Oración para antes de trabajar

Mi amado Dios, anhelo visitar tu reino donde tu promesa nos llevará. Mi deseo es estar en tu santa presencia, regocijándome en la felicidad de saber que me amas y que escuchas mis palabras con amor y atención.

Padre, me dispongo a estar en tu presencia con alegría, quiero que mis palabras sean de tu agrado, quiero que mis acciones en el día a día sean vistas con buenos ojos por Ti, Amadísimo Dios. Por favor, oye mis plegarias, Santo Señor. Acógeme en tu regazo.

Porque a veces siento el cansancio de estar en constante trabajo, pensando todo el tiempo en las diferentes cosas que se necesita para vivir en comodidad, preocupándome tal vez por el dinero o por la familia.

Oración para antes de trabajar
Rey Eterno, derrama tu bendición sobre mí, hoy. Que en mi centro de labores pueda desempeñarme de la mejor manera y ser de utilidad a la sociedad.

Queriendo conservar mi trabajo, que es mi sustento diario, y a veces dando más de la energía que tengo con tal de poder lograr un buen desempeño. Cuánta fatiga siento, mi Padre. Me he cansado mucho tratando de conseguir una buena situación económica.

Por eso en este momento, justo antes de iniciar mi jornada de trabajo, quiero pedirte que me bendigas. Quiero tener la seguridad de que cuando saldré rumbo a mi centro de labores, Tú estarás acompañándome y así no necesitará ninguna ayuda más, pues basta y sobra con la tuya.

Señor, te ruego que dejes caer tus bendiciones en mi lugar de trabajo, haz que todos los que laboramos en ese sitio podamos llevarnos bien y respetarnos, que cumplamos con nuestras responsabilidades sin discusiones ni problemas.

Oración para antes de trabajar
Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece.

Permite, Señor mío, que reine la armonía en ese lugar. Todos anhelamos sentirnos bien, sentirnos cómodos en ese espacio, por eso te pido que veles siempre porque exista tolerancia y mucha solidaridad entre mis compañeros de trabajo y yo.

Además, Padre celestial, quiero pedirte también por todos mis hermanos y hermanas en el mundo que se preparan para salir a trabajar. Dales la fuerza que necesitan para entender que su sacrifico siempre será recompensado.

Y para todos aquellos que han elegido un camino equivocado, creyendo que el trabajo honesto no es la única forma de conseguir lo que quieren, hazlos recapacitar, Señor, que reflexionen acerca de sus actos y se puedan arrepentir a tiempo antes de cometer algún pecado mayor y ya no puedan hacer nada para evitarlo o enmendarlo.

Oración para antes de trabajar
Amado Señor, quiero que me des la oportunidad de tener un día laboral de mucho provecho y de mucha productividad.

Amadísimo Padre, bendice mi trabajo. Hazme un instrumento tuyo, donde pueda demostrar que la bondad y el cariño pueden hacer cosas grandiosas, maravillosas. Permite que pueda ayudar a quien lo necesite y si yo sé algo que mis compañeros no conocen, dame la sabiduría necesaria para enseñarles y compartir siempre todo lo que sabemos.

Perdona mis pecados, Dios de misericordia, hazme una mejor persona conforme pasen los días. Y que sea también una buena persona para con mi familia y con mis amigos. Refúgiame siempre entre tus brazos, mi Señor. Hazme diferente a las personas malas.

Te agradezco por este momento que puedo compartir contigo, mi Señor. Te pido que oigas mis oraciones, en nombre de tu hijo Jesús, nuestro señor y salvador, te encomiendo mis palabras. Sé que me oirás y podrás darme aquello que necesito en el momento que Tú consideres oportuno. Bendito seas, Señor. Amén.

1 comentario en «Oración para antes de trabajar»

  1. Sr Bendito gracias por el dia que me regalas y te pido por lotrabajos de mis hijos Patty Rodolfo Erica cuidalos Sr Bendito ahora en estos momentos dificiles Gracias Dios yo te entrego mi vida mi Señor maravilloso protegenos Gracias Padre mio tambien protege mi trabajo ahora estamos en momentos dificiles te amo mi Señor por sobre todas las cosas Amen

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!