Oración de agradecimiento por los éxitos de mis hijos

Bendito Dios, creador del universo, quiero disponerme a estar en tu sagrada presencia con la confianza de un hijo que le habla a su Padre cuando necesita de sus consejos y de su cariño, emocionado por la oportunidad de expresarse libremente.

Quiero postrarme ante Ti, Señor, dominando mis temores y dándome cuenta de que a Ti nada puedo ocultarte, pues todo lo sabes y lo que hay en mi interior ya lo has visto. No es posible engañarte, todo lo puedes ver, mi Dios amado.

Y quiero decirte, Señor, que yo puedo reconocer, puedo aceptar que no existe ningún amor igual al que Tú sientes por mí, pues lo que Tú me ofreces siempre será incondicional e infinito, una muestra enorme del amor que tienes por la humanidad.

Bendito Rey, te agradezco con todo mi corazón porque tu gracia es tan grande que permites el éxito de mis hijos.

Así como Tú me amas con tanta dedicación y sin importar nada, así yo también trato de imitar tu inmenso cariño y siento por mis hijos algo muy parecido, pues a ellos los amo con todo mi corazón y siempre deseo que lo mejor les suceda.

Todo el tiempo anhelo para ellos el éxito, quiero que las empresas que se dispongan a realizar puedan salir como ellos desean, que las metas que se pongan a futuro puedas ir
alcanzándolas conforme su esfuerzo se va poniendo a prueba.

Eso me hace muy feliz, Padre amado, pues el regocijo que mis hijos puedan sentir es suficiente recompensa para mí. Y siempre voy a estar para lo que necesiten, cuando se sientan cansados o desalentados, ahí estaré para animarlos y darles el empujón que necesiten.

El padre del justo se regocijará en gran manera, y el que engendra un sabio se alegrará en él.

Cuando se sientan agotados por las pruebas difíciles, estaré yo para explicarles que así también me pasó a mí y que deben enfrentarse a las circunstancias con valentía y siempre de tu mano, confiando plenamente en tu poder. Y sé que lo harán.

Perdona sus ofensas, mi Señor misericordioso, sé que Tú sabrás comprenderles y hacerles ver sus errores, para que puedan enmendarlos. Disculpa sus equivocaciones, Dios amado, pues son parte de su vida, parte de la inexperiencia que tienen y sus emociones que aún no controlan bien.

Y perdóname a mí, querido Dios, que seguramente he caído en la tentación de algún pecado o porque alguna vez fui un mal ejemplo para mis hijos y no he obrado según tu santa palabra. Limpia mi corazón con el fuego de tu espíritu santo y dame la opción a comenzar de nuevo.

Padre hermoso, mis hijos están obteniendo éxito en sus vidas y todo es por tu santa y preciosa voluntad.

Gracias te doy por las numerosas bendiciones que has traído a mi vida, pues estoy muy feliz con la familia que me has dado y mi hogar, las cosas materiales de las que dispongo y el bienestar en salud que, por Ti, tenemos hasta el día de hoy.

Pero, sobre todo, mi Padre todopoderoso, gracias por los éxitos de mis hijos, pues ellos se encuentran muy complacidos con lo que han ido logrando. Yo les he inculcado siempre el respeto hacia Ti y la gratitud por las bondades que les entregas.

Oye mis palabras, Dios santísimo. Permite que mis plegarias lleguen hasta Ti, te lo pido en el nombre sagrado de tu amado hijo, nuestro señor Jesús. Él es el camino para llegar hasta tu divina presencia. Alabado seas, mi Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

10 comentarios en «Oración de agradecimiento por los éxitos de mis hijos»

  1. Gracias señor mi Dios todopoderoso por los logros que has permitido que mis hijos vallan alcanzando gracias señor porqué en está oración que acabo de leer está todo lo que con mis propias palabras he querido expresar gracias señor infinitas gracias te doy eres grande señor y para ti no hay imposible AMÉN

  2. Gracias Señor Jesús , amadistmo Padre Celestial , te doy gracias por tu precensia en la vida de mis hijos , ayúdalos con sabiduria de lo Alto para así hagan las cosas agradandote a ti mi Padre Celestial , graciad te doy por tan grande Bendición mis hijos en el nombre de Jesús Amén Amén.

  3. Gracias mi Dios por dar tanto amor y sabiduría para mi y mismo hijos protejelos siempre con tu bendición Amén Amén

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!