Oración para buscar momentos de felicidad

Dios paciente y bueno, hoy vengo ante tu presencia para entregarte un corazón que se siente muy agradecido contigo por compartir cada momento de mi vida, por no abandonarme y abrazarme en tu misericordia que es infinita y no sabe hacer diferencias. También me dirijo hacia Ti para contarte que me siento un poco vacío, confundido, necesito de tu ayuda Señor.

Sé muy bien que la vida que todos tenemos está formada por diversos momentos o situaciones de las cuales  son buenas y malas, que todos pasamos por problemas a diario, pero en estos momentos, yo siento que no puedo resolverlos como antes, que me dejo aplastar por las cosas malas y sufro más rápido.

Es por ello Señor, que hoy abro mi corazón y elevo estas palabras hasta tu cielo para que puedan ser escuchadas y tomadas en consideración. Tú nos has creado con el fin de ser felices, nuestra meta. Pero en el trayecto de la felicidad se presentar situaciones adversas que en muchas ocasiones me dominan y me hacer perder el rumbo.

Oración para buscar momentos de felicidad
Bendito Dios, tu felicidad destila sobre mí, tus bendiciones alegran mi existir.

Padre, Tú que siempre te muestras con un corazón totalmente compasivo, te pido que no hagas a un lado mis pedidos, ayúdame a encontrar en mi vida momentos que llenen mi alma de felicidad, ayúdame a sentir esa paz que solo Tú me puedes dar.

Te pido con mucho fervor, que puedas alejar todo pensamiento que nuble la visión de los momentos que llenan mi vida de felicidad, ayúdame a ser una persona dispuesta a servir a todos los que necesitan de Ti, que dentro de ese servicio también pueda hallar parte de la esencia de la felicidad.

No dejes que quede espacio para la soledad y la melancolía que me desaniman y luego me destruyen el alma. Dame la fortaleza para ponerme en pie y sacar una enseñanza de las situaciones tensas que tenga que vivir, que dentro de ellas mi esperanza no se marchite y así pueda ser feliz en el sufrir.

Oración para buscar momentos de felicidad
Alégrense siempre en el Señor. Insiste ¡Alégrense!

Me postro ante tus pies con esta gran ilusión que cada vez inunda mi existir. Tú conoces todo los que soy, sin filtros sin nada que maquille mi verdadera identidad. Sabes que te quiero y que espero en Ti, pues conoces cada espacio de mi vida, mil altas y bajas, mis triunfos y mis derrotas, mis luchas constantes, todo ello te lo entrego en mi necesidad Señor.

Dios mío, te hablo con mucha franqueza, sé que suelo ser una persona muy optimista, que trata de ver el lado positivo de todo, pero he llegado a un punto donde me he quebrado. Soy humano y me siento en una situación vulnerable, donde mis emociones no pueden sostenerse. Siento que los pensamientos de soledad y vacío me dominan, pero aún mi fe sigue en pie, por eso recurro a Ti, porque sé que solo Tú puedes ayudarme.

Quiero volver a estar como la primera vez que experimenté el gozo de tu amor, quiero que mis ánimos se renueven y mis ojos puedan ver la felicidad en lo cotidiano. En el abrazo de mis padres, en la sombra fresca de los árboles que creaste, en el alimento diario que tengo en mi mesa, en el color del cielo. Quiero saber apreciarte en todo y entender que todo ello es una decisión que me conduce a la felicidad, el regalo que Tú me das.

Oración para buscar momentos de felicidad
Padre Dios quiero que tus bendiciones hagan gozarnos en tu amor.

Tengo la certeza de que mi oración llegará como suave perfume para tu trono santo, y que en el momento que Tú consideres, me darás la respuesta que yo necesito. Curarás mi corazón y lo colmarás de felicidad, siendo consiente en el amor que a diario me brindas.

Padre misericordioso, no te pido que me hagas fácil la vida, más si te pido que me des la firmeza para resistir pase lo que pase, para seguirte y fortalecerme en Ti y así después, brindar mi mano como ayudar para compartir con los demás, la gracia de conocerte y amarte.

Ayúdame a poder entender y respetar todo lo que tienes preparado para mí, pues quiero ser feliz en todo lo que tenga que vivir y cerca de Ti Señor. Quiero seguir buscándote y que mis acciones glorifiquen tu ser, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

12 comentarios en «Oración para buscar momentos de felicidad»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!