Oración para obtener una vivienda propia

Padre celestial, que has creado todo el universo para que cada pequeña parte de tu poder pueda encontrar su lugar y momento justo, a Ti me dirijo en este día que me encuentro pensando sobre mí y los seres con los que comparto este mundo.

Go to this article:

Pues somos tantos, mi Dios, que no tendría forma de saber el número exacto siquiera de personas que ahora mismo vivimos alrededor del mundo. Sólo Tú, que todo lo ves y todo puedes, conoces los secretos de la vida que nosotros no podríamos descubrir.

Es la tierra donde existimos un regalo tuyo, mi Señor, pues has querido que nosotros, como hijos tuyos, tengamos lo necesario para desarrollarnos y no pasar necesidades. Todo te lo debo a Ti, Altísimo. No podría negar todo lo que me has dado.

Oración para obtener una vivienda digna
Padre bendito, ayúdame a seguir sacrificandome y esforzándome para alcanzar una viviendo digna para los míos.

Y es que veo tu presencia en todo lo que me rodea, Padre santo, en todo lo que a diario aparece en mi vida, en los hombres y las mujeres que caminan a mi lado, en los pequeños y tiernos animales que Tú proteges y en las hermosas plantas que nos ayudan a vivir.

Por eso quiero pedirte, mi Dios amado, que me permitas obtener una vivienda digna para mí y para mi familia, un lugar al que nosotros, con esfuerzo y mucho cariño, podamos luego llamar hogar, un lugar que sirva para crecer en comunión contigo, respetando tus mandatos.

Te pido, Señor bendito, que me puedas obsequiar una casa lo suficientemente adecuada para que mi familia y yo no tengamos que enfrentar ninguna carencia, donde no tengamos que pasar por ninguna necesidad, sino que tengamos la comodidad para vivir una vida tranquila.

Oración para obtener una vivienda digna
En la casa de mi Padre hay muchas moradas; y yo yoy a preparar un lugar para vosotros.

Y, Dios mío, quiero pensar también en todos mis hermanos y hermanas alrededor del mundo que ahora mismo atraviesan necesidades aún mayores que las mías, sintiendo que los problemas se les acumulan y se hacen cada vez más difíciles de solucionar.

Por ellos te pido también, mi Padre santo, para que puedas darles calma frente a las inquietudes que puedan surgir en sus existencias, para que sean capaces de darles a su familia un hogar donde puedan tener lo necesario para vivir tranquilos.

Te doy gracias, mi Padre, por los regalos divinos que has tenido a bien darme, Señor. Por todas las bendiciones que día a día he podido disfrutar de tu mano, Dios mío. Gracias por mi familia y por las oportunidades que tengo en el trabajo y en lo personal.

Oración para obtener una vivienda digna

Alabado seas, Padre todopoderoso, porque Tú eres el creador de todas las cosas y tu inmenso amor está presente en ellas. Gloria a Ti y a tu nombre, todos tus hijos te bendicen y de sus bocas sólo salen palabras de alabanza para Ti, Padre celestial.

Gracias te doy por el instante de oración donde puedo expresarme con libertad. Tú conoces mi interior, santo Padre, sabes que he pecado en numerosas ocasiones, te pido que me perdones y me permitas tener un nuevo comienzo, con mi vida iluminada por tu sabiduría.

Encomiendo estas palabras a Jesús, el camino, la verdad y la vida, pues es sólo por él que es posible llegar hasta Ti, mi Padre celestial. Confío en que me oirás con atención y cariño, sabiendo darme lo que pido en el momento justo. Alabado seas, bendito Señor. Amén.

9 comentarios en «Oración para obtener una vivienda propia»

  1. Gracias padre celestial por tu misericordia infinita,por tus bendiciones recibidas por todo gracias señor precioso por cuidar de mi y de mis seres queridos,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad.

    Responder
  2. Gracias Padre Celestial por darme la Vida y la Salud. TE IMPLORO A TI PADRE BUENO Restsura mi relacion AMOROSA con mi pareja Socorro Santillan Ordoñez pero hagase tu voluntad NO la mia Aleluya Amen.

    Responder
  3. Gracias señor te doy por este nuevo día que me regalas a mi Ya mi familia quiero agradecerte por la vivienda que ya me regalaste te pido me ayudes acondicionar la de la mejor manera también te pido señor que le regales una vivienda a quienes no la tienen para que disfruten con sus familias en el seno de un hogar AMÉN

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!