Bendito Señor, vuelvo mis ojos hacia Ti en estos momentos tan difíciles que estoy pasando, pues solo Tú sabes lo que hay en mi mente, en mi corazón y en mi vida. Solo Tú sabes la desesperación que embarga mi sentir y hoy recurro a Ti, amado Padre, porque sé que Tú estás conmigo cada día de mi vida, porque sé que Tú no me dejarás en esta batalla que me ha tocado vivir, porque sé que eres el único capaz de salir victorioso de los problemas que ahora acechan y perturban mi diario caminar.
Hoy me acerco hasta Ti, Señor maravilloso, en primer lugar para darte gracias por ser esa guía que necesito siempre en mi vida; por todas y cada una de las bendiciones que has tenido a bien regalarme y por todo aquello que aún no consigo y que tal vez nunca conseguiré, pues eres Tú el único que conoce mi destino, el dador de todo lo bueno, de todo lo que sea de bienestar para mí.
Sería injusto de mi parte no darte las gracias después de que Tú, mi Dios, has hecho cosas maravillosas en mi vida, pues me has bendecido grandemente día tras día. Estoy vivo, tengo un hogar, una familia, y aunque a veces existen discusiones o malos entendidos, tu mano victoriosa siempre se impone ante las dificultades. Hoy quiero entregarte esta causa, Señor.

Con mucha fe me dirijo a Ti, mi Dios incomparable, para entregar en tus benditas manos estos problemas que tanto me afectan y me preocupan. Tómalos, Señor bendito, y dales la solución que creas conveniente. Mis fuerzas no bastan, Señor amado, para solucionar estas dificultades, por eso lo dejo todo en tus manos porque sé que Tú sabes qué hacer, porque sé que Tú lo tienes todo bajo control.
Tú bien conoces mis problemas, aquellos que tanto me afectan, aquellos que me quitan el sueño y son gran motivo de preocupación. Quiero pedirte, Dios bondadoso, que poses tu mano poderosa sobre mi vida y sobre mis problemas, para que todo quede resuelto en Tu bendito nombre Señor, Rey de los Ejércitos.
Que toda atadura, que todo problema, conflicto y situación que sea motivo de angustia en mi vida, quede resuelta en tu majestuoso nombre, Señor Jesús, porque yo sé que contigo tengo la victoria asegurada, porque sé que a tu lado nada ni nadie podrá contra mí, por eso con mucha fe te pido que le des solución a cada uno de los problemas que asechan mi vida, apártalos de mí y deja todo resuelto. Señor encárgate Tú de ellos, porque yo solo no puedo hacerlo, necesito de Ti y de tu gracia, Padre bueno y eterno.

Te pido, adorado Dios de mi vida, que me ayudes a seguir adelante, que me des Tú el consuelo que necesito, que me abraces con tu amor, que me ayudes a seguir adelante fuerte y valiente como tu Hijo Jesucristo, cuando te suplicaba pasar ese cáliz de Él. Yo clamo a Ti, Señor de Señores, y te pido que me ayudes a no rendirme, a no dejarme vencer por estos momentos de prueba, porque sé que es en este tiempo de lucha en donde mi confianza en Ti debe ser mucho más intensa, mi Señor.
Dame fe, amado Padre, solo Tú sabes cuánto la necesito. Renueva mi vida, mi pensar y mi sentir para que yo pueda estar preparado para esas grandes cosas que Tú tienes planeadas para mi vida. Hazme fuerte y valiente para resistir estos tiempos difíciles, dame paciencia, mi bendito Dios, para esperar con calma todo lo bueno que por tu gran misericordia ha de venir.
Reconfórtame, Señor, abrázame con tu amor y ayúdame a recordar que no estoy solo, pues Tú siempre vas a mi lado protegiéndome y dándome ánimos para no rendirme jamás, porque pase lo que pase, sé que será Tu voluntad la que gobierne en mi vida, por eso te pido que me ayudes a comprenderla y a verle siempre el lado bueno a las cosas.

Mi precioso y adorado Señor, eres Tú esa luz que guía día a día mi camino, por favor, nunca me desampares en ningún momento de mi vida; ayúdame a seguir fuerte en tu camino y a confiar en tu Divina Misericordia; a tener puesta en Ti mi confianza y saber que por medio de esta preciosa oración todos mis problemas serán solucionados en Tu nombre, mi bendito Dios.
Gracias por prestar tu oído a mis súplicas, por darme la oportunidad de dirigirme a Ti con todo lo que tengo y todo lo que soy, pues a Ti no hay nada que pueda ocultarte, pues eres mi Padre bueno, mi único Dios y mi Señor por siempre y para siempre. Creo en Ti y en tu poder, por eso me quedo con la certeza de que estas dificultades que atormentan mi vida, quedarán resueltas en tu poderoso e incomparable nombre, mi Señor.
No hay nadie como Tú, porque Tú eres el único capaz de lograrlo, por eso me quedo contigo, mi Señor porque todo aquel que espera en Jesús, lo dice tu Palabra, levantará sus alas como las águilas, caminarán y no se cansarán, correrán y no se fatigarán, porque esperamos en Ti, mi maravilloso Señor. En Ti espero y en Ti confío, porque donde estás Tú, no falta nada, en el nombre poderoso de Jesús, Amén.
Gracias. Señor Jesús por todas las bendiciones recibidas y por todo lo bueno que tienes preparado para mujer familia y para mí amen
amen señor gracias por tus bendiciones que meda cada dia de mi vida te pido dios que me bendigas siempre y ilumine mi camino y mis trabajos
GraciasDIOS porque siento tu presencia y tu bendicion todos los dias.
Amén
GRACIAS A DIOS PADRE CREADOR A JESÚS MÍ SALVADOR AL ESPÍRITU SANTO MÍ CONSOLODOR POR LOS HERMANOS QUE COMPARTE ESTÁS HERMOSAS ORACIONES PRECISAS Y ME LLENAN DE ESPERANZAS EN ESTOS MOMENTOS, MUCHAS GRACIAS HERMANOS EN CRISTO JESÚS BENDICIONES
Gracias padre amado por esta oración que me diste también por esta a mi lado en mi hogar gracias amén
Gracias padre amado por que se que con tu gran poder bendito no mme vas a desanparar en estos momentos difícil que estoy pasando confío plenamente en tu tiempo por que se 3 que es perfecto gracias mi Dios..
Realmente mi Dios tu solo tu eres u ico de verdad y vida en Abundancia, te pido poder rehacer mi vida papito lindo.tu lo sabes todo y lo puedes todo Enel tiempo gracias padre eterno.Amén.
Gracias padre celestial x todo lo q me das dia a dia x mis hijos y mis familiares x mantenerme de pies aun ennlos momentos q estoy pasando y se q es su voluntad mi amado Dios xq sus designios son mejores q los mios hoy te agradesco padre celestial xq me permites tener un techo a mi y mis hijos y solo te pido padre amado q los dias que vengan sean mejores en mi vida y en todo aquel q lo necesite sea tu derramando muchas bendiciones amor y fe en mi vida y q tenga la oportunidad de tener un mejor trabajo padre celestial x todo esto y mas gracias padre celestial amen
Gracias padre por todo lo que me has dado, por mi salud, por mis bendiciones, gracias por todo el tiempo que he tenido trabajo. No me dejes ahora sin el. ayudame a recuperarlo sabes que lo necesito, para ayudar a mi familia.en tus manos pongo todos mis problemas. Ayudame Señor. Amén🙏
Amén Amén Amén 🙏
Gracias Padre amoroso por que me cuides en este día ahora Señor te pido por mi familia te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén
Amén. Mi señor Jesús tu que reina en el cielo, alabado sea tu nombre por toda la eternidad. Perfoname y ayudarme, dame esa paz que solo tu la puedes dar. Se con mi familia y mis nietos e hijos. Resuelve todos mus problemas de mis hijos y los mios conforme a tu voluntad. Por Jesús Amén
Gracias Dios poderoso por entregar esta oraciones hermoso gloria a ti señor Jesús..Amèn
En ti confío mi Dios Todopoderoso y en ti pongo mi vida .Amén.
Amén gracias mi padre amado por cada una de las bendiciones que me das dia a dia. Gracias mi padre amado Por arreglar mis problemas y preocupaciones
AMEN AMEN AMEN gracias mi amado JESUS yo se que a tu lado estoy más que segura esta mi familia mis hijos mi vida entera es tulla señor no permitas que me aparte nunca de ti te amo Dios bendito te alabo y te bendigo por todos los siglos Amen.
Gracias Dios mío por todo lo que das día trás día. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret guía mi camino por el bien. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret solucionen el problema que tengo que es falta de trabajo para que tenga una vida tranquila y de bienestar junto a mi familia. Amén.
Gracias señor de señores por todas tus bendiciones yo se que no estoy sola tu estas siempre acompañandome y protegiendo te amo te alabó y te bendigo porque en ti confío y en ti espero padre celestial. Amén
Gracias Padre mio, por esta bella oracion, siempre nos estas protegiendo, gracias por estar a mi lado y acompañandome, ayudame en mi soledad, se que voy a salir adelante con tu precencia a la par mia. Bendito Padre amado, Amen.
amén padre amado liberame de todo mal en la calle y en la casa de las personas que me rodean gracias mi Dios por ayudarme a ser fuerte y a protegerme de las malas personas protege a mi familia y mi hogar en tu benditas manos pongo todo peligro amén amén amén
🙏🏻🙏🏻🤗🙇♀️ En Tí confío Señor..
SI SEÑOR!!!!
Bendito Dios gracias x esta linda Oración q me llega en el momento apropiado para hacerla con gran amor p q se q tu me escuchas y me levanta el ánimo para seguir tu camino.
Gracias Señor amado, x Este grupo de Oración que siempre están presente.
Gracias Señor y Dios mío.
Gracias mi Dios por darme la fuerza para resistir y la esperanza de seguir adelante, ayúdame por favor una vez más a que todo sea posible en nombre de su hijo amado nuestro Jesús de Nazaret. Amén
Gracias Padre bendito x todas las bendiciones recibidas,gracias x esta hermosa oración Dios de amor:Señor misericordioso gracias x la vida te amo te necesito Padre celestial.Amén Amén🙏🙏🌷🌷🌷🌷
Gracias Señor Jesús por tener y atesorar esta hermosa oración. Que tu voluntad gobierne mi vida. Restaura mi soledad, tristeza y dolor. Amen!!!!Lila.
por mi hija ana belen padece trastorno limite d personalidad sanala señor tu lo puedes hacer y danos paz a los padres yo se que lo haras te alabo y te bendigo señor amen
Amen gracias Divino señor por q tu eres maravilloso tu mi Dios alejas todo problema d nuestros hogares y siempre te llevas todo lo q no es tuyo mi amado señor gracias. Te alavo mi Jesús.
Gracias Padre Bendito por tu infinito amor. Te alabo y te bendigo mi Señor
Gracias bendiciones me reconforta la comunión con Dios amén
Gracias mi Señor Jesús x está hermosa oración es lo q necesitaba, si mi Jesús mientras estés mi lado y no me sienta sola se que voy a poder salir adelante gracias, gracias Padre amado.AMÉN