Oración poderosa para alcanzar la santidad

Padre de amor, te agradezco mucho por este nuevo día que me entregas. Gracias porque hoy necesito ser una nueva persona y porque me siento con la capacidad de realizar mis actividades cotidianas con la meta de agradarte.

Hoy, mediante esta oración quisiera que me concedas la gracia de vivir en santidad, esa santidad que muchas veces para otros es inalcanzable e ilógica. Esa santidad que muchas veces es vista como una fantasía.

Sé que de tu mano podré tener esa paz y esa lucidez para saber entender lo que quieres de mí, los caminos que debo tomar y las acciones que debo realizar. Guíame siempre y no dejes que el enemigo haga estragos en la vida que me regalas.

Oración poderosa para alcanzar la santidad
Mi Señor, sé mi luz y mi dirección para alcanzar la salvación y la vida en santidad.

Quiero ser como Tú, amar con un poco de tu amor, servir con esa pasión con la que Tú servías y perdonar de la misma manera que Tú perdonas. Magnífico Señor, ayúdame a ser reflejo de Ti y testimoniar al mundo con mi vida.

Amoroso Dios, limpia mi corazón y prepáralo para un vida llena de pruebas, ayúdame a saber que no siempre las cosas irán bien y que cuando la tormenta llegue estarás ahí para auxiliarme cuando clame por Ti.

Padre Celestial, qué bien se siente estar aquí, postrado ante tu presencia y maravillado por tu amor inmensurable. Hoy quiero que tu Espíritu me haga mejor, que siempre mi alma esté dispuesta para Ti y que glorifique tu Santo Nombre.

Oración poderosa para alcanzar la santidad
Por tanto, sean perfectos, así como su Padre celestial es perfecto.

Estoy aquí, frente a Ti queriendo entender lo maravilloso que eres, mi Dios. Me pregunto qué es lo que necesitas de este humilde siervo, pues soy tan pequeño y tan imperfecto que, muchas veces, no puedo comprender el amor que sientes por mí.

Quiero cambiar mi vida y vivirla diferente, siempre hay tiempo para intentar cambiar y ser mejor. Saber de Ti y conocerte mucho más, es lo que deseo para este día y el resto de mis días. 

A pesar de que el camino sea difícil y complicado, dame las fuerzas para seguir adelante. A pesar de que las pruebas sean duras, dame tu espíritu de valentía para hacer frente a todo lo que venga, no permitas que me aparte de Ti, mi Dios. Quiero buscar nuevos horizontes, teniéndote como principal motivo. Quiero enamorarme más de Ti, cada día.

Oración poderosa para alcanzar la santidad
Dios mío, todo lo consigo en Ti. Quiero poner toda mi vida bajo tu disposición para poder ser santo como eres Tú.

Gracias mi buen Señor, porque confío en que atenderás mi súplica, porque verás con buenos ojos mi petición y que me darás la oportunidad de buscar esa santidad a la que todos somos llamados.

En el Nombre santo de Jesús, te pido que no te despegues de mi lado y que me hagas ir a Ti cuando sea tu voluntad. Espero que mis acciones de hoy, puedan dibujar una sonrisa en tu bello rostro.

Bendito Seas por siempre mi Señor, digno de toda gloria y alabanza, y ahora me dispongo a empezar mi plan de santidad tomado fuertemente de tu mano, Amén.

17 comentarios en «Oración poderosa para alcanzar la santidad»

  1. Gracias bendito padre por este nuevo día que me diste en tus manos en esta mañana me pongo para que se aga tu voluntad se tu mi fortaleza y mi roca fuerte te amo padre santo bendice a las personas que hacen está página que sigan dando alimentación a nuestra vida bendice el mundo entero para que pronto pare tanta violencia y muera gente inocente dales la oportunidad de conocerte todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!