Oración para valorar la creación de Dios

Padre Santo, me postro ante Ti con el corazón preparado. Quiero que me oigas, Señor, como un Padre amoroso oye las palabras que tienen que decirle sus hijos y luego de comprenderlos, sabe qué hacer para calmar sus preocupaciones. Me dispongo ante tu Santa Presencia, Dios mío.

Señor, Tú que todo lo has creado con perfección, sabes que este mundo es un lugar hermoso por tu Santa Voluntad. No puedo dejar de admirar la belleza con que has creado todas las cosas, mi Dios todopoderoso.

El lugar donde pusiste a tu máxima creación, rodeada de los animales y de las plantas, fue en su momento tan bello que no tiene comparación. Hasta ahora puedo ver, Dios mío, que esta naturaleza tiene un orden tan perfecto.

Oración para valorar la creación de Dios
Hermoso Señor, gracias por todo lo que creaste para mí, permíteme aprovecharla con sensatez.

Basta con ver los lindos paisajes llenos de árboles y hierbas de todo tipo o los grandiosos lugares con las criaturas salvajes del planeta para apreciar tanta grandeza Tuya. La vida es obra tuya, Señor. El soplo de vida que nos diste es el motivo por el que ahora somos lo que somos.

En mis hermanos y hermanas del mundo veo también parte de tu trabajo, mi Dios. Has obrado en todos ellos con tanta paciencia y dedicación que cada uno de nosotros es especial a nuestro modo. Por eso siento mucho orgullo, por tener el derecho de ser parte de tu hermosa creación.

Te pido, Señor, que siempre pueda apreciar Tu trabajo en este mundo. Te pido que sepa valorar la creación que hace tanto nos has regalado, mi Padre. Dame la sabiduría para saber que todo lo hermoso de esta realidad es parte de las bendiciones que has dado al mundo.

Oración para valorar la creación de Dios
Dios bendijo el séptimo día y lo santificó porque ese día descansó de toda su obra creadora.

En algunos momentos, Señor, he olvidado que el regalo más grande que me has dado es esta vida que tengo. No olvidaré que debo seguir un camino de bien para obrar conforme a tu palabra y respetar todo lo que hay en este mundo. Perdona mis pecados, Padre de misericordia. Tu bondad es eterna.

La felicidad me llena, Señor, cuando noto que todo lo que hay aquí puedo disfrutarlo porque Tú así lo has mandado. Te doy gracias por la vida que me has obsequiado. Gracias por las innumerables bendiciones que a lo largo de mi existencia has ido regalándome, Padre.

Alabado seas siempre, mi Dios todopoderoso. Ante Ti me inclino, porque es Tu amor inmenso el que me llena de energía para vivir bien. Las alabanzas de mis hermanos y hermanas en el mundo entero glorifican Tu santo nombre.

Oración para valorar la creación de Dios
Dios eterno, dame la sabiduría ara saber valorar todo lo que Tú pusiste en la tierra para nosotros.

Poderoso eres, oh, Señor. Toda la vasta vida de este planeta Tú la hiciste, Dios mío. La historia de este mundo siempre reconoce a Su creador celestial. Enséñame a valorar todo aquello que está en este lugar donde yo vivo.

Gracias te doy, mi Dios, por las ocasiones que tengo para hablar Contigo y ser tan feliz de que puedas oírme y poder conversar con humildad y honestidad. Padre, Tú que me conoces, dame siempre estos momentos para seguir dirigiéndome a Ti.

Me siento muy bien haciendo esto, Señor, orándote. Puedo notar cómo me fortalezco. Te pido que oigas mis palabras en nombre de Tu hijo, Nuestro Salvador Jesús. Sólo Él puede llevar estas plegarias hasta Ti. Bendito seas, Señor. Amén.

14 comentarios en «Oración para valorar la creación de Dios»

  1. Dios mío y Señor mío grandes y hermosas es todo lo q nos a puesto en el camino gracias x tus maravillas eso es lo q cada día nos da la alegría de sentirte en cada lugar gracias Señor q la Gloria el Poder sean siempre para ti mi Amado Creador.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!