Oración por mis familiares lejanos

Con agrado me dirijo a Ti, Señor de bondad. Eres el Padre que oye cada palabra que digo y cuida cada paso que doy, el que me bendice y me protege del mal. Confío en ti, mi Dios, eres mi refugio y mi tranquilidad en los momentos de pesar.

Hoy quiero postrarme ante Ti con la seguridad de que oirás mis palabras y cumplirás lo que te pido en el momento que Tú consideres correcto, pues tu voluntad es perfecta, mi Señor. Y sabrás el mejor instante en que podré disfrutar de todas tus bendiciones.

Quiero agradecerte por el regalo hermoso que es mi familia y por sus valiosos consejos que me han ayudado muchas veces a tomar la mejor decisión para mi vida. Señor, quiero que los protejas y conserves su salud. Por ellos te pido, mi Padre.

Oración por mis familiares lejanos
Señor mío, hoy te pido por las personas de mi familia que se encuentran lejos, para no te olviden y no olviden todo el amor que les tenemos, estén donde estén.

Te pido por mis padres, para que no pasen situaciones de necesidad, para que las preocupaciones se vayan de sus mentes y puedan disfrutar de sus vidas como se merecen. Y te pido por todos mis demás familiares, hermanos, primos, tíos y otros.

Porque todos ellos son mi familia y yo les amo mucho y siempre deseo su bienestar. Quiero que con tu santo manto los cubras y los protejas de los males de este mundo, permite que puedan alcanzar sus metas y aleja el dolor de sus corazones.

Que las bendiciones estén siempre presentes y la fuerza de tu amor los impulse cada día a encontrar el mejor camino para conducir sus existencias hacia un fin muy hermoso y que pueda complacerles por lo idóneo que será.

Oración por mis familiares lejanos
Por eso dijo: Cierto hombre de familia noble fue a un país lejano a recibir un reino para sí y luego volver.

Y, Señor, por aquellas personas que extrañamos físicamente, porque se encuentran lejos por distintos motivos, porque algunos deben trabajar o ya se han establecido con sus nuevas familias por diferentes sitios, por ellos también quiero pedirte, mi Dios.

La distancia en la familia siempre será una prueba muy grande, porque sólo puedes confiar en que las cosas le están yendo bien a la persona que tú apenas puedes ver. Y es difícil no pensar que las maldades de este mundo en algún momento puedan afectar al ser querido.

Pero yo tengo confianza en Ti, mi Señor. Yo sé que Tú les darás todo aquello que necesitan para ser felices. Así como lo has hecho conmigo, que siempre me has protegido y otorgado los mejores bienes, mi amado Dios. En Ti confío, en Ti deposito toda mi verdad.

Oración por mis familiares lejanos
Amado Padre, derrama tu bendición sobre mi familia, en especial por los que se encuentran lejos.

Cuida a mis familiares lejanos, Todopoderoso. Guíalos con tu luz única de amor, para que puedan siempre encontrar el camino más adecuado para lograr sus propósitos. Y manifiéstate siempre en su vida diaria, para que estén todo el tiempo cerca de tu palabra.

Te agradezco por el espacio que me brindas, Dios mío, por la oportunidad que tengo de hablarte y contarte tantas cosas que veces pueden pesar en mi corazón. Señor, yo te confío absolutamente todo porque creo en tu misericordia y en tu palabra.

En nombre de tu amado hijo Jesucristo te pido que sepas perdonarme, te pido que escuches mis palabras y puedas recibirlas con mucho cariño, pues es con ese sentimiento con que yo te las digo. Espero que puedas oírme y cumplir mis peticiones, Altísimo. Bendito seas, Señor. Amén.

3 comentarios en «Oración por mis familiares lejanos»

  1. Alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre celestial por tu infinita bondad, gracias señor precioso por cuidar de mi y de míos, gracias padre amado porque no nos sueltas de la mano a donde quiera que vayamos, gracias señor porque siempre que te invoco me escuchas,confío en ti padre hermoso.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!