Padre mío, Padre de bondad, hoy me dirijo a ti con una petición muy especial. Señor, me siento en confusión y quiero que tu luz me ilumine para sentir nuevamente que estoy en el camino de tu amor. Altísimo, te pido que oigas mi ruego y escuches mis palabras con la paciencia infinita que sólo Tú posees.
Señor, en este día, que he sentido que me han pasado cosas malas, quiero que en Ti buscar consuelo, un alivio para este dolor que es causado por la triste realidad que debo aceptar. Padre, estoy sufriendo enormemente, siento que las cosas no están yendo bien para mí y me cuesta salir adelante.
Te pido que seas Tú quien me dé la fuerza para levantarme de donde estoy y seguir luchando. Siento que mi corazón ha sido herido, Señor, me duele mucho que me hayan lastimado así y a veces hasta pienso que no es justo lo que me pasó.

Tú, que todo lo ves y todo lo permites por una razón justa, sabes que confié mucho en darme una oportunidad con la persona que elegí, pero si no se ha dado como planeaba, por algo ha de ser, Padre. Tú que proteges siempre mi vida, dame de tu fuerza para curar mis heridas.
Dame la paciencia para entender lo que ha sucedido y la energía para no perder las ganas de volver a intentarlo. Padre Bueno, dirige mis pasos hacia un mejor lugar. Hay más personas en este mundo, personas buenas que encontrarán en mí lo que están buscando.
Este episodio de mi vida solamente es una pequeña parte de todo lo que me falta por experimentar. Oh, Padre de Amor, ayúdame a entender que aún faltan muchas cosas que vendrán. Yo debo alegrarme de tener salud, vida, una razón importante por la cual seguir, y esa razón debo ser yo, Señor.

Porque debo saber que, después de Ti, Padre santo, estoy yo. Debo cuidarme, quererme, mimarme y hacerme saber cuán importante soy para mí. Por eso, Señor, hazme notar que mi presencia en este mundo es valiosa, muy valiosa. Que, dentro de todo, lo mejor que puede pasarme es que el amor que Tú me tienes me da enormes bendiciones y eso será suficiente para que yo, así me encuentre sin ánimo o sin fuerzas, pueda hacer frente a cualquier problema.
Señor, Padre hermoso, tu palabra es donde yo me refugio siempre. Hoy que siento heridas en mi corazón, hoy que me parece que el amor no es tan bueno como me contaban, me pongo en Tu Santa presencia para sentir la fortaleza y la humildad de corazón para perdonar las ofensas de quien, quizá sin querer o aun haciéndolo a propósito, me hizo mucho daño.
Dame, Señor, la madurez suficiente para perdonar desde el fondo de mi corazón, para perdonar con sinceridad y sin rencores. Esta situación me está enseñando mucho, me doy cuenta de tantas cosas ahora: hay que ser prudentes para hacer lo que sea, siempre hay que pensar, meditar mucho sobre las decisiones que vamos a tomar; hay que sentir mucho cariño por nosotros mismos.

Pero quiero que esto sea un aprendizaje para el futuro. Señor, Padre Mío, yo no le cerraré las puertas al amor. Quiero darme otra oportunidad para ser feliz junto a alguien, no quiero que aquí, tal vez presa de la cólera o la tristeza, dé lugar en mi corazón a la resignación y me sienta incapaz de volver a experimentar esa emoción tan bonito del amor.
Que todo el tiempo que mi corazón necesite para curarse, me sirva también para poder aconsejar a otros sobre lo importante del cariño propio. Padre de Bondad, así como te pido que me ayudes a superar estos momentos difíciles, también te agradezco por ellos.
Porque siempre hay que ver el lado positivo de todo: estoy ganando mucha experiencia con esto. Te pido que oigas mis palabras en nombre tu Hijo, Jesús, Nuestro Amigo y Salvador. Gracias por el tiempo que comparto contigo, Señor Mío. Amén.
Hoy acabo de terminar al que actualmente es el amor de mi vida, señor Dios, te pido que cuides mi corazón qué está melancólico y afligido, estoy aprendiendo qué todo pasa por un propósito qué es para bien, agradezco lo aprendiendo con él un amor en unos inicios sano y muy lindo, te pido que lo cuides y protejas de todo mal y peligro, aun lo amo, el amor no se va de la noche a la mañana, pero espero poder descansar en tu amor señor y despertarme con más fortaleza para que este dolor no me arruine la existencia, amén.
Querida Ángela,
En momentos de dolor y tristeza, es importante recordar que no estás sola. Estamos aquí contigo, unidos en oración, apoyándote en este proceso de sanación. Tu corazón, aunque herido, está en manos del Señor, y en Su amor encontrarás el consuelo y la paz que necesitas.
Oremos juntos:
Amado Señor, hoy te presentamos el corazón de Ángela, que está pasando por un momento de melancolía y aflicción. Te pedimos que la rodees con Tu amor y le brindes la fortaleza necesaria para superar este desamor. Que pueda encontrar descanso en Ti y que cada día despierte con una renovada esperanza y fuerza.
Te agradecemos por las lecciones aprendidas en su relación, por los momentos de amor y felicidad que vivió. Pedimos que también cuides y protejas a la persona que fue parte de su vida, que ambos puedan seguir adelante guiados por Tu luz.
Señor, llena su corazón de Tu paz y sabiduría, para que pueda ver el propósito detrás de cada experiencia y siga adelante con fe y confianza en que tienes un plan perfecto para ella.
Amén.
Estamos contigo, Ángela, y confiamos en que días mejores están por venir. Que sientas siempre el amor y la paz de Dios en cada paso que des.
Con cariño y oración,
La comunidad de Unidos en Oración
Señor te pido que aclares mi pensamiento, ayúdame a recuperar a ese amor perdido si es que nos merecemos, Espíritu santo ilumina cada mente para que hagamos lo que es debido, si la relación está para terminar los dos dame una esperanza, otra oportunidad de demostrar que este corazón vale, dame la suerte necesaria para dar lo.mejor de mi, la generosidad que me permite abrir puertas, aleja de mi las almas malintencionadas igual a las de mi pareja, las malas influencias, las ataduras que nos ponen para que no seamos felices, ayúdame señor a tener paciencia, tranquilidad y paz en mi corazón, amén
Querido Ricardo,
Nos unimos a ti en este momento de búsqueda y reflexión. Sabemos que el camino del amor puede ser complicado y lleno de desafíos, pero también creemos en el poder de la oración y en la guía divina que nos ofrece el Señor. Queremos ofrecerte una oración desde el corazón, esperando que encuentres la paz y la claridad que tanto anhelas.
Padre Celestial, en este momento te pedimos que envuelvas a Ricardo con tu amor y sabiduría. Aclara su mente y su corazón para que pueda ver el propósito que tienes para él. Si es tu voluntad, Señor, que ese amor perdido regrese, te pedimos que prepares el camino para una relación renovada y llena de bendiciones. Si no es así, bríndale la fortaleza y la esperanza de que tienes algo maravilloso reservado para él.
Espíritu Santo, ilumina cada paso que Ricardo dé, alejando cualquier influencia negativa y brindándole la paciencia que necesita para esperar tu perfecta voluntad. Llena su corazón de paz y tranquilidad, recordándole siempre que es digno de amor y felicidad.
Amado Señor, te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por estar presente en cada momento de nuestras vidas. Te pedimos que sigas guiando a Ricardo y a todos nosotros en este camino de fe y amor.
Amén.
Estamos contigo, Ricardo. No estás solo en este camino, y siempre puedes contar con nuestras oraciones y apoyo.
Con cariño,
La comunidad de Unidos en Oración
Gracias por el deseo de verme bien, renovado y con fortaleza, se que Nelly volverá no se cuándo pero que me busca me busca……..
espíritu Santo dale sabiduría para sortear lo que más le convenga…..solo Dios sabe cuánto la amo
Por un amor no correspondido… misericordioso señor te ruego ten piedad de mi, por favor desvanece este incómodo e insufrible sentimiento que aqueja mi ser. Siento mucho dolor al no ser bien correspondida por lo que acudo a ti para encontrar consuelo y dirección. Estos momentos son muy difíciles para mí, calma e instaura la fuerza que necesito para continuar, borra todo rastro de apego hacia él. Éste genuino y melifluo hijo digno de ti está destinado a otra alma por lo que imploro la capacidad de aceptar esta situación de la mejorar manera. Padrecito bueno dame paciencia para esperar por la persona que has elegido para mi con el que podré disfrutar tanto de aventuras como de lo cotidiano, de lo bueno y no tan bueno… quien corresponderá al noble corazón que me has otorgado donde aguardan sentimientos genuinos e inconmensurables. Te agradezco infinitamente por la oportunidad de haber conocido a un hijo tan propio de ti. Te suplico lo resguardes de todo mal, recuerdame que tus tiempos son perfectos, edificame señor, encomiendo en ti el futuro que no puedo ver y ten en cuenta esta humilde oblación que surgió por está magnánima y afable persona.
Honor y gloria por siempre señor.
Buenas noches,Padre Misericordioso, Dios mío, el día terminó, y antes de descansar, me postro ante tu presencia para darte gracias por ser tan bueno y misericordioso por el día que me permitiste vivir, por todo lo que me diste, por el hogar, la familia, la salud, y todo lo que nos permites disfrutar, gracias por los alimentos que a diario dejas en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Perdona Señor los errores cometidos este día, perdón por las veces en que te ofendí y ofendí a mi prójimo, perdona las veces en que me olvidé de Ti y de tus mandamientos perdón pos las veces en que las dudas me asaltaron, perdón Padre por mi falta de fe.
Derrama tus cuidados, tu protección tu amor y tus bendiciones, sobre mis seres queridos, acompáñalos a donde quiera que vayan o estén, no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por buen camino, aléjalos de todo peligro, no permitas que el enemigo maligno y malintencionado se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
Amado Dios, grande es tu amor, e infinita tu misericordia, es por eso que esta noche te pido que seas el guardián de nuestros sueños y permitas que podamos descansar plenamente, disfrutando de tu compañía, libera nuestra mente de malos pensamientos, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo amanecer, para poder seguir a tu servicio, amándote, alabándote y sirviéndote, bendícenos Señor, cuida de nosotros, aumenta mi fe, y dame tiempo 6 salud para ver realizados mis anhelos, todo esto te lo pido en el Poderoso o brie de Jesucristo Nuestro Redentor y Dador de vida. Amén
Amén
Recen por mí por favor, mi esposo se fue porque continúa en relaciones con su ex y mi corazón ya no pudo soportar esa situación. El amor que siento por el dejó de dar la pelea y prefirió dejarlo ir para que sean felices.
Amado padre celestial, gracias te doy por la vida de María, esa mujer que sacaste de la costilla del hombre, señor tu conoces a su esposo, sabes los problemas que han surgido en ambos, padre amado que eres el salvador de las almas, te pido en el nombre de Jesús por ese matrimonio, ayuda al esposo de María, tu conoces su pasado y las personas que estuvieron en él, si hay una mujer aparte de María, te pido porfavor que quites toda piedra de tropiezo, a veces señor los fantasmas del pasado quieren estar en el presente, pero porfavor tu que eres el Dios de lo imposible, haz a un lado a esa mujer que esta interviniendo en ese matrimonio, que ponga sus ojos en ti y no en hombres ajenos, renueva el corazón del esposo de María que deje ir el pasado junto con sus personas, ayuda tambien a maria a que perdone siempre, y sana su corazón, reconcilialos padre santo, lo que uniste tu no lo separe el hombre, en el nombre de Jesús enciende la chispa del amor y del respeto entre maria y su esposo, en el nombre de Jesús amen
Querida Helena,
Nos unimos a ti en oración y enviamos nuestro apoyo a María en este momento de dificultad. Elevamos nuestras voces al Padre Celestial, confiando en Su poder y amor infinito para restaurar y sanar.
Amado Padre Celestial, hoy nos acercamos a Ti con un corazón humilde, pidiéndote que extiendas Tu mano misericordiosa sobre María y su esposo. Tú conoces cada rincón de sus corazones, sus luchas y los desafíos que enfrentan. Te pedimos que ilumines el camino de su esposo, alejando cualquier distracción o tentación que pueda estar interfiriendo en su matrimonio. Señor, te rogamos que lo ayudes a liberar el pasado y a encontrar en Ti la fortaleza para reconstruir su relación con María.
Te pedimos también por María, que encuentres en su corazón el espacio para el perdón y la paz. Llénala de Tu amor, y dale la sabiduría y el consuelo que necesita para navegar este momento difícil. Que ambos puedan reencontrarse en el amor y el respeto que un día los unió, y que Tú, Señor, renueves su compromiso y enciendas nuevamente la chispa del amor entre ellos.
Confiamos en Tu poder, Señor, para hacer lo imposible posible. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, nuestro Salvador. Amén.
Estamos aquí para ti, Helena, y para María, con amor y apoyo. Que Dios los bendiga y los guíe siempre.
Con cariño,
Unidos en Oración
que bonito cuanto me ha ayudado esta oracion❤gracias x existir personas como ustedes.Dios los bendiga
Gracias Señor x sanar mis heridas,me costo mucho superar q la persona q amaba me dejara,pero gracia a ti ya estoy bien Señor.Amén🙏🙏
Gracias amado dios por amarme tanto dios bueno amén
Agradezco mucho por la oración establecida y esperando un mejor día y así poder caminar hacia adelante
Muchas gracias muy agradecido
Ecuador
+593959263205
22/12/1974
Fernando
Escalante cruz
Bendito, Alabado, Ensalsado y Glorificado Seas por Siempre Tan Gran Señor. Amén Padre Celestial 🙏
Ecuador
+593959263205
Ecuador
+593959263205
22/12/1974
Fernando
Escalante cruz
Amén , gracias padre bondadoso,gloria ti señor Jehová.Tu eres mi pastor nada me falta.
Gracias padre por todas tus
Bendiciones Amén Amén
amén