Oración por mis familiares enfermos

Padre Eterno, te ofrezco esta humilde oración, para agradecer todas las bondades que tienes conmigo y mis seres más queridos, para decirte que me siento tan agradecida por mi salud y mi bienestar. Mi Dios bendito, en esta oportunidad acudo ante ti buscando tu consuelo y tu favor, sabiendo que estás siempre a nuestro lado, sabiendo que todo lo ves, todo lo sabes y nunca nos abandonas.

Hermoso Dios, algunos de mis hermanos se encuentran en estos momentos, batallando contra alguna enfermedad, en una cama de hospital y algunos en sus propias camas, el dolor les invade y la preocupación de saber si saldrán a salvo de esta situación los altera.

Dales tu consuelo mi Señor, ayúdales a sentirse tranquilos, perseverantes y que puedan confiar en Ti mi Dios, porque Tú haces las cosas de manera perfecta, y solo Tú conoces cual es el propósito de cada vida en esta tierra, sé con seguridad que todo lo que permites en nuestras vidas es lo mejor para nosotros.

Oración por mis familiares enfermos
Padre Todopoderoso, coloca tus manos sanadoras sobre los familiares que están atravesando momentos de enfermedad.

En esta oportunidad, pido tu ayuda mi Señor, para que yo sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones y de esta manera poder acompañarles en su enfermedad, si ese es su deseo, ya sea visitándolos o apoyando a su recuperación física o emocional, de la manera que fuere mi Dios, quiero poder ayudarles en lo que me sea posible.

Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás cese y no me sea indiferente, que pueda ser capaz de darles mi ánimo y mi amor, que pueda apoyarles a salir de esta dura prueba.

Reconforta a mis hermanos enfermos con tu poder, para que levanten su ánimo y puedan superar todos sus males; ayúdales Padre a mantener la calma, a ser constantes en sus oraciones y a aceptar los designios de esta vida.

Oración por mis familiares enfermos
Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. Santiago 5, 16

Tú lo puedes todo Mi Señor, te pido humildemente que le devuelvas la salud a quienes están sufriendo, sobre todo a los niños Padre, porque sus cuerpos son pequeños y frágiles y no tienen la suficiente fuerza para combatir con enfermedades complicadas.

Pero, sin son otros tus designios Dios bendito, y la enfermedad persiste, te pido les concedas la gracia de sobrellevar pacientemente su enfermedad y el desenlace de esta.

Ayúdales a entender tus sagrados propósitos, a permanecer firmes de tu lado, no permitas que la enfermedad les haga renegar de ti Padre Bendito, porque Tú solo quieres lo mejor para ellos mi Señor.

Oración por mis familiares enfermos
Señor mío, elevo mi oración para que tu mano poderosa sane los males que golpean a mi familia.

En esta oración Padre, te pido por todos los enfermos, Tú concedes milagros mi Señor, y puedes sanarlos, pero si tu plan es otro Señor, ayúdanos a entender y a aceptar lo que venga.

Dales buen ánimo, para sobrellevar las tediosas jornadas en cama, para que su chispa no se apague, dales Padre la capacidad de ver más allá de su dolor, que te tengan siempre presente y que clamen a Ti por ayuda.

Te suplico Padre eterno, que si es tu voluntad, apartes la enfermedad de mi vida y la de mi familia, que nos mantengas llenos de salud y bienestar, y que si algún día tenemos que afrontar momentos difíciles como una dura enfermedad, nos mantengas unidos y siempre en tu nombre mi Señor, gracias por dar oído a mis plegarias, en el nombre de Jesucristo, amén.

32 comentarios en «Oración por mis familiares enfermos»

  1. Doy gracias a Dios por recibir estas oraciones que nos ayudan para aprender a tener comunión con el Altísimo, hermanos de éste ministerio Dios les siga bendiciendo!!!

  2. Señor, creador del universo, ante ti expongo mi humildad pidiendo por mi madre Francisca y mis seres queridos, a soportar estos tiempos dificiles donde la enfermedad toco la puerta de mi casa, danos la fuerza para aceptar tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo, bendito sea tu nombre pues nos diste una esperanza al decir que quien cree en ti aun muerto vivira, quita este trago amargo que padece hoy mi madre querida pero hagase tu voluntad, amen.

  3. Padre celestial, te pido por favor cubras con tu manto sagrado a Preyer Vasquez Sullon que esta enfermo , con una tos muy fuerte , con fiebre por mas de una semana , le des la fortaleza para que salga adelante con tu fuerza señor , hemos tenido una perdida de mi abuelita ante esta enfermedad que esta siendo mortal, solo tu padre todo poderoso puedes combatirlo y nos des la fuerza a la familia, querido Dios .Amen

    • Padre celestial te pido por la salud de la suegra de mi hermano que esta grave en el hospital, alivia su dolor, dale fortaleza para que pueda superar su enfermedad, amén.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!