Oración para alejar la calumnia de mi vida

En Ti me siento en protección, amado Dios. Quiero disponer mi presencia frente a Ti para hablarte como a un Padre en quien confío plenamente y nada puedo ocultarte. Tú conoces mi interior, Señor, sabes lo que me preocupa y lo que daña mi alma.

Quiero estar siempre bajo tu sombra protectora, Dios mío, ahí quiero descansar. Qué alegría siento cuando puedo sentir tu presencia cerca de mí y tu infinita paz me invade para hacerme reposar. Es grandioso tu amor, e incondicional.

Señor, quiero hablarte sobre las diversas situaciones que nosotros tus hijos atravesamos en este mundo. Hay que enfrentar muchos males, Padre, entre ellos está la calumnia, una mentira que es peligrosa si te llegas a topar con ella.

Oración para alejar la calumnia de mi vida
Señor mío, que todo mal sentimiento se aleje de mi vida. No permitas que la calumnia tenga lugar en mi mente y corazón.

He visto cómo muchas personas alrededor mío han sufrido por esta situación, llegando a renunciar a todo lo que estaban haciendo y yéndose a otro lugar para escapar de estas palabras tan dañinas y malvadas, Todopoderoso.

Yo también he experimentado esto, Padre. Y el dolor que uno siente al enterarse de esa situación es muy intenso. Eso me hace pensar, Señor, que la maldad en el mundo ha llegado a tanto y que quienes hacen este tipo de cosas es porque no han conocido tu palabra.

Quiero pedirte no sólo por mí, Señor, sino por todos aquellos quienes han padecido estas injurias y ahora mismo están sintiendo que están solo y desprotegidos. Que sepan que no es verdad, Señor, que puedan sentir tu presencia, tu abrazo que los calmará.

Oración para alejar la calumnia de mi vida
Sea quitada de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia.

En algún momento, tal vez, yo también he sido causante de ofensas a mi prójimo, quizá yo también he calumniado a alguien. Si ha sido así, Señor, yo quiero pedir perdón. No es bueno que ese tipo de conductas permanezcan en aquellos que quieren mejorar.

Y las personas que han cometido estos errores, por ellos no te pido que reciban algún castigo o que experimenten lo mismo que han ocasionado en otro, sino al contrario, líbralos de ese mal y permite que empiecen a darse cuenta de sus acciones y lograr un cambio en sus vidas. Esto te pido, Señor.

Y te agradezco por tantas bendiciones que me entregas a diario, Padre. Porque a pesar de todo no puedo olvidarme cuántas haces cosas haces por mí todos los días y qué oportunidades me das para ser mejor, para redimirme de mis pecados.

Oración para alejar la calumnia de mi vida
Bendito Dios, que mis labios solo tengan palabras de verdad y buenas intenciones. Guíame con tu favor siempre, para cumplir con lo que desees para mí.

Aleja la calumnia de mi vida, Dios bendito. No permitas que lleguen a mí las palabras que pueden ofenderme, que pueden perjudicarme. Tú sabrás librarme de esos males y permitir que me mantenga firme en mi trabajo de honestidad y bondad.

Gracias de doy, santísimo Señor, por la oportunidad que me das a mí y a todos tus hijos de hablar de esta manera contigo. Es tan gratificante conversar contigo y contarte todo lo que sucede en nuestra vida diaria. Me hace feliz saber que eres mi Padre.

Y también confío en que mis palabras no quedarán desatendidas, Señor de amor. Tú me oirás y entenderás todo lo que te digo. Encomiendo a Jesucristo, tu único hijo, que pueda llevar mis plegarias hasta tu santa presencia. Gloria a Ti, Padre celestial. Por los siglos de los siglos. Amén.

13 comentarios en «Oración para alejar la calumnia de mi vida»

  1. Líbranos Señor JESÚS 🙏 dé la gente intrigante y malintencionada protejenos padre amado de las envidias y las intrigas de gente mala envidiosa y mala vibra té lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo AMÉN 🙏❣️🙏🏼🌹

    Responder
  2. Gracias Padre Celestial por librarme en esta jornada del día que ha terminado, de toda,maldad , graciad Señor Jesús pongo está noche en tus santas Glorioso Señor , proteje a mis hijos , a mi madre , el padre de mis hijos , yernos , nuera , proteja a mi madre en el nombre que es sobre todo nombre Jesús de Nazaret, Bendecido Unidos en Oración .

    Responder
  3. Gracias bendito Jesús por todas las oportunidades que me das día con día en tus manos yo las pongo para hacer tu voluntad quítame de toda tentación para hacer las cosas bien y nunca olvidarme de quien murió por mi en esa cruz del calvario Amén

    Responder
    • Gracias Mi Dios por permitir corregir mis herrores y malos pensamientos en contra de mis hermanos e hijos cubrelos con tu sangre bendita Amén Amén

      Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!