Oración para restaurar el matrimonio

Padre Eterno, toda mi gratitud es hacia Ti mi Señor, por cada una de las bendiciones que derramas sobre mí y mi familia, por todo aquello que permites en mi vida, por cada bien material que me has permitido conseguir para el bien de mi familia.

Me siento agradecido Señor, porque no nos abandonas, porque aun cuando fallamos sigues a nuestro lado brindándonos tus infinitas bendiciones, porque nos amas y perdonas nuestras fallas.

Padre Tú conoces lo que hay en mi corazón, y sabes que hoy mi corazón sufre, porque mi matrimonio está atravesando una etapa difícil y dolorosa, muchas veces me frustro Señor y ya no quiero seguir, el dolor me impide ver con claridad.

Oración para restaurar el matrimonio
Amado Jesús, ayúdame a curar las grietas que se han dado en mi matrimonio y ayúdanos a superar los problemas que atravesamos.

Por eso estoy hoy aquí Padre, ante Ti, porque sé que Tú, que todo lo sabes, puedes darme la solución o la salida a este sufrimiento que cada día se torna más pesado y difícil de sobrellevar.

Mi matrimonio se ha visto afectado por la inseguridad, por la desconfianza, por el rencor, y el desapego, y no quiero que esto avance Señor mío, no quiero que los problemas se agranden ocasionando el fin de mi matrimonio.

Quiero luchar por mi pareja, quiero luchar por lo nuestro, y el único que puede ayudarme eres Tú mi Señor, ningún ser humano puede darnos el consuelo que Tu nos puedes brindar, y confiando en Ti, te pido que me des tu ayuda, que me tiendas la mano en este momento de desesperación.

Oración para restaurar el matrimonio
Si atacan a uno, los dos harán frente. La cuerda de tres hilos no es fácil de romper. Ec 4,12

Padre Bendito, no quiero que mi matrimonio termine, amo a mi esposa y quiero hacer todo lo que esté en mis manos para que todo vuelva a ser mucho mejor que antes, pero necesito de tu ayuda Señor, porque yo soy humano, soy débil y los sentimientos de frustración rápidamente se apoderan de mi mente.

Te pido mi Señor, que le des a mi esposa la paciencia para entenderme, para esperarme, te pido que la colmes de tu sabiduría para que ella pueda darse cuenta también de lo que está pasando en nuestro matrimonio y poder así luchar juntos esta batalla.

No somos perfectos Padre, y nos hemos herido el uno al otro, danos la capacidad para poder perdonarnos y perdonar al otro, que el orgullo se aparte de nuestra casa, porque sólo nos aleja cada día más, que no tengamos miedo a intentarlo de nuevo las veces que sean necesarias para que nuestro sagrado matrimonio triunfe.

Oración para restaurar el matrimonio
Señor mío, aparta de nuestro hogar todo tipo de desconfianza o desamor. Con tu mano poderosa, ata nuevamente el lazo de nuestro matrimonio.

Santo Padre, aleja de mi matrimonio, toda duda, todo desamor, toda traición, que podamos confiar plenamente en el otro con los ojos cerrados, sabiendo que la otra persona no hará nada para lastimarnos.

Ayúdanos Padre a fortalecer nuestra confianza, a fortalecer nuestros lazos de amor, permite Padre, que podamos recordar todo aquello que nos hizo amar, que cuando nos sintamos tristes y distantes encontremos la forma de estar cerca el uno del otro, aún sin decir una sola palabra.

Bendice mi matrimonio Padre, no permitas que las brechas que se han formado a los largo de los años terminen con este amor que es puro y verdadero, pero que con la rutina no nos dejan ver la realidad de nuestra bella unión, danos fuerza para luchar por nuestro matrimonio Señor y que se haga tu voluntad siempre Padre, en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo, Amén.

312 comentarios en «Oración para restaurar el matrimonio»

  1. Mi nombre es MICHAEL ELLA soy de estados unidos, casi me quito la vida por culpa de mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis mails y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me creerá ni me contestará hasta que tuvimos una pelea y rompimos por 6 meses, luego de eso me doy cuenta de que no puedo vivir sin él por el amor Tengo para el. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. OMON, me ayudó a lanzar un hechizo y he aquí que mi esposo regresó después de 48 horas, rogándome perdón, estaba tan sorprendido de que el lanzador de hechizos como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp: +2348134046638

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!