Oración para pedir fortaleza divina

Querido y Amadísimo Señor, que siempre estás pendiente de mí y de todo aquello que me podría hacer sufrir o hacer sentir algún malestar. Qué paz puedo experimentar cuando hablo contigo, sintiendo muy cerca tu presencia y sabiendo que me escuchas con atención.

Me dispongo a estar en tu santa presencia con el corazón preparado, con la honestidad que sólo un Padre como Tú puede inspirar, pues nada quiero ocultarte, mi Señor, Tú todo lo conoces y puedes ver lo que sucede en mi interior. Me presento ante Ti.

Las personas somos todas diferentes, pues Tú así nos hiciste y fue con un propósito, Señor. Nunca podría arrepentirme de la forma en como soy o querer cambiarme, pues acepto tu voluntad con alegría y trato de llevar mi vida de la mejor forma durante mi rutina diaria.

Oración para pedir fortaleza divina
Mi Señor, he llegado hasta tu presencia para decirte que no puedo más pelear con mis fuerzas, que necesito de Ti para salir a flote.

Pero dentro de las cosas que se me presentan con cada día, hay muchos problemas que a veces me hacen perder la fuerza, me hacen perder las energías y siento que cada vez es más difícil avanzar, pues siento debilidad, mi Padre Amadísimo.

Puedo sentir que tengo la duda carcomiendo mi interior, los malos pensamientos se apoderan de mi mente y entonces es complicado poder seguir adelante. Siento un gran cansancio que se apodera de mí y ya no puedo sobreponerme, desfallezco.

A Ti, mi Dios, que todo lo puedes y basta con pedírtelo para que vengas en nuestra ayuda, te imploro que puedas cubrirme con tu sagrado manto y otorgarme la bendición de tu fortaleza divina, pues en tu poder todo es posible.

Oración para pedir fortaleza divina
El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.

Bríndame la seguridad para que cada uno de mis pasos sea firme y nunca retroceda. Ayúdame a vivir conforme a tu palabra para tener siempre la protección de tu divino amor. Guíame por el sendero de la bondad y la rectitud, siempre voy a obedecer tus mandatos.

Y así como te pido por mí, Dios mío, también quiero mencionar en esta plegaria a mis hermanos y mis hermanas en el mundo que ahora mismo experimentar situaciones de dolor y sufrimiento, donde la desesperación les atormenta y no pueden encontrar una solución.

Ilumínalos, mi santo Padre, permite que tu luz divina esté con ellos y condúcelos por los caminos de la paz y el sosiego, pues son hijos tuyos y confían en Ti, mi amado Señor. Sé que no los desampararás, pues siempre acompañas a quien necesita de tu amor.

Oración para pedir fortaleza divina
Dios precioso, necesito de tu fuerza para seguir adelante. Dame la posibilidad de ponerme de pie y mantenerme firme.

Derrama tu virtud sobre el mundo, Dios bendito. Bendíceme a cada instante, no permitas que olvide ninguna de las enormes bendiciones que has dado a mi vida. Eres grande y Todopoderoso, mi Señor.

Te pido que perdones mis pecados, ten misericordia de mí, Dios de bondad. Ten en cuenta todo el amor que siento por Ti y la enorme confianza que he depositado en tu amor. Permite que tenga un nuevo comienzo disfrutando de la pureza de un alma que ha sido perdonada por Ti.

Te doy gracias por este instante, donde puedo hablar sin miedo ni temores, donde puedo permitirme ser transparente y dejar que mi corazón se exprese con libertad. Te pido que escuches con atención mis plegarias, con tranquilidad esperaré tu respuesta. En nombre de Jesús, nuestro señor, te pido que me oigas. Gloria a Ti, Señor. Amén.

9 comentarios en «Oración para pedir fortaleza divina»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!