Oración de gozo en el Señor

Precioso Señor, hoy quiero acercarme a Ti para agradecerte por este nuevo día que pones frente a mis ojos, gracias por la salud con la que mantienes y con la cual me puedo arrodillar y clamar por tu misericordia.

Qué alegría despertar y saber que tu amor está presente desde el primer respiro. Que lindo es saber disfrutar de tus bendiciones y de lo amoroso que eres conmigo y con los míos. Gracias Señor.

Señor, tu amor es para siempre y puedo experimentarlo en todos los momentos que me regalas y los que me vas a regalar. Bendito Seas por siempre, porque hoy no te quiero pedir, sino alabarte y adorarte.

Oración de gozo en el Señor
Dios adorado, me siento gozoso al saber que eres la única razón de mi vivir.

Amado Dios, quiero dejar de la la tristeza y la aflicción, quiero que seas una fuente de alegría, no permitas que las preocupaciones y las pruebas del día me hagan caer y dudar de Ti. Quiero ser optimista y seguir confiando en Ti, mi Dios.

Señor hermoso, ayúdame a reconocer cuáles son los verdaderos motivos y razones para seguir adelante en este camino. Mi familia, mis amigos, mi trabajo y muchas cosas más son importantes para mí en esta vida.

No dejes que me sienta solo y abandonado, que la infelicidad no se aferre a mi corazón. Dame siempre una oportunidad para salir de esos momentos de tensión y de depresión. Acude a mi llamado y devuélvele la alegría a mi corazón.

Oración de gozo en el Señor
Alaben al Señor, porque es bueno, porque su gran amor perdura para siempre.

Quiero gozarme en Ti, en tu amor misericordioso, en tu grandeza y en lo hermoso que es saber que puedo contar contigo en todo momento. Ilumina mi mente con tu luz bendita y ayúdame a tomar siempre las mejores decisiones favorables a mi vida.

Padre Celestial, si mi alma esta desgastada y cansada, te pido en esta oración que la saques de la desesperanza y la tristeza. Ayúdame a saber perdonar y a curar mi corazón de las heridas que sufrí en el pasado.

Quiero ser una herramienta de alegría y de amor, con la que puedas construir un nuevo mundo de esperanza y felicidad, quiero ser el inicio de una fe contagiosa donde el resto puedo ver que tu existencia es la felicidad absoluta.

Oración de gozo en el Señor
Mi buen Dios, todas tus bendiciones causa un gozo indescriptible en mi corazón.

Gracias Padre bendito, porque estás siempre con tu oído presto a escuchar mis súplicas y mis peticiones, gracias porque tengo muchas ganas de vivir y sobre todo cuando sé que estás presente en mi vida.

Te pido que este día siga siendo como ha iniciado, con mucha alegría, ilusión, esperanza y fe en tus promesas. Pongo a tus pies todos mis proyectos y mis deseos, para poder conseguirlos según tu gracia.

Te agradezco, maravilloso Señor, porque tengo la certeza de que estarás conmigo en los momentos de tormento y de tristeza y que siempre, cuando todo pase, recuperaré la alegría con la que me creaste, en el nombre de Jesús, Amén.

15 comentarios en «Oración de gozo en el Señor»

  1. Hoy es un día maravilloso gracias grandes son tus bendiciones bendito Dios.
    Señor mío te pido en estos momentos q cubra con tu Preciosa Sangre a mi hija Carmen su esposo e hijos q van viajando proteja los caminos q tengan q recorrer para llegar a su hogar bendito Dios te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús.

  2. Padre mio gracias por estas Oraciones tan hermosas gracias por que con las Oraciones puedo hablar con mi Señor a través de estas Oraciones gracias Señor por tus cuidados para tus hijos Señor tu eres todo Amor gracias por tus Bendiciones que derramas sobre cada uno de tus hijos padre Santo tuAmor es Inmenso por que por el Amor que nos tienes moriste en la cruz Señor para salvarnos cuanto mas Señor no soy digna de tanto Amor para ti padre Amado no hay distinción con ninguno de tus hijos tu a todos nos quieres por Igual tu das tu Amor Incondicionalmente señor te pido que nos ayudes a poder correspoderte con el mismo Amor que tu modas todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!