Oración para apartar las dudas

Padre de bondad, me dirijo a Ti con la confianza que Tú, como padre bueno, siempre motivas en tus hijos. Quiero postrarme frente a Ti, poder contarte todo aquello que alegra mi corazón, así como las preocupaciones que no me permiten estar en paz y las dudas que me aquejan constantemente.

Deseo estar en tu presencia divina, mi Señor, pues es ahí donde siempre encuentro el descanso necesario para volver a la lucha de la vida con energía renovada. Por eso siempre es un placer hablar contigo, siempre será un privilegio, mi Dios, disponerme ante tu presencia.

Tú me conoces, mi Señor, Tú sabes lo que tengo en la mente y en mi corazón, pues no hay nada que pueda esconderte. En este día yo vengo ante Ti porque tengo algunas dudas en mi corazón, algunas preocupaciones que me quitan el sueño, que me distraen de mis actividades y que hoy quiero dejar frente a Ti.

Oración para recibir inspiraciones divinas
Amado Señor, quiero tener un momento en tu presencia para que derrames sobre mí, tu inspiración divina.

No es fácil, Dios bendito, poder deshacerme de estas dudas que embargan mi vida, pero yo sé que para ti no hay nada imposible. Muchas veces surgen situaciones en mi vida que yo no puedo controlar, no sé qué decisiones tomar y me siento aprisionado, atrapado entre la espada y la pared, sin salida alguna a donde escapar.

Pero hoy abrí los ojos, mi Dios, y me di cuenta que Tú, mi Padre protector, siempre estuviste conmigo, siempre estás a mi lado como ese guardián celestial que me cuida y me protege de todo. Es por ello que con total seguridad, hoy te entrego aquellas dudas que guardo en el corazón, para que seas Tú quien venga a darme claridad y paz a mi vida.

Ven a poner luz en medio de la oscuridad Señor, ayúdame a dejar la preocupación de lado, a poder mirar de frente a la vida y entender que aunque no comprenda cual es la verdad de las cosas que quizá me sucedieron e incomodaron, sé que puedo estar tranquilo por que Tú me tomas de la mano y me animas a dejar esa duda de lado.

Oración para recibir inspiraciones divinas
Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios.

Yo confío en Ti, Dios Todopoderoso, y confío en tu poder y tu sabiduría, pues quien mejor que Tú para poder confiar, quien mejor que mi Dios misericordioso para dejar atrás todo lo que me causaba inquietudes y disponerme a tener un futuro mejor. Gracias Señor porque ahora comprendo que cuando todo está en tus manos, puedo estar a salvo.

Protégeme, Dios mío, y como el Padre de sabiduría que eres, que tu luz nos conduzca por caminos donde nos espere el éxito y la felicidad. Nada ni nadie podrá detenerme si Tú estás conmigo, pues confío en Ti con todo mi ser.

Gracias, Padre Santo, por tanta bendición en mi vida, pues me has entregado los mejores obsequios a lo largo de mi vida y en los instantes en que he necesitado más de Ti, nunca me has abandonado, sino que has tomado mi mano y me has ayudado a levantarme.

Oración para recibir inspiraciones divinas
Dios de amor, solo contigo puedo recibir la inspiración para seguir adelante en todo el camino hacia la salvación.

Te pido ahora, Señor, que me ayudes a seguir adelante de la mejor forma posible, sin las dudas que tanto me atormentaban y con la certeza de que voy constantemente tomado de tu mano hacia donde Tú mismo, Dios de victoria, dirijas mis pasos.

Yo quiero alcanzar tu promesa de vida eterna, Padre bueno, pues solo así podré ser feliz, sabiendo que después de todo tendré la posibilidad de vivir en tu reino celestial. Alabado seas, Padre, nada puede compararse a tu grandeza. Tu amor no tiene límites, eres el Padre que cuida cada paso que doy.

Sé que escuchas con atención todo lo que te digo, Señor bendito. No tengo palabras para describir el amor que siento por ti ni la gratitud hacia tu inmensa bondad. Tengo la seguridad de que nuestro señor Jesucristo llevará hasta tu santa presencia mis plegarias. Así será, mi santísimo Señor, Amén.

9 comentarios en «Oración para apartar las dudas»

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!