Oración para tener un corazón humilde y sencillo

Majestuoso Padre, aquí me tienes de rodillas ante Ti, para darte mi vida como una oblación para tus manos. Gracias por fijar tu mirada en mí, no soy digno de nada, porque siempre te fallo, pero pese a todo Tú me amas y en mi pequeñez, quiero consagrarte mi vida con esta oración y en ella hacerte un pedido. Deseo que puedas otorgarme un corazón como el tuyo mi Dios.

Hermoso Señor, acudo a Ti para que mi vida sea movida por tu amor, para que todo lo que haga sea con la plena consciencia de agradarte. Dame la capacidad de poder reconocer todas las virtudes, simpatía y la belleza que poner en mí para poder compartirlo con los demás y la humildad de aceptar mis limitaciones.

Que nada de lo que te entrego escape de tus manos mi Señor. Ayúdame a ser siempre gratos contigo, que esta acción sea el medidor de mi humildad. No dejes que me llene de soberbia que es lo que me hace ingrato y me aleja de tu presencia.

Oración para tener un corazón humilde y sencillo
Amado Dios quiero imitar tu pureza y tu bondad. Tener un corazón servicial y lleno de amor.

Quiero siempre estar convencido que todo lo que tengo es gracias a Ti, al amor que me tienes al esfuerzo y la disposición que le pongo para realizar mis objetivos, pues sin Ti no soy nada mi Señor. Todo lo que tengo a ti te lo debo y te lo doy.

Enséñame a examinarme a diario y que Tú seas el modelo de humildad y sencillez para mi vida. Darte gracias por todo lo que sucede durante y día y la noche. Por alguna buena noticia, una victoria, por la amistad, por el problema en el trabajo. Para que todo pueda renovar mi corazón y hacerte dueño de él.

Gracias Padre celestial por la generosidad de hacerte presente, siendo tan grande; en todas las cosas, personas y maravillosa creación, para que pueda darme cuenta cuánto te preocupas por dibujar sonrisas en mi rostro.

Oración para tener un corazón humilde y sencillo
Siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes, unos con otros en el amor.

Porque en la entrega que me brindas, me enseñas a tener la capacidad de entregarme a los demás, de que con una sencilla mirada, pueda inundar los corazones con tu presencia hacerlos llegar a tu encuentro. Permíteme en la humildad que te caracteriza, poder crecer en el amor.

Dios de piedad, gracias por las maravillas que pintas a mi alrededor. Deja que tu amor calle mis labios cuando llegue la tempestad o el sufrimiento, que nada me haga dudar de lo Tú eres capaz de seguir haciendo por mí y todos tus hijos.

Señor mío, ante todo lo que sucede, deja abrir mi corazón y enséñame a buscarte en la oración para que pueda hallar tu hermoso rostro y volver a mirarte como el amigo fiel que eres, como mi Padre, mi salvador y el centro de mi vida.

Oración para tener un corazón humilde y sencillo
Divino Padre, dame un corazón sencillo y humilde para servir mejor a mi prójimo.

Envía a tu Santo Espíritu, para que se quien transforme este corazón tan necesitado y sediento de Ti, que sea mi guía y fortalecedor de toda las convicciones para ser testigo clave de tus promesas, para que por medio de mis gestos, mis palabras y demás actitudes pueda ser un sellos de tu amor para los demás.

Que por medio de estas acciones, las personas deseen con fervor ardiente ser semejantes a Ti y caminemos todos según tu voluntad. Dame más generosidad y constancia al caminar, quiero que mi vida en tus manos sea levadura, luz y sal para el mundo.

Dios manso y humilde de corazón, escucha todas mis súplicas y concédeme la gracia de poder corresponder todo lo que haces por mí. Que mi orgullo quede a un lado de mi vida y así en la sencillez poder ser ensalzados por Ti, te lo pido en nombre de tu amado Hijo Jesús, Amén.

14 comentarios en “Oración para tener un corazón humilde y sencillo”

  1. Amado padre celestial primero que todo quiero darte las gracias por este gran milagro de vida señor que realizas en cada uno de los miembros de mí familia pero también quiero pedirte cambies nuestras maneras de pensar daños un nuevo corazón señor más humilde más sensibles señor transformada nuestras vida dame señor un corazón como el tuyo señor para ser más colaboradora si padre te pido también transformers el corazón de mí hermano que sea más sensible a las cosas que sucedan señor que sea más bondadoso no sólo con su familia si no con los demás que esa torre de Babel que viven en su familia se acabe y que puedan entenderse que esa soberbia que lo enceguese se acabe señor por tú infinita misericordia derrama benciines sobre todas las familias de este mundo en especial la mía señor todo esto te lo pido en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo amén

  2. Mi amado señor Jesucristo doy gracias por vivir el día a día y es verdad hay que ser sencillo y humilde ante todos para haci alcanzar la gloria de Dios
    Quiero que ella me quiera como yo la quiero me ame como yo la amo
    Tu que todo lo puedes
    En cristo que me fortalezace
    Amén

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!