Oración para practicar la justicia

Señor Todopoderoso, mi buen Dios, escucha mi oración porque la hago con fe, con la confianza de que estás oyendo mis palabras y te alegras de que haya podido recurrir a Ti, pues con la vida que me has regalado siempre te tengo presente.

Es tu designio que el mundo se rija de acuerdo a las leyes de los hombres que, aunque son imperfectas, forman parte de nuestro diario existir. Y es la justicia lo que intentan impartir, pero yo estoy plenamente convencido que la verdadera justicia es la tuya, mi Dios.

Quien acuda a Ti hambriento de justicia, la obtendrá. Es tu santa palabra la que nos promete que todo aquel que desee justicia la tendrá, mi Señor. Y en este mundo donde diariamente vemos las maldades que suceden, puedo decir que es así.

Oración por la igualdad entre personas
Mi Señor, que no existan diferencias en los corazones de todos tus hijos.

Pues confío en que Tú observas lo que sucede y siempre velas porque se cumpla con lo que es realmente justo. Y sé que cualquiera que esté en momentos de aflicción puede acudir a Ti para encontrar calma y sosiego.

Qué bondad es la tuya, Amadísimo Dios, que permites que descansemos en tu inmenso amor para recobrar la energía y seguir en la lucha diaria de intentar vivir bajos tus mandatos. Acéptame como un Padre acepta al hijo que busca perdón.

Reconozco mis pecados que ha ofendido muchas veces a las personas que más me quieren y que también han ofendido tu nombre. Quiero volver al inicio, para intentar de nuevo lograr un cambio y empezar mi vida con aires renovados, de pureza.

Oración por la igualdad entre personas
El justo será siempre recordado; ciertamente nunca fracasará.

Y permite que en mi actuar diario pueda conducirme con justicia, siempre buscando que mis acciones sean lo suficientemente buenas a tus ojos. Ilumina mi corazón y permite que mis pasos sigan las enseñanzas de tu divina palabra.

Quiero alcanzar tu promesa de salvación, Padre amado. Obra en mi corazón para que la oscuridad nunca me alcance, sino que yo pueda portar tu luz en este mundo que cada vez se acerca más a la oscuridad.

Y a mis hermanos y hermanas del mundo, dales la capacidad de reflexionar sobre sus actos para que puedan encontrar la forma correcta de vivir sus existencias, sin dañar al prójimo y buscando la felicidad que sólo en tu palabra pueden hallar.

Oración por la igualdad entre personas
Padre amado, escucha mi clamor y permíteme actuar con sensatez y rectitud. Dame tu sabiduría para que mis decisiones sean correctas.

Te agradezco por todas las bendiciones entregadas a mi vida, por el amor de mi familia y los logros que con mi esfuerzo he podido obtener hasta el día de hoy. No podría pedirte más, Señor, pues todo me lo has dado y ahora que me encuentro frente a Ti sólo puedo sonreír.

En gratitud también me encuentro por los momentos valiosísimos que me regalas al poder hablar contigo, pues este diálogo siempre me deja muchas reflexiones importantes que luego llevo a mi vida para tratar de mejorar como persona.

Te ruego que oigas mis palabras. Tengo la seguridad de que no dejarás que pasen por alto, pues Tú eres mi padre y te importa siempre lo que tengo que decir. A tu hijo amado, nuestro Señor Jesús, le pido que pueda llevar hasta Ti mis palabras. Sé que lo hará. Gloria a tu nombre, Señor. Alabado seas, Dios mío. Amén.

14 comentarios en «Oración para practicar la justicia»

  1. Señor guía mis pasos tu eres el maestro de maestros en ti confío porque se que estás en mi lado

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!