento, y si fuera del otro lado, dale a mi corazón la capacidad de perdonar las ofensas y el discernimiento para comprender las dificultades que ellos tengan conmigo.

Padre Celestial, te pido de todo corazón que puedas tomar en consideración esta humilde oración que te realizo y que logres reparar los lazos de amistad que se perdieron hace tiempo. Tú eres mi alegría y mi motivo principal para seguir en este camino.

Gracias porque tengo la certeza de que todo lo harás de manera perfecta. Dame un día lleno de mucho favor y no dejes de bendecir y proteger a mi familia, que son las personas más importantes para mí, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!