Oración para buscar protección y compañía divina

Mi Dios de bondad, me dispongo a postrarme ante Ti como a un Padre lleno de amor que siempre escucha todo lo que tengo que decir y les da el valor más grande a mis palabras. Mi Señor, me postro ante Ti con el corazón preparado.

Para enfrentar los obstáculos que este mundo y esta vida me ponen, Señor mío, siempre recurro a Ti. Nada me da más calma, mi Dios, como tu hermosa paz que me das en el momento en el que más lo necesito.

Yo he entendido, Padre bueno, que sólo con tu ayuda es que puedo avanzar a pesar de lo que pueda venir. Solamente contigo a mi lado los problemas de la existencia se convierten en cosas tan mínimas, en asuntos tan pequeños, que puedo resolverlos sin demasiado esfuerzo.

Oración de protección y compañía divina
Amado Señor dame un día cubierto de tu amor y protección. Camina conmigo en todo momento y no sueltes mi mano.

Pero, Señor de bondad, eso sólo lo puedo lograr si Tú me acompañas. En algunas ocasiones me he apartado de tu lado y he querido afrontar mis problemas, pero sólo he sentido desesperación y tristeza por no poder lograr casi nada. Me doy cuenta, Dios padre, que contigo la vida es mejor,

Te pido, mi Dios, que puedas brindarme siempre Tu protección, en el momento justo refúgiame, cuando esté a punto de sufrir daño. En los momentos más amargos de mi vida, Señor mío, bríndame tu compañía divina para nunca desfallecer. Santo Dios, nunca me desampares.

No permitas que caiga en soledad, Todopoderoso. Dame la bendición de estar contigo en todo momento de mi día, sólo así me siento en plenitud. A mis hermanos, Padre, a tus hijos e hijas en el mundo, otórgales el regalo divino de Tu protección.

Oración de protección y compañía divina
Si somos infieles. El permanece fiel, pues no puede negarse a sí mismo.

Sabes, Padre celestial, cuántas desventuras suceden a diario en el mundo. No desampares a quien necesita de Ti, Dios bendito. A todos los que busquen guarida en Ti, Señor, dales tranquilidad para que puedan recuperarse de sus heridas y volver al camino.

Dios mío, Tú conoces que este mundo está regido por la maldad y cada día nos enfrentamos a nuevos males en las calles, en los trabajos o en otros momentos, la seguridad sólo la brindas Tú, mi Señor. Sólo Tú puedes hacerme sentir que todo va a estar bien.

Te pido que perdones mis pecados y sepas entender que mis equivocaciones son errores por los cuales ya he mostrado arrepentimiento, Señor mío. Te agradezco también por todas las bendiciones que me das a diario, por el alimento, por la salud, por mis seres queridos. Mi eterna gratitud está contigo, mi Dios.

Oración de protección y compañía divina
Padre amado, gracias porque siempre estás conmigo, porque no me dejas solo en el momento de la turbulencia de mi vida.

Alabado Seas, Altísimo. Todo honor y toda gloria sea para Ti, Todopoderoso. Los hombres y las mujeres de todo el mundo reconocen Tu espectacular grandes. Mi Padre, Tú nos amas por sobre todo y nos perdonas; Tú nos cuidas y velas por nuestro bienestar.

Te pido que Tu protección y Tu compañía divina nunca la alejes de mí, siempre permanece conmigo. No me desampares, Dios altísimo. Quédate conmigo cuando las horas sean difíciles.

Gracias te doy por este espacio de oración, por tener la oportunidad de dirigirme a Ti y poder hablarte desde el fondo de mi corazón. Te pido que oigas estas palabras en nombre de tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor. Por él puede llegar a Ti mi oración, Padre santo. Bendito seas. Amén.

14 comentarios en «Oración para buscar protección y compañía divina»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!