Oración para sembrar alegría en mi familia

Oración para sembrar alegría en mi familia

Bendito Dios, siempre tu amor es bien recibido por esta creación tuya que intenta seguir el camino que Tú nos trazaste. Me dispongo a estar en tu presencia con el corazón preparado para expresarte todo cuanto tengo en mi mente y en mi espíritu.

Para Ti, mi Dios, sea todo el honor y toda la gloria, por siempre. Pues Tú eres la mayor expresión del amor y de la grandeza. Nadie podrá nunca renegar de Ti, pues todo el que recurre a Ti siempre ha sido escuchado y bendecido.

Hoy que puedo hablar contigo, quiero pedirte por mi familia, pues ellos son las personas que han estado siempre conmigo desde el inicio de mi vida. Y todo lo que hemos compartido y sus consejos y experiencias me han llevado a ser quien soy ahora.

Oración para sembrar alegría en mi familia
Padre justo, Tú me conoces mejor que nadie y por ello te pido que me ayudes a ser un mensajero de tu amor y poder sembrar alegría en mi hogar.

Necesito confiar en Ti, Padre. Dame la seguridad para sobrellevar estos momentos duros, pues es muy difícil ver cómo en la familia pueden originarse la tristeza y la cólera. Y esto se debe a que nos hemos apartado de Ti, mi Señor de bondad.

Danos la libertad para que los yugos del pecado se rompan y podamos levantar la cabeza y mirar nuevamente el cielo, que es tu reino hermoso y celestial. Confío plenamente en tu poder y en que podrás obrar en nuestros corazones para que crezca el arrepentimiento y la humildad.

Cada ofensa, mi santísimo Padre, Tú sabrás borrarla del recuerdo de cada uno de los miembros de mi familia. Tú que puedes obrar en los corazones de las personas de todo el mundo, te pido que en esta ocasión puedas acercar un poco más a mi familia.

Oración para sembrar alegría en mi familia
Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará.

Demuéstrales que Tú eres el Padre y es tu deseo que el amor reine en los hogares que Tú proteges y en los que Tú reinas. El precio del pecado fue pagado por tu hijo, nuestro Señor Jesús. No hay espacio para el rencor ni el orgullo en el interior de quienes profesan amor por Ti.

Siembra la alegría en mi familia, Dios mío. Han sido muchos los golpes que hemos sufrido como familia, pero de tu mano estamos sujetados y nada podrá contra nosotros si Tú nos apoyas. Podrá haber lluvia, trueno y oscuridad, pero no habrá miedo en nuestros corazones si sentimos cerca tu presencia.

Contra Ti nada puede obtener la victoria. En Ti hallamos consuelo si estamos agobiados, en Ti podemos recuperar nuestras fuerzas cuando nos sintamos desfallecer. Tal como somos Tú nos amas y nos cuidas. Bendícenos siempre.

Oración para sembrar alegría en mi familia
Señor mío, todo mi hogar necesita de Ti, de tu amor y de tu paz. Considera ayudarme a ser un instrumente que pueda hacerles creer, nuevamente, en Ti

Condúcenos por el sendero que nos permite entender tus designios y aceptar tu voluntad. El poder y la gloria siempre serán tuyos. A Ti recurro cuando la debilidad se apodera de mi cuerpo. Y confío plenamente en que serás la razón de que mi familia vuelva a ser feliz.

Nadie más podría obrar de manera tan perfecta sobre nosotros. Sólo Tú puedes abrigar nuestros corazones y darnos la felicidad que tanto anhelamos. Pues el deseo que arde en nuestro interior es conocer tu reino y vivir junto a Ti.

Te doy gracias por este momento, mi amado Padre, pues el hablar contigo me hace tanto bien que ya siento que la alegría ha vuelto a mi existencia. Te encomiendo mis palabras a nombre de tu hijo, nuestro amado Jesucristo, el salvador. Mi Señor bendito, te alabo. Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!