Oración por las personas de poca fe

Misericordioso padre, que en mi oración pueda encontrar el verdadero significado de mi vida, el propósito por el cual despierto todos los días bajo tu divina bendición y empiezo a caminar. Quiero encontrar, amado Dios, un lugar donde pueda hablarte y saber de Ti.

Mi amoroso Señor, he disfrutado muchas veces del enorme gozo de conocerte y conocer tu palabra, me siento en gratitud por los momentos que me has regalado junto a mi familia, a mis amigos y demás personas que, sobre todo, buscan lo mejor para mí.

Quiero, Padre, que todos logremos tener una luz en nuestro camino que nos muestre lo mejor que debemos hacer para hacerte sentir ese orgullo por los hijos e hijas que cumplen tu voluntad y se encaminan por un sendero de paz y bien.

Oración por las personas de poca fe
Padre Celestial, anima los corazones de las personas que no creen en Ti, que puedan entender que Tú eres el único camino.

Veo en el mundo, Padre mío, el dolor que causa a mucha gente el no conocerte y no entender que todo aquello que tienen ahora es gracias a Ti. Porque en su existencia Tú eres lo más importante y lo más amado, pero ellos no lo saben.

Y muchas veces he visto también a personas que fallan en la fe, pues son débiles a la hora de afrontar los problemas y confiar en que Tú podrás salir en su ayuda y socorrerlos. Mi Todopoderoso, ellos ignoran tu inmenso poder y tu aún más inmenso amor.

Si tan sólo supieran, Dios mío, el amor que siente Tú por la humanidad, entonces podrían entender que serías capaz de todo con tal de ver la felicidad en sus rostros. Tal cual un padre en este mundo puede sacrificar lo que sea para ver a sus hijos contentos.

Oración por las personas de poca fe
Así también la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta.

No olvido, Señor, tu mayor sacrificio. Cuando diste a tu único hijo por el perdón de nuestros pecados, prefiriendo que él muera en lugar de todos nosotros, pero con tu poder pudiste resucitarlo y de esa manera asegurar también para nosotros la vida eterna y confiamos en Ti.

Y es eso lo que yo quiero para mí y para mis hermanos y hermanas en el mundo, que podamos cubrirnos por completo con tu confianza y tu bondad, saber que Tú eres nuestro Padre y siempre estás protegiéndonos y velando por nuestro bienestar.

Por eso te pido, Señor, por todos aquellos cuya fe no les permite creer completamente en Ti, sino que tienen poca y a veces fallan en su confianza, sobre todo cuando se presentan los mayores problemas que traen las preocupaciones más fuertes y nos olvidamos de agradecerte por lo que tenemos y pedirte que nos ayudes.

Oración por las personas de poca fe
Eterno Señor, aumenta la fe de los que te buscan. Céntrate en sus corazones y vuélvete la razón de sus vidas.

Bendícenos, Señor, con tu voluntad y haznos merecedores de tu reino sagrado. Refuerza nuestra fe, revívela, mi Dios. Hay muchas cosas buenas en el mundo que nos enseñan de Ti y de tu existencia, que nos enseñan que Tú eres un dios de bondad, de compasión y paciencia.

No podré nunca olvidar, Altísimo, todo aquello cuanto has hecho por mí. Mi vida entera la pongo a tus pies, mi Padre. Te alabaré por siempre, ayúdame a mantener mi fe intacta y seguir en el camino correcto para ser mejor cada día.

Te agradezco por este momento, Señor, porque así me siento más feliz y puedo encontrar la paz y la sabiduría que necesito para guiarme mejor. Te pido que escuches mis palabras en nombre de Jesucristo, nuestro señor. Alabado seas, Padre. Amén.

18 comentarios en «Oración por las personas de poca fe»

  1. Bendito y alabado seas rn rl no.bre de jesus Amen. Gracias Señor por tenerte siempte a mi lado bendito eres. Aleluya aleluya.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!