Oración para poder concebir un hijo

Señor Misericordioso, Divino Creador, quiero darte gracias por haberme concedido el don más preciado de todo ser humano, el de la vida, mi Señor; gracias por tanto amor mi Redentor, porque todo lo haces por amor y por tu inmensa bondad.

Dios de Amor y de esperanza, Tú eres un Padre bondadoso que ha sido bueno conmigo, pero hoy tengo un pedido especial en mi corazón, por eso acudo a Ti con mucha humildad para suplicarte me concedas en tu infinita bondad, la gracia de poder concebir un hijo, derrama tus bendiciones sobre mí y sobre mi pareja, para poder cumplir este anhelo que tenemos guardado en el corazón.

Señor de vida, Tú que dijiste: “Crezcan y multiplíquense”; te imploro de todo corazón, si es tu santa voluntad, que me puedas conceder este milagro de vida, por tu bendito amor y por tu infinita misericordia.

Oración para poder concebir un hijo
Creador eterno, te pido la máxima bendición de poder tener un hijo a quien darle todo mi amor.

Querido Padre, por favor te pido humildemente que escuches mis súplicas y me bendigas con un hijo, que será el fruto de nuestro inmenso amor; pero de no ser así, Señor de sabiduría, dame la fortaleza para aceptarlo y entender tu santa voluntad, pues tus planes son mejores que los míos, mi Dios.

Pero yo tengo la esperanza en el corazón, Santísimo Señor, de que Tú pondrás tu mano maravillosa sobre mi vida y me ayudarás a concebir ese niño o esa niña que tanto anhelo, por favor ayúdame mi Dios misericordioso a poder concebir aquel fruto de tu bendición, pues no hay anhelo más grande en mi corazón y el corazón de mi pareja que ser padres.

Hoy me entrego a Ti, Señor maravilloso, para que seas Tú quien unja mi vida de los pies a la cabeza, para que Tú dispongas todo en mí y a mi alrededor para ser capaz de concebir una criatura, aquella pequeña vida que viene de mí, poder tenerla en mis brazos y sacarla adelante con mucho esfuerzo y perseverancia.

Oración para poder concebir un hijo
Y Sara concibió y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez, en el tiempo señalado que Dios le había dicho.

Escucha mi oración, Señor, escucha la súplica de mi corazón, pues no hay deseo más grande que este que te entrego hoy. Y desde ya te doy gracias, bendito Padre, porque sé que prestas atención a mis palabras, porque sé que Tú conoces este anhelo desde mucho antes que yo te lo diga y sé también, Padre de bondad, que todo sucederá según sea tu santa y perfecta voluntad.

Dame la fortaleza para poder ser paciente mi Dios, para poder esperar a que tus planes se hagan realidad en mi vida y si esto no llegara a pasar, Señor, si la paternidad no está dentro de tus planes para mí, te pido que me ayudes a seguir adelante con lo que verdaderamente quieres para mí y que yo pueda aceptarlo, mi Dios.

Entra en mi corazón, en mi mente y en mis deseos, Señor, y guíame según sea tu voluntad. Quiero hacer las cosas bien, quiero seguir tu ejemplo, mi Dios, y aunque a veces soy frágil y terco, aunque te falle y caiga en pecado una y otra vez, yo te amo con todo mi corazón, Señor, por ello te pido perdón por cada falla y por cada decepción que he causado en tu corazón.

Oración para poder concebir un hijo
Divino Rey, te ofrezco esta oración para poder concebir un ser fruto del amor.

Quiero comenzar una nueva vida a tu lado, Señor, un nuevo camino, una nueva ruta. Quiero formar mi propia familia para que junto a Ti, mi vida cobre sentido y todo este amor que tengo para dar, pueda ser derramado en esa pequeña vida que anhelo ya tener entre mis brazos.

Dispón todo de mí para que esto pueda ser así, mi Dios. Toma mi salud, mi trabajo, toma mi esfuerzo diario por salir adelante, a mi pareja, a toda mi familia y amigos, para que, si es tu voluntad, ese niño o esa niña puedan nacer en un ambiente digno, tranquilo y lleno de amor.

Muchas gracias Señor bendito, gracias por escucharme y abrir mi corazón hacia Ti. Ahora que conoces mis anhelos, Señor, lo dejo todo en tus manos para que seas Tú quien obre en mi vida. Gracias desde ya te doy por tu voluntad, sea la que esta sea. Muchas gracias por estar siempre dispuesto para mí, desde lo más profundo de mi ser te alabo y te bendito en el nombre incomparable de Jesús, mi Salvador, Amén.

9 comentarios en «Oración para poder concebir un hijo»

  1. Gracias señor maravilloso por todo lo que hoy me das en tus manos yo me pongo para que se aga tu voluntad cuida y bendice las citaciones de cada persona cuida de mis seres queridos por la paz del mundo todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!