Oración para tener paz en el corazón

Santísimo Dios, mi corazón siempre está buscándote. Eres mi Padre, el Dios verdadero que otorga calma a sus hijos cuando la necesitan. Mi espíritu está preparado, Señor. Me postro ante Ti con la sinceridad de mi alma que está lista para hablarte.

Te pido que escuches lo que tengo que decir, pues es la alegría para mí cuando sé que me has oído y que puedo expresarme contigo sin tener miedo de nada, sino que me permito ser transparente y de esa forma me libero de cargas que agobian y me causan pesar.

Señor, qué momentos tan difíciles he atravesado y ahora puedo sentir que la tranquilidad está volviendo por fin. Pero hay ciertos instantes, mi Dios, en los que aún experimento esa agitación propia de la desesperación, de las preocupaciones que puedan surgir.

Oración para tener paz en el corazón
Dios precioso, dale la calma y la tranquilidad a mi corazón para que las preocupaciones no lo lleven a la tristeza.

Y eso me hace sentir mal, porque no puedo dedicarme a hacer el resto de mis cosas que tengo pendientes o si las hago, las hago mal, por estar pensando y pensando. Yo necesito tener paz en el corazón, Padre celestial, para vivir mejor.

Es lo que te pido hoy, mayor calma en mi mente y en mi alma, para que pueda seguir adelante sin problemas, avanzando en mi vida y cumpliendo los objetivos que me he trazado hace tanto. Líbrame de los apuros, mi Señor bendito.

Hoy te necesito para no desfallecer, mi amadísimo Dios. Reconozco en Ti a la mayor fortaleza donde puedo refugiarme cuando las tormentas de la vida son tan fuertes que no puedo hacerles frente. En Ti encuentro la paz tan hermosa que me trae sosiego.

Oración para tener paz en el corazón
Busquen la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Y así mismo, Dios de misericordia, te pido por mis hermanos y hermanas en el mundo que necesitan con urgencia un momento de calma que sólo Tú puedes darles, mi Señor. Abriga sus corazones con el fuego de tu inmenso amor y permite que tomen las decisiones correctas para que no caigan en el pecado y puedan ser más felices.

Mis errores los reconozco en este momento, Señor bendito. Sé que mis equivocaciones han ocasionado mucho daño y he ofendido a mis seres queridos y otras personas cercanas, pero sobre todo a Ti, Señor, con mis acciones malas.

Por eso te ruego que puedas perdonarme, para que limpies mi corazón y la vida sea nueva y placentera para mí. Tan difícil es para mí recorrer este camino si no he recibido tu perdón. Es porque que te imploro que puedas otorgarme esa pureza que es tu bendición.

Oración para tener paz en el corazón
Señor amado, dale descanso a mi corazón. Quiero pedirte en este día para que la paz reine en mi vida y mi hogar.

Mi Dios amado, dame la paz que necesito tener en mi corazón para disfrutar de tantas cosas aquí en el mundo, pues Tú has permitido que las bondades de tu gracia me alcancen y yo quiero gozarme en ella. Te pido que me des tranquilidad.

Gracias te doy, eternamente, por lo bueno que has sido conmigo, mi Padre Celestial. Y también te agradezco por este espacio de oración donde puedo comunicare contigo en la intimidad y contarte mis cosas sin temor a avergonzarme, pues eres Tú mi Padre y me amas.

En nombre de Jesucristo, tu amado hijo, nuestro señor y salvador, te pido que escuches estas palabras. Yo confío en tu sabiduría y sé que obras de acuerdo a tu voluntad en el momento preciso. Gloria a Ti, Señor. Todas las alabanzas sean dadas a tu nombre. Amén.