Oración para valorar lo que tenemos

Me dispongo a estar en tu presencia, mi Dios amado, con la seguridad de que amorosamente oyes mis palabras y comprendes lo que mi corazón tan anheloso quiere decirte. Quiero postrarme frente a Ti y confiar en tu poder para que hagas de mí una mejor persona.

En el mundo, Padre, veo que la gente a veces se entusiasma por conseguir tantas cosas materiales, intentando esforzarse al máximo no por conseguir una mejor comunicación en la familia o mayor confianza entre padres e hijos, sino en comprar las mejores ropas, los mejores artefactos, la mejor casa, que no está mal, pero no hay que olvidar el verdadero propósito de la vida.

Pensar que el éxito se logra cuando tienes mayor fortuna que el resto o cuando has obtenido un mejor puesto de trabajo es algo equivocado, Señor, y yo ahora me doy cuenta. He vivido esos momentos, tratando de sacrificar todo cuanto tenía con tal de tener más, pero no me daba cuenta que me basta con tu bendición.

Oración de agradecimiento por las cosas que no tenemos
Mi Dios, te agradezco porque tengo todo lo necesario para vivir feliz y acordándome de Ti.

Pero era grande mi error, Padre, porque me demostraste que más importante que el vestido es la vida, que más importante que un auto o un buen celular es un plato de comida servido con amor. Y yo siempre tuve la más grande bendición justo en frente de mis ojos.

Mi familia significa para mí lo más preciado después de Ti, Padre celestial. Porque en ellos encontré la fuerza para aventurarme a nuevos caminos, porque es por ellos que lucho en el mundo para continuar manteniéndonos unidos y felices.

Ese es el verdadero tesoro, Señor, el tesoro que no tiene precio, que no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo, porque no es algo de este mundo, es un regalo de tu reino en los cielos, Señor. Y por eso estoy en eterna gratitud contigo, mi Dios.

Oración de agradecimiento por las cosas que no tenemos
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Te agradezco, Altísimo, por todo aquello que me brindas, por el pan de comida que pones a diario en mi mesa, porque día a día me permites tener un medio de trabajo para proveer a mi hogar y porque aunque pueda pasar alguna necesidad, tu Divina Providencia jamás me ha abandonado. Y no es que sea conformista, mi Señor, sino que quiero disponer esta oración en este día, para darte gracias y valorar todo lo que has tenido a bien proporcionarme.

No permitas que me olvide de Ti por tratar de obtener algo material, mi Señor. No permitas que mi vista se nuble olvidándome de lo más importante: tu amor en mi corazón y mi familia, que representa tu amor mismo en esta Tierra.

Yo creo, amado Padre, que el dinero nos puede volver esclavos de él mismo, porque jamás creeremos tener lo suficiente para vivir en paz. Siempre estaremos buscando más, intentando lo que sea para conseguirlo. Y esa es una vida que yo no deseo.

Oración de agradecimiento por las cosas que no tenemos
Padre amado, las bendiciones que tengo son suficientes para no olvidarme de tu amor.

Por eso te agradezco que en tu enorme sabiduría me hayas privado de esas cosas tan dañinas y me hayas entregado el precioso obsequio de la vida y el amor. Mis alabanzas siempre serán para Ti, Padre, por todo lo que has hecho.

Por todo cuanto has obrado en mí, te doy gracias. Has permitido que mi vida vaya por un camino de sencillez y tranquilidad, librándome de los grandes pecados. Por eso, mi Dios de bondad, reconozco en Ti al padre que siempre busca lo mejor para sus hijos.

Te agradezco, también, por este espacio de oración, porque aquí me siento y siempre es un placer hablar contigo. Te pido que escuches mi oración en nombre de nuestro señor Jesucristo, que es quien intercede por nosotros en todo momento. Alabado seas, Padre, Amén.

28 comentarios en «Oración para valorar lo que tenemos»

  1. Gracias padre bueno por todas tus vondades lo único que quiero señor Jesús tener a mi familia siempre unida y salir de todas mis problemas económicos y vivir con el diario que me prooveras tu mi padre bendito peto muy feliz sin preocupaciones padre bueno por eso dejo todo en tus benditas manos amén amen

  2. Padre bueno lo único que necesito es que mi familia este unida y vivir feluz al lado de ellos sin ni fina preocupación padre bueno resuelto todos mis problemas económicos padre de bondad amén amen

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!