Oración para tener paz y tranquilidad

Dios Todopoderoso, me uno en oración contigo porque me siento agradecido por todo tu amor, por tu sacrificio y por tus regalos de vida, me siento tan agradecido por cada una de tus bendiciones mi Señor, por mi hogar, mi familia, mis amigos, gracias mi Dios por tu generosidad conmigo.

No me falta nada cuando me mantengo a tu lado mi Señor, nada me es imposible si lo pido en tu nombre, y nada me es lejano cuando espero en Ti Padre eterno, contigo mi vida es placentera y llena de dicha.

Sin embargo Padre, el diario vivir, las experiencias y el ser testigo de las cosas que pasan en este mundo, de las cosas horribles que nos hacemos los unos a los otros, del sufrimiento de los niños, del perecer de los pobres y más necesitados, me hacen caer en una profunda tristeza mi Señor, muchas veces me siento impotente y frustrado por no poder hacer nada por ellos, por no poder ayudarlos con sus pesadas cargas.

Oración para tener paz y tranquilidad
Señor de Paz, dame tu calma en los momentos donde la tempestad es más grande. Sé que tomado de tu mano todo irá mejor.

Mi alma se llena de pena, y me pongo intranquilo al no saber qué hacer o cómo ayudar a quienes más lo necesitan, me frustro al no poder darle mi mano a aquellos que se encuentran atravesando duros momentos.

Quisiera poder ayudarlos de alguna manera, y la única forma que encuentro Padre, es orándote, es pidiendo tu ayuda para que Tú intercedas por ellos, para que seas Tú su consuelo y su sostén en medio de tanta tribulación, porque nadie puede ayudarlos más que Tú, porque Tú eres el hacedor de todo.

Dame Hermoso Padre, la paz y la tranquilidad que necesito en mi vida, aquellas que se ven arrebatadas por tanto dolor, por preocupaciones y problemas de nuestra vida diaria, devuélveme Padre la tranquilidad que mi vida requiere para poder seguir luchando en este mundo, para poder seguir cumpliendo con mi propósito en esta vida.

Oración para tener paz y tranquilidad
Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios. Mateo 5:9

Tu eres mi fortaleza Señor, Tú eres mi consuelo y mi calma, llena mi vida de esperanza, de paz y de armonía, que todo aquel sentimiento de tristeza desaparezca de mi vida, y me permita vivir una vida plena junto a quienes más amo.

Bendice a los que sufren Señor, dales la capacidad de entender tu plan, tus sagrados propósitos, ayúdales a sobrellevar las cargas pesadas, a enfrentar sus problemas y dificultades.

Que tu amor sea el remedio para tanto sufrimiento, que tu espíritu llene nuestras almas de consuelo y gratitud, porque aunque los momentos sean difíciles, aún tenemos mucho por agradecer mi Señor, empezando por esta vida, que no es perfecta, pero es nuestra.

Oración para tener paz y tranquilidad
El Señor es mi calma y mi paz, es mi sostén y mi fortaleza ante los problemas.

Las tempestades azotan mi casa, hacen temblar mis paredes y me hacen dudar de mi capacidad para salir delante de los problemas, sin embargo Padre, al pronunciar tu nombre los miedos se disipan, las dudas se aclaran y me torno fuerte y valiente.

Eres Tú mi Dios, el único que puede darnos aquello que nos hace falta, Tú eres el único que puede entender nuestro dolor, nuestro sufrimiento y nuestra desesperación, por eso eres Tú el único que puede ayudarnos en estos momentos.

Bendícenos Padre con tu paz, con tu calma y tu serenidad, que sepamos ser pacientes ante las dificultades de la vida, que sepamos esperar tus designios y tus propósitos, y sobre todo Santo Dios, danos la tranquilidad que los problemas nos arrebataron. Siempre esperando tu sagrada voluntad Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

65 comentarios en «Oración para tener paz y tranquilidad»

  1. Gracias por esta y las muchas oraciones ! Son un motivo para seguir firme ante las adversidades! Gracias Dios por mi vida y la vida de mis hijos de mi familia ! De mi madre amada ! Gracias por todas tus bendiciones y paz espiritual que me proporcionas cada día , y por todo tu amor en cada ser humano.
    Padre amado té pido desde lo mas profundo de mi corazón por la salud de mi hijo Nelson Andrés ! Sabes mi padre amado cuánto te he pedido por el , y me hiciste la obra en el ! Le devolviste su vida su salud y la oportunidad de estar nuevamente en nuestras vidas l. La cual es de mucha felicidad para toda la familia . Aún padre amado necesito de tu amor de tu preciosa sangre para que con ella él pueda ser sanado y limpio de toda adiccion , te lo pide esta madre que has visto cada día pedir por sus hijos y sobre todo por los tormentos sufridos por sus situaciones de salud adictiva !
    También te pongo a todos mis hijos ! Para que nunca les falte su trabajo laboral ! Y con él puedan sostener. Sus necesidades familiares; pero hoy te pido por Nelson Andrés mi hijo menor ! Se ha quedado sin trabajo y necesito mi padre que siga laborando eso lo fortalece y dignifica , además de que me apoya en el sustento de la familia , yo digo que cuando tú mi Dios nos quitas de un lugar es para abrirnos puertas de prosperidad y bendiciones más grandes vienen para su vida ! Te pido mi Dios que le des lo que se merece por derecho propio en el momento más cercano mi Dios
    Así sea amen

    Responder
  2. Gracias Señor por un día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo gracias por todas tus Bendiciones que derramas a diario gracias por todos los Beneficios que recibo de tus Amorosas manos sin que los merezcamos tu tanto nos Amas que siempre estas pendiente de cada uno de tus hijos gracias por todo Señor Amen

    Responder
  3. Amén gloria a DIOS aquien iré si solo tú tienes palabras de vida eterna perdóname señor por mis pecados y no .me dejes caer en tentación en tus manos me pongo ayúdame hacer tu voluntad te lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  4. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias señor Jesús por tu misericordia infinita, gracias padre por tus bendiciones recibidas alabado sea por siempre señor Jesús,cubrenos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa en el nombre de nuestro señor Jesucristo ,todo lo dejo en tus manos confío en ti señor precioso.

    Responder
  5. Amén tu eres nuestro soporte la roca en que nos sostenemos mi Dios ten piedad de mis hijos y mis nietos de mis amigos y también de los q sufren hambre enfermedad y tristeza suple señor física y espiritual mente nuestras necesidades ayúdame a sentir la presencia del Espíritu Santo en mi vida

    Responder
  6. Piso Señor q.me.auires wste mal tu eres el unico en ti confio tido pq eres mi Padre q me.cuida y .e.Bendice a Diario pirdo tb por.las personas q.estan sufriendo de este virus en el Nombre de.Jesus Amen

    Responder
  7. Bendito y alabado seas JEHOVA, te doy las gracias porque siempre han estado a mi lado, mas yo no he sido reciproco en ello…otra vez recurro a ti en esta angustia q nos depara la vida… solo te pido q me tomes de la mano y no me abandones, para superar esta situacion… y si te ruego q obres un milagro en mi familia… calma mis angustias y trae paz y armonia a mi hoguera.. te lo ruego y te lo pido en nombre y por medio de tu hijo Jesucristo .. Amen ..

    Responder
  8. Gracias por compartir oraciones para saciar nuestra alma. Me siento feliz más cerca a Dios padre celestial. Bendiciones hnos. En la fe.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!