Oración para vivir en la fe

Señor amado, bendito seas por toda la eternidad. Ante Ti me postro para pedirte por tantas cosas, pues nunca he de saciar mi necesidad de Ti, de tu amor y de tu infinita sabiduría. Quiero disponerme a estar en tu presencia con el corazón presto para amarte aún más.

Puedo ver, Señor, en mi experiencia de vida, que la gente se ha vuelto muy superficial y ahora se valora mucho más lo que hay por fuera que lo que cualquiera de las personas tiene por dentro, pues nadie se da el tiempo para conocer mejor a alguien.

Y eso sucede todo el tiempo en estas últimas fechas, pues tus hijos e hijas en el mundo ya no pueden reconocer la bondad en nadie y sólo optar por vivir el momento, sin importar las consecuencias ni pensando en si eso que hacen puede afectar a su crecimiento espiritual.

Oración para vivir intensamente en espíritu
Padre Glorioso, permíteme conocerte en tu esplendor y en tu divinidad, saber que todo a tu lado es posible. No me dejes nunca.

El sufrimiento es intenso en el mundo, Dios amado. Las personas constantemente están padeciendo el dolor que les origina el ser víctimas de mentiras, de personas deshonestas o de personas que se conducen por los caminos de la maldad y el pecado.

Nadie, mi Dios, se preocupa por cultivar su alma. Nadie se pone a pensar si realmente tiene valor el mejorar como persona día a día, tratando de corregir sus errores y meditando sobre las maneras que tiene de poder convertirse en alguien más correcto y obediente.

Y eso sucede en todo el mundo, mi Señor, pues mis hermanos y hermanas, todas las personas que me rodean, han caído en algún momento, tal como yo, en el desinterés y la desobediencia. Desoyendo tus consejos y eligiendo el sendero de la perdición.

Oración para vivir intensamente en espíritu
Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.

Por eso, esta vez, Señor bendito, quiero pedirte por mi espíritu, quiero vivir intensamente en espíritu, resaltando las partes realmente importantes de la vida y notando que todo aquello que nosotros apreciamos y valoramos como principal, como fundamental, es en verdad secundario.

Pues si en esta vida que Tú nos has regalado, nosotros creemos que lo que más importa es el cuerpo, eso quiere decir que no tendremos nada más allá de la vida que tenemos aquí en el mundo. Pero yo creo en tu promesa de salvación y vida eterna.

Y sé que después de esta vida que compartimos todos en este mundo, existe la vida verdadera, la vida que cada quien tendrá de acuerdo sus acciones. Y yo anhelo vivir en tu reino celestial, amadísimo Señor, yo quiero ver de cerca tu rostro y regocijarme contigo.

Go to this article:

Oración para vivir intensamente en espíritu
Señor mío, es maravilloso saber que cuidas mi alma y mi corazón. Aviva el fuego de mi alma para siempre alabarte.

Es por eso que te pide que me permitas vivir en espíritu, sintiendo en mi interior que cada día crezco con mayor amor, con mayor comprensión y puedo distinguirme del resto por la bondad que guardo en mí.

Te agradezco, Señor, por el espacio de oración, pues es aquí cuando yo me siento libre de poder hablarte sobre cualquier cosa, sabiendo que Tú me entiendes a la perfección y siempre anhelando hablarte mucho más, compartir más ideas.

Te encomiendo mis palabras con tu hijo Jesucristo, nuestro maestro y Señor, que sabrá llevar mis plegarias a tus pies para que puedas oírlas y cumplir lo que te pido cuando Tú lo consideres pertinente, Altísimo. Alabado seas, la gloria sea dada a tu nombre. Amén.

11 comentarios en «Oración para vivir en la fe»

  1. Bendito seas señor alabado por los siglos de los siglos, gracias por este hermozo dia que hoy me regalas espero y dios nos de un dia mas, de bendiciones gracias padre jesucristo, gracias por todo.. Mi dios ❤️te adoro gracias por todo

    Responder
  2. Amén que la gloria sea para ti señor Jehová,que grande y poderoso eres padre omnipotente, gracias padre amado por todo,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,te amo papito Dios.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!