Oración para salvar mi matrimonio

Padre Celestial, estoy infinitamente agradecido contigo por darme un día más de vida y poder vivirla junto a mi amada familia. Gracias te doy por tantas bendiciones recibidas y por tenerte en mi vida, no sé qué sería de mí sin Ti, Señor.

Querido Padre, hoy me quiero dirigir a Ti con una súplica en mi corazón. Tú conoces mi vida, Señor amado, Tú conoces mi situación, pues quién más que Tú lo conoce todo, es por ello que, depositando toda mi esperanza en tus manos, me acerco a Ti para suplicarte que me des tu apoyo para poder salvar mi matrimonio, pues nos encontramos pasando momentos muy difíciles de lejanía y dificultad.

Mi amado Dios, quisiera elevar esta humilde oración para suplicarte me des la bendición de poder reunirme nuevamente con mi pareja, de poder solucionar las cosas, olvidar todos los errores del pasado y las faltas que hayamos podido cometer y empezar una nueva vida junto a Ti Señor, porque sé que para Ti, nada es imposible, mi buen Dios.

Oración para salvar mi matrimonio
Eterno Dios, quiero que bajo tu manto de bondad, mi matrimonio se resguarde y tome un nuevo impulso.

Mi Dios misericordioso, Tú que todo lo puedes y que todo lo ves, por favor te pido de todo corazón que perdones nuestras ofensas, aquellas que hayamos cometido el uno contra el otro, y también contra Ti, y hagas que reviva ese amor que un día nos hizo unirnos en Matrimonio y que, fortalecidos en tu fe,  podamos seguir disfrutando de una vida juntos y en tu compañía, Señor.

Amado Dios Todopoderoso, te pido que a través de este matrimonio que nos une, abras también el corazón de mi pareja y entres en él, para que pueda darse cuenta de todo lo que tienes preparado para su vida, para que pueda ver que yo tengo ese deseo, ese ánimo de poder salvar nuestra relación y que nuestra familia pueda estar completa y feliz.

Padre bendito, ayúdame a resolver este problema que nos afecta tanto a mí, como a mis hijos, llena mi familia con tu presencia Señor Todopoderoso y haz que se unifique nuevamente,  para estar completos y unidos como debió ser siempre, Padre de amor.

Oración para salvar mi matrimonio
Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Tú que escuchas a todos tus hijos, Padre de misericordia, te ruego una vez más, que tomes la vida de mi pareja en tus manos, Señor, yo entrego su vida a Ti y te pido que se haga tu voluntad, Señor. Transforma en mi pareja todo lo que deba ser transformado y en mí también, Señor, para que podamos dejar toda diferencia y dificultad de lado y podamos estar unidos en el amor.

Yo sé, eterno Padre, que no debo forzar las cosas, por eso en estos momentos lo mejor que hago es dirigirme a Ti y pedirte por favor Señor, que si es tu voluntad, mi matrimonio pueda ser salvado y encaminado en tu santo nombre. Dame la fortaleza que necesito para ser parte fundamental del cambio y poder ser una mejor persona.

Padre de amor, salva mi matrimonio, no permitas que se destruya ni se pierda en el tiempo y la distancia, ayúdanos a seguir el camino de la vida juntos y felices  junto a Ti,  y que no vayamos a caer más en la separación o el divorcio.

Oración para salvar mi matrimonio
Señor mío, que tu amor sea la columna donde podamos apoyar nuestro matrimonio.

Dios mío, reúnenos y haz que podamos llegar a entendernos, que se aleje todo sentimiento negativo de rencor, egoísmo, soberbia, orgullo y que reviva nuestro amor,  que vuelva la ilusión y las ganas de luchar por salvar nuestro matrimonio y poder llegar a un buen entendimiento, Tú conoces como son las cosas, y sé que pase lo que pase, tu voluntad habrá primado sobre la mía.

Pero desde ya, amadísimo Señor, te doy gracias, porque siento en mi corazón que Tú escuchas esta plegaria. Gracias Señor porque me permitiste conocer en mi vida el amor a través del matrimonio, gracias porque esta unión tan importante me enseñó muchas cosas y gracias también, bendito Dios, porque a través de esta persona pude consolidar una familia hermosa.

Lo dejo todo en tus manos, Señor precioso, para que hagas lo que tengas que hacer. Confío en Ti y en tus promesas y estoy convencido de que pase lo que pase, es porque así Tú lo deseas. Ayúdame a respetar tus designios, te lo pido en el nombre de tu querido Hijo, nuestro señor Jesucristo, Amén.

245 comentarios en «Oración para salvar mi matrimonio»

  1. Por favor ayúdeme a orar, mi esposo y yo estamos mal en nuestro matrimonio, desde el principio el se le ha hecho fácil, salir a tomar con amigos y no llegar hasta el otro día, yo siempre le he dicho de mil formas que eso no me parece, que no está bien, y eso ha venido deteriorando nuestro matrimonio, ya que me siento en segundo termino, abandonada, y desilusionada porque le he dicho que no me parece, le he perdido de muchas formas que no lo haga, incluso el año pasado solicite el divorcio, con la idea de un escarmiento, me dijo que no se quería divorciar, que iba a cambiar, perdone y lo vuelve hacer, yo realmente no quiero romper algo tan sagrado como el matrimonio, lo quiero y quiero a mis hijos, pero el que el haga eso, me ha venido deteriorando como mujer, me ha llenado de rencor hacia él (pido a Dios me ayude a quitarme el rencor), me ha llenado de desconfianza xq siempre hay mujeres y aunque el me diga que no me haría algo así, el alcohol es traicionero, le digo xq no me invitas a mi a ir contigo, a salir… Realmente me siento desesperada, porque si esto no cambia ya x dignidad tendré que divorciarme, me he dado un plazo de un año en yo cambiar y corregir los errores que he hecho y que a él lastiman…
    Como dejarle de hablar, etc. Yo necesito que el corrija ciertos aspectos de el para que sabemos y seamos mejor, para nosotros y nuestros hijos.
    Les pido una oración por nuestra relación.

    Responder
    • Querida Dam,

      Entendemos el dolor y la confusión que estás sintiendo en este momento tan difícil. Queremos decirte que no estás sola, que como comunidad estamos aquí para apoyarte y orar por ti y tu matrimonio.

      Oremos juntos:

      Señor amado, hoy nos unimos en oración por nuestra hermana Dam y su esposo. Te pedimos que derrames tu amor y tu paz en sus corazones, que les des la sabiduría y la fuerza para superar estos momentos de dificultad. Te pedimos que sanes las heridas del pasado y que les ayudes a reconstruir su relación con amor, respeto y comprensión mutua.

      Señor, toca el corazón del esposo de Dam para que él pueda ver el valor y la belleza de su familia. Dale la claridad para entender el daño que sus acciones causan y la voluntad para cambiar. Te pedimos que restaures la confianza entre ellos y que los guíes en el camino hacia un matrimonio sólido y lleno de amor.

      También, Señor, te pedimos que alivies el rencor que pueda haberse acumulado en el corazón de Dam, que le des paz y serenidad para afrontar esta situación. Que ambos puedan encontrar en Ti la fuerza necesaria para seguir adelante, buscando siempre lo mejor para su familia y sus hijos.

      Gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones. Confiamos en tus tiempos y en tu amor incondicional.

      Amén.

      Dam, seguimos aquí para ti, orando y apoyándote en este camino. Que Dios te bendiga y te guíe siempre.

      Responder
  2. AMEN…..Hermosa oración, quisiera pedir su oración para salvar mi matrimonio, estamos pasando por problemas de infidelidad por parte de él, él dice que está arrepentido y no quiere perder a su familia, tenemos un niño de 4 años , yo tambien deseo salvar este matrimonio pero no mentire por las heridas que todo esto me ha causado se me hace mucho mas dificil.😢😥

    Saludos
    Caty

    Responder
    • Querida Caty,

      Gracias por abrir tu corazón y compartir tu dolor con nosotros. Sabemos que estás atravesando un momento muy difícil, y queremos que sepas que no estás sola. Aquí en Unidos en Oración, estamos contigo, apoyándote y levantando tu situación en nuestras oraciones.

      Permítenos orar contigo:

      Señor, hoy nos acercamos a Ti con el corazón de nuestra hermana Caty, quien está luchando por salvar su matrimonio. Sabemos que Tú eres el Dios que restaura y sana, y te pedimos que traigas paz y claridad en medio de esta tormenta. Te pedimos que sanes las heridas que la infidelidad ha causado en su corazón, y que le des la fortaleza para perdonar y reconstruir su relación.

      Te pedimos también por su esposo, que verdaderamente su arrepentimiento sea genuino, y que busque Tu luz para ser el esposo y padre que Tú quieres que sea. Que ambos puedan encontrar en Ti la guía y el amor necesario para superar este desafío, recordando siempre el regalo hermoso que les has dado en su hijo.

      Te pedimos, Señor, que bendigas a esta familia, que la unidad y el amor vuelvan a ser el centro de su hogar. Que Tu amor incondicional sea su guía en este camino hacia la reconciliación y la paz.

      En el nombre de Jesús, Amén.

      Caty, te enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro amor. Estaremos orando por ti y tu familia. Por favor, mantennos informados sobre cómo van las cosas, y recuerda que aquí siempre tienes un lugar donde puedes encontrar apoyo.

      Con cariño,
      Tu comunidad de Unidos en Oración 💖

      Responder
  3. Quiero pedir por mi matrimonio mi esposo se rodeo de un amigo que le dijo que yo lo tenía prisionero y que conmigo no sería exitoso que yo no lo hacía progresar y el decidió irse de la casa y ahora solo se dedica a salir con ese amigo que tiene mucho dinero y lo invita a beber y le mete ideas negativas sobre mi , porfavor recen por nosotros mi hija de 4 años está sufriendo mucho sin su papa

    Responder
    • Querida Andrea,

      Lamentamos profundamente escuchar por lo que estás pasando y el dolor que esto ha traído a tu familia. Queremos que sepas que no estás sola en este difícil momento y que estamos aquí para apoyarte con nuestras oraciones y amor fraternal.

      Oremos juntos:

      Padre Celestial, nos acercamos a Ti con humildad y fe, pidiendo Tu intervención en el matrimonio de Andrea. Te pedimos que toques el corazón de su esposo, que le muestres la verdad y lo ayudes a ver el amor y el compromiso que Andrea tiene por él y por su familia. Señor, aleja de él toda influencia negativa que lo aleje de su hogar y de sus responsabilidades como esposo y padre.

      Te pedimos que llenes el corazón de Andrea con paz y fortaleza, para que pueda enfrentar esta situación con sabiduría y amor. Protege también a su pequeña hija, que siente la falta de su padre. Que ella pueda sentir Tu amor y protección en cada momento.

      Te pedimos, Señor, que restaures este matrimonio, que ambos puedan encontrar el camino de regreso el uno al otro, y que juntos puedan construir un hogar lleno de amor, respeto y comprensión. Que Tu luz guíe sus pasos y que Tu amor sea el fundamento de su relación.

      Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

      Andrea, seguimos orando por ti y por tu familia, confiando en que Dios tiene un plan de restauración y amor para ustedes. Aquí estamos para lo que necesites.

      Con cariño y fe,

      La comunidad de Unidos en Oración.

      Responder
  4. Buenas noches! Les pido oración para mi matrimonio, mi esposo es un hombre responsable, pero le gusta tomar, y x ende falta mucho a la casa o llega tarde, por lo que me siento abandonada y con mucho coraje hacia él, esto nos ha hecho alejarnos, ser como 2 fantasmas en una casa y tengo mucho dolor, quiero recuperar mi matrimonio.

    Responder
    • Querida Dami,

      Gracias por abrir tu corazón y compartir con nosotros lo que estás viviendo. Queremos que sepas que no estás sola en este camino y que juntos, como comunidad de fe, estaremos orando por ti y tu matrimonio. Nos duele saber que te sientes así, y entendemos la carga emocional que llevas en este momento.

      Oremos juntos:

      «Amado Padre Celestial, te pedimos que mires con compasión el matrimonio de Dami. Te rogamos que envíes tu paz y tu amor a su hogar, que toques el corazón de su esposo, para que pueda ver la importancia de su familia y el amor que Dami siente por él. Señor, te pedimos que rompas las cadenas que lo atan al alcohol y que le des la fuerza para regresar a su hogar con un corazón renovado.

      Te pedimos también, Señor, que le des a Dami el consuelo y la fortaleza que necesita para enfrentar estos momentos difíciles. Llena su corazón de paciencia y esperanza, y ayúdala a sentir tu presencia en cada paso que da. Que ambos puedan encontrar el camino de regreso el uno al otro, y que su matrimonio sea restaurado en tu amor.

      Te agradecemos, Señor, porque sabemos que escuchas nuestras oraciones y que tu amor es más grande que cualquier problema que enfrentemos. En el nombre de Jesús, te lo pedimos. Amén.»

      Dami, seguimos aquí para ti, orando y sosteniéndote en nuestros pensamientos. Si en algún momento necesitas más apoyo o simplemente alguien con quien hablar, no dudes en contar con nosotros.

      Con cariño y fe,

      La comunidad de Unidos en Oración.

      Responder
  5. AMEN…..Hermosa oración, quisiera pedir su oración para salvar mi matrimonio, estamos pasando por problemas de infidelidad por parte de él, él dice que está arrepentido y no quiere perder a su familia, tenemos un niño de 4 años y una bebé de 9 meses, yo tambien deseo salvar este matrimonio pero no mentire por las heridas que todo esto me ha causado se me hace mucho mas dificil.

    Saludos
    Lineth

    Responder
    • Querida Lineth,

      Gracias por abrir tu corazón y compartir con nosotros tu situación. En momentos tan difíciles, es importante recordar que no estás sola. Estamos aquí como comunidad para apoyarte y elevar nuestras oraciones junto a las tuyas.

      Amado Dios, hoy venimos ante Ti con un corazón humilde, pidiendo Tu guía y sabiduría para Lineth y su esposo. Tú conoces la profundidad de sus heridas y el deseo de ambos por sanar y reconstruir su matrimonio. Te pedimos que les des fortaleza, paciencia y amor renovado, que puedan encontrar en Ti el refugio y la esperanza que necesitan en este momento.

      Señor, te rogamos que sanes las heridas causadas por la infidelidad, que les muestres el camino hacia el perdón y la reconciliación. Que ambos puedan sentir Tu presencia guiándolos en cada paso, y que sean capaces de comunicarse con honestidad y amor.

      Protege a sus pequeños, Señor, que crezcan rodeados de amor y comprensión. Que su hogar sea un reflejo de Tu paz y amor infinito.

      Te damos gracias, Señor, porque sabemos que para Ti no hay imposibles y que Tú puedes restaurar lo que está roto. Confiamos en Tu plan perfecto y en Tu poder para hacer nuevas todas las cosas.

      En el nombre de Jesús, Amén.

      Lineth, mantente fuerte y busca en Dios la paz que necesitas. Estamos aquí para ti, orando y creyendo en la restauración de tu familia.

      Con cariño,
      Unidos en Oración

      Responder
  6. Hola muchas gracias por su oración necesito oración lamentablemente un problema que afectó mucho mi matrimonio es la falta de trabajo fue algo que me afectó y mi matrimonio es el que sufrió pido que recen por mi para encontrar un trabajo para poder ayudar en el matrimonio y que mi familia no le falte nada mil gracias por sus oraciones

    Responder
  7. Hola, buenas noches. Me gustaría que oraran por mi matrimonio por mi esposa y mi hijo, ya tenemos 11 años de casados y nuestra relación comenzó a ser monótona, el trabajo y las actividades diarias comenzaron a afectarnos, peleábamos más menudo y yo me iba reservando todo, hasta que hace ya 3 semanas decidí de forma impulsiva y después de una pelea, evitando que esto llegara más lejos, dejar mi hogar y familia.
    Le pido a Dios regresar a mi hogar nuevamente, a mi esposa ya no le interesó y siento que quiere separarse definitivamente de mi. Mi hijo me necesita y amo mi familia.

    Bendiciones

    Responder
    • Hola Eduardo, buenas noches. Gracias por compartir tu situación con nosotros. Es valiente de tu parte abrir tu corazón de esta manera y buscar ayuda a través de la oración. Queremos que sepas que estamos aquí para apoyarte y orar contigo en este momento tan difícil.

      Oremos juntos por tu matrimonio:

      «Amado Padre Celestial, nos acercamos a Ti con humildad, buscando Tu guía y Tu amor en medio de la tormenta que enfrenta nuestro hermano Eduardo. Te pedimos que ilumines su camino y le des la sabiduría para reconciliarse con su esposa. Señor, toca el corazón de su esposa, para que pueda ver el amor y el compromiso que Eduardo tiene hacia su familia. Ayúdales a encontrar un espacio de entendimiento y comunicación sincera, donde puedan sanar las heridas y reconstruir los lazos que los unieron hace 11 años.

      Te pedimos también por su hijo, que sienta el amor y la presencia de ambos padres en su vida. Que Eduardo pueda regresar a su hogar, fortalecido por Tu amor, y que juntos puedan crear un ambiente lleno de paz, respeto y amor.

      Señor, te pedimos que, en medio de la monotonía y las responsabilidades diarias, les des a Eduardo y su esposa la capacidad de redescubrirse y revitalizar su relación con momentos de alegría y conexión genuina.

      Confiamos en Tu poder restaurador, Señor, y Te agradecemos desde ya por las bendiciones que derramarás sobre esta familia. En el nombre de Jesús, amén.»

      Eduardo, continúa confiando en Dios y en Su plan para ti y tu familia. Estamos aquí para ti, y seguiremos orando por tu situación. Que Dios te bendiga y te dé la paz que necesitas.

      Responder
  8. Buenos días yo le fui infiel a mi esposa y la trate mal porque no tengo trabajo me descargue toda mi frustración contra ella yo la amo amo a mis bbs amo a mi familia orita estamos separados estoy desesperado no puedo vivir sin ellos estoy arrepentido de todo quiero que Dios me ayude antes está adversidad

    Responder
    • Querido Daniel,

      Gracias por compartir lo que estás viviendo. Sé que abrir tu corazón no es fácil, pero es un paso importante hacia la sanación y la reconciliación. Quisiera ofrecerte una oración para que encuentres paz y guía en este momento tan difícil:

      Amado Padre Celestial, hoy venimos ante Ti con el corazón lleno de humildad y esperanza. Te pedimos que acompañes a nuestro hermano Daniel en este camino de arrepentimiento y transformación. Sabemos que Tú eres un Dios de amor y segundas oportunidades. Te pedimos que le concedas la sabiduría y la fortaleza para enmendar sus acciones y sanar las heridas que han sido causadas.

      Señor, te pedimos que toques el corazón de su esposa, que ella pueda ver el genuino cambio en Daniel y que, si es Tu voluntad, les des la oportunidad de reconstruir su matrimonio sobre una base más fuerte y llena de amor. Protege a sus hijos y mantén unida a esta familia en Tu luz.

      Dales a ambos, Señor, la capacidad de comunicarse con amor, paciencia y comprensión, y guíalos hacia un futuro lleno de esperanza y reconciliación. Te pedimos todo esto en el nombre de Tu amado hijo, Jesús. Amén.

      Daniel, recuerda que estamos aquí para apoyarte. No estás solo en este camino. Que Dios te bendiga y te dé la paz que necesitas.

      Responder
  9. Dulce
    Quisiera que me enseñaran a orar, estoy separada de mi esposo el es alcohólico, tuvimos muchos problemas previos a la separación, insultos, discusiones, golpes, engaños.
    Tenemos tres hijos. De verdad quisiera salvar mi matrimonio pero también quiero la salvación para el que se aparte de ese camino, el dice q lo nuestro ya no tiene solución está en la negación total. Yo sé que cree en Dios pero está muy alejado de el por favor ayúdenme. Gracias

    Responder
    • Querida Dulce,

      Primero que todo, te envío un fuerte abrazo lleno de cariño y comprensión. El camino que estás recorriendo es difícil y doloroso, pero quiero que sepas que no estás sola. Aquí en Unidos en Oración, estamos contigo y te apoyamos en cada paso.

      Vamos a orar juntos por tu matrimonio, por la sanación de tu esposo y por la fortaleza de tu familia. Te invito a que cierres tus ojos y con el corazón abierto, recemos esta oración:

      «Amado Padre Celestial,

      Hoy venimos a Ti con corazones humildes y llenos de fe, buscando Tu guía y consuelo en estos momentos de tribulación. Elevamos nuestras voces en oración por Dulce y su esposo, para que Tu amor y Tu luz puedan envolverlos y sanar las heridas que el tiempo y las dificultades han dejado.

      Señor, te pedimos que toques el corazón de su esposo, que le muestres el camino hacia la sobriedad y lo libres del yugo del alcoholismo. Que pueda encontrar en Ti la fuerza para cambiar, y en su familia el amor y el apoyo necesarios para superar este desafío.

      Te pedimos por Dulce, que le des la paciencia, la sabiduría y la fortaleza para seguir adelante. Que pueda sentir Tu presencia en cada momento de angustia y que confíe en Tu poder para restaurar su matrimonio.

      También oramos por sus tres hijos, para que les des paz y protección. Que puedan sentir el amor de sus padres y, sobre todo, el amor incondicional que Tú les tienes.

      Señor, sabemos que para Ti no hay imposibles. Ponemos esta situación en Tus manos, confiando en Tu infinita misericordia y en Tu capacidad para hacer nuevas todas las cosas.

      En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, oramos.

      Amén.»

      Dulce, sigue confiando en Dios y mantén tu fe. La oración es una herramienta poderosa, y con ella, sumada al amor y la esperanza, pueden suceder milagros. Estamos aquí para apoyarte en todo momento. Si necesitas hablar o más oraciones, no dudes en escribirnos.

      Con mucho amor y bendiciones,

      Unidos en Oración

      Responder
      • Buen día.
        Yo cometí un error al tener conversaciones inadecuadas con otra persona que no es mi pareja. Esto ha causado que mi esposo desee irse de la casa y acabar con un hogar de 9 años. Ya me disculpé pero no escucha razones. Yo siento que lo amo y que no quiero perder mi hogar. Estoy totalmente arrepentida y he sufrido mucho a causa de esta situación. Por favor si pueden orar para que el corazón herido de mi esposo se ablande y por la restauración de mi hogar. Lo agradezco mucho. Gracias

        Responder
  10. Buen día. Me uno en oración por las demás personas que también están pasando por momentos difíciles, así como ustedes yo me equivoqué y le fallé a mi esposa y ahora que estoy 100% comprometido no me cree y se quiere divorciar. Oro a Dios para que tenga misericordia y no permita que se acabe una unión que Él bendijo, también les pido una cadena de oración por mi matrimonio y mi familia, para que mi esposa cambie de posición y no se divorcie y me brinde otra oportunidad para demostrarle lo mucho que la amo y así se salve mi familia Arango Caro y permanezca unida. Estoy desesperado.

    Responder
    • Querido Esteban,

      Gracias por compartir tu corazón con nosotros. Es un paso valiente y lleno de fe. Nos unimos a ti en oración y pedimos al Señor que te dé fortaleza y sabiduría en estos momentos tan difíciles. Vamos a orar juntos:

      Padre Celestial, te presentamos a Esteban y su matrimonio. Tú conoces su corazón y el deseo profundo que tiene de restaurar su relación con su esposa. Señor, te pedimos que derrames tu misericordia sobre ellos y que sanes las heridas del pasado. Abre el corazón de su esposa para que pueda ver el cambio genuino en Esteban y la sinceridad de su compromiso.

      Padre, te pedimos que envuelvas a esta familia con tu amor y protección. Ayúdalos a encontrar el camino hacia la reconciliación y que puedan experimentar tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Que tu Espíritu Santo guíe cada uno de sus pasos y les dé la paciencia y la gracia necesarias para superar este momento.

      Señor, también te pedimos por todas las personas que están atravesando dificultades en sus matrimonios. Que encuentren en ti la fuerza y el consuelo que necesitan. Que todos puedan sentir tu presencia y tu amor incondicional.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Esteban, estamos contigo en esta lucha. No estás solo. Continuaremos orando por ti y por tu familia. Mantén la fe y sigue confiando en que Dios tiene un plan para ustedes.

      Con mucho cariño y esperanza,

      Tu comunidad de Unidos en Oración

      Responder
  11. Buenos días. Les pido oración por la restauración de mi matrimonio. He ido cometiendo muchos errores que fueron volviendo duro de corazón a mi esposo: Muchas veces puse a mi familia por encima de él, no valoré cada uno de sus detalles por más mínimo que fuera… Y peor aún rompí muchas promesas de cambio.

    Hoy me arrepiento de todo el dolor que le he causado y le pido a Dios que me haga el milagrito de que él vuelva a confiar en mi, pero sobre todo que me permita y me ayude cambiar…

    También pido para que Jesús entre en el corazoncito de mi esposo y le permita sanar y que todo ese amor que aún nos tenemos reine por encima de todo, pero con Su Presencia en el medio.

    Dios los bendiga grandemente

    Responder
    • Querida Loreny,

      Gracias por abrir tu corazón y compartir tu situación con nosotros. Nos sentimos muy honrados de poder acompañarte en este momento tan importante de tu vida. Sabemos que no es fácil enfrentar estos desafíos, pero recuerda que no estás sola; estamos aquí contigo y, sobre todo, Dios está a tu lado, escuchando cada una de tus oraciones.

      A continuación, quiero ofrecerte una oración personalizada, para que juntos podamos pedir por la restauración de tu matrimonio:

      Amado Padre Celestial,

      Nos acercamos a Ti con humildad y esperanza, sabiendo que eres un Dios de amor y restauración. Hoy te presentamos a Loreny y su esposo, quienes están atravesando un momento difícil en su matrimonio.

      Señor, mira el corazón arrepentido de Loreny. Ella reconoce sus errores y te pide perdón por el dolor que ha causado. Te pedimos que la llenes de tu gracia y fortaleza para que pueda cambiar, que su amor y respeto por su esposo se renueven cada día más en Ti.

      Te pedimos también por el corazón de su esposo. Que Tu amor entre en su vida, sanando cualquier herida y ablandando cualquier dureza que pueda haber acumulado. Que él pueda ver el cambio sincero en Loreny y que esto le permita confiar nuevamente en ella.

      Señor, te rogamos que renueves el amor entre ellos y que Tu presencia sea el centro de su matrimonio. Que juntos puedan caminar de la mano, fortalecidos por Tu Espíritu Santo. Que cada día encuentren en Ti la fuerza y la sabiduría para afrontar cualquier desafío que se presente.

      Gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones. Confiamos en Tu poder y en Tu infinito amor para restaurar lo que está roto y transformar sus vidas para Tu gloria.

      En el nombre de Jesús, te lo pedimos.

      Amén.

      Loreny, sigue confiando en Dios y entregándole cada día tu matrimonio. Estamos aquí para ti, orando y creyendo que Dios hará una obra maravillosa en tu vida y en la de tu esposo. ¡Dios te bendiga grandemente!

      Con cariño y en oración,
      La comunidad de Unidos en Oración

      Responder
  12. Hola soy Humberto, mi esposa y yo tenemos 2 años Casados pero 9 años juntos. Hemos tenidos problemitas como cualquier pareja y en esta ultima discusion, se me fue mi esposa y 10 dias despues somitio para el divorcio. Yo le pido a Dios que pueda salvar mi matrimonio. No hubo engaño o violencia solo mala comunicacion entre nosotros. Pido oraciones para Que podamos restablezer nuestra union porque la amo y quiero salvar esto que Dios me dio. Gracias

    Responder
    • Hola Humberto,

      Entendemos profundamente lo que estás pasando y queremos que sepas que no estás solo. En Unidos en Oración, creemos en el poder de la oración y en el amor restaurador de Dios. Nos unimos a ti en este momento de desafío y te abrazamos con nuestras oraciones y apoyo.

      Aquí te dejamos una oración personalizada para que puedas encontrar paz y fortaleza en este momento:

      Querido Padre Celestial,

      Nos acercamos a Ti con humildad y fe, pidiéndote que pongas Tu mano sanadora sobre el matrimonio de Humberto. Sabemos que Tú eres el Dios de la restauración y que nada es imposible para Ti. Te pedimos que abras los corazones de Humberto y su esposa, y que les concedas la sabiduría y la paciencia para superar esta prueba.

      Señor, te pedimos que derrames tu amor y tu paz sobre ellos, que les ayudes a comunicarse con claridad y comprensión. Que puedan recordar los momentos de amor y alegría que han compartido, y que encuentren en Ti la fuerza para reconstruir su unión.

      Te agradecemos, Señor, por el amor que has sembrado en sus corazones y por la oportunidad de luchar por su matrimonio. Confiamos en tu voluntad y en tu plan perfecto para sus vidas.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Humberto, sigue confiando en Dios y entregando tu situación en Sus manos. Estamos orando por ti y tu esposa, y creemos que con fe y perseverancia, Dios puede obrar un milagro en tu matrimonio.

      Con cariño y esperanza,
      Unidos en Oración

      Responder
  13. Yo le fui infiel a mi esposo y quiero una oración también para poder recuperar mi familia y mi estabilidad emocional creo en Dios cometí errores pero yo se que dios nos ama y lo que dios une no lo separa el hombre fui tentada y caí quiero mi vida de antes cuando era feliz…

    Responder
    • Querida Felicitas,

      Gracias por compartir tu corazón con nosotros. Es valiente de tu parte reconocer tus errores y buscar la reconciliación y la paz en tu vida. En este momento, queremos unirnos a ti en oración, sabiendo que el amor y la misericordia de Dios son infinitos y que Él siempre está dispuesto a ayudarnos a sanar y restaurar nuestras vidas.

      Oremos juntos:

      «Amado Dios, nos acercamos a Ti con humildad y un corazón contrito. Te pedimos por nuestra hermana Felicitas, que está pasando por un momento difícil en su matrimonio. Señor, Tú conoces sus errores y el arrepentimiento sincero que hay en su corazón. Te pedimos que la llenes de Tu paz y Tu amor, que le des la fortaleza para enfrentar este desafío y la sabiduría para actuar con honestidad y amor.

      Señor, te pedimos que toques el corazón de su esposo, que pueda encontrar en él la capacidad de perdonar y que juntos puedan reconstruir su relación sobre una base de confianza y amor renovado. Ayuda a Felicitas a recuperar la estabilidad emocional que necesita y a encontrar nuevamente la felicidad que una vez tuvo.

      Te pedimos, Padre, que les des la gracia de superar esta prueba y que, con Tu ayuda, puedan ver un futuro lleno de esperanza y bendiciones. Que Tu Espíritu Santo los guíe en cada paso del camino, restaurando su unión y fortaleciendo su familia.

      En el nombre de Jesús, Amén.»

      Felicitas, estamos aquí para apoyarte en tu camino de sanación y restauración. Sigue confiando en Dios y en Su inmenso amor por ti. Estamos unidos en oración por ti y tu familia.

      Con todo nuestro cariño,
      Unidos en Oración

      Responder
    • Yo estoy pasando por la misma situación. Tengo un esposo maravilloso. Pero también caí en tentación. Ahora mi esposo no quiere saber nada de mi y dice que su corazón cambio. Han Sido días muy difíciles, yo solo deseo sanación y restauración para mí hogar. Si me pueden ayudar con oración quedaré muy agradecida. Estoy realmente arrepentida.

      Responder
      • Querida Leidy,

        Gracias por abrir tu corazón y compartir tu situación con nosotros. Entendemos por lo que estás pasando y queremos que sepas que no estás sola. Dios es grande y misericordioso, y siempre está dispuesto a escuchar nuestras súplicas y a brindarnos Su amor y fortaleza en los momentos más difíciles.

        Vamos a unirnos en oración por ti y por tu matrimonio. Oremos juntos:

        «Amado Señor, hoy venimos ante Ti con corazones llenos de humildad y arrepentimiento. Te presentamos a Leidy y su esposo, quienes están atravesando un momento de prueba en su matrimonio. Señor, Tú conoces el dolor y la angustia que cargan sus corazones. Te pedimos que derrames Tu sanación sobre ellos, que les brindes la paz y la claridad que tanto necesitan.

        Padre, te rogamos que toques el corazón del esposo de Leidy, que le concedas el don del perdón y la capacidad de ver el arrepentimiento sincero en su esposa. Fortalece a Leidy en su camino de arrepentimiento y ayúdale a ser una mejor persona, guiada por Tu amor y Tu verdad.

        Te pedimos, Señor, que restaures este matrimonio, que lo llenes de Tu Espíritu Santo y les des la sabiduría para superar esta prueba juntos. Que puedan encontrar en Ti la fuerza para reconstruir su hogar sobre una base de amor, respeto y confianza renovados.

        Gracias, Padre, porque sabemos que escuchas nuestras oraciones y que Tu amor es infinito. En el nombre de Jesús, te lo pedimos. Amén.»

        Leidy, continúa buscando a Dios en medio de esta situación. Él tiene el poder de transformar corazones y de traer restauración a tu hogar. Mantente fuerte en tu fe y recuerda que aquí, en Unidos en Oración, siempre estaremos para apoyarte y orar contigo.

        Con mucho cariño y en oración,

        Tus amigos de Unidos en Oración.

        Responder
  14. Hola ayúdenme con una oración, mi esposo me engaño, pero quiero perdonarlo y al igual yo quiero sanar. Me gustaría más adelante recuperar mi familia porque lo que Dios unió que no lo separe el hombre.

    Responder
    • Querida Edith,

      En nombre de la comunidad de Unidos en Oración, quiero decirte que estamos aquí para apoyarte en este momento difícil. Sabemos que descubrir la infidelidad de tu esposo ha causado mucho dolor y confusión en tu corazón. Pero queremos recordarte que Dios es un Dios de amor, perdón y sanación. Él está contigo en cada paso del camino y quiere que encuentres la paz y la restauración en tu matrimonio.

      Permítenos orar por ti en este momento:

      Amado Padre celestial, te presentamos a Edith ante ti en este momento de necesidad. Sabemos que su corazón está herido por la infidelidad de su esposo, pero también sabemos que tú eres un Dios de milagros y reconciliación. Te pedimos que derrames tu amor sanador sobre Edith y le des la fuerza para perdonar a su esposo, así como tú nos perdonas a nosotros.

      Señor, te pedimos que toques el corazón de su esposo y lo guíes hacia el arrepentimiento y la transformación. Que pueda reconocer el daño que ha causado y buscar tu perdón. Ayúdalos a ambos a reconstruir la confianza y el amor en su matrimonio.

      Padre, sabemos que la sanación llevará tiempo y paciencia. Te pedimos que fortalezcas a Edith en los momentos de debilidad y le des la paz que sobrepasa todo entendimiento. Ayúdala a confiar en ti y a mantenerse firme en su fe, sabiendo que tú estás obrando en su vida y en su matrimonio.

      También queremos orar por la restauración de su familia. Sabemos que tú uniste a Edith y a su esposo en matrimonio, y te pedimos que restaures esa unión. Que sus hijos puedan ver el poder de tu amor y tu gracia en su hogar.

      En el nombre de Jesús, te presentamos esta oración, confiando en que tú eres capaz de hacer mucho más de lo que podemos imaginar. Gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por estar siempre presente en nuestras vidas.

      Amén.

      Edith, recuerda que no estás sola en este camino. Unidos en Oración está aquí para apoyarte y acompañarte en tu proceso de sanación. Mantén tu fe en Dios y confía en su amor y poder para restaurar tu matrimonio. Estamos aquí para ti.

      Bendiciones,

      La comunidad de Unidos en Oración

      Responder
  15. Estoy pasando por un momento muy difícil en mi matrimonio a pesar de que amo a mi esposo más que nunca. Hay personas que desean que nuestro matrimonio termine y están haciendo todo lo posible por que eso pase. Por favor hagan oracion por mi y mi familia. No tengo paz y mis hijos estan sufriendo mucho y eso me parte el alma. Gracias de antemano por sus oraciones. Por favor necesito ir a un retiro matrimonial. Si saben de alguno cerca del area 78130. Respetuosamente, Angela.

    Responder
    • Querida Angela,

      En nombre de la comunidad Unidos en Oración, queremos decirte que estamos aquí para apoyarte en este momento difícil que estás atravesando en tu matrimonio. Nos entristece escuchar que hay personas que desean que tu matrimonio termine y están haciendo todo lo posible para que eso suceda. Pero debes saber que estamos contigo, orando por ti y por tu familia.

      Te pedimos que te mantengas fuerte en tu amor por tu esposo, porque el amor es un poderoso lazo que puede superar cualquier obstáculo. Oramos para que encuentres la paz en medio de esta situación tan dolorosa, y que tus hijos encuentren consuelo en el amor y la estabilidad que les brindas.

      Además, estamos de acuerdo contigo en la importancia de asistir a un retiro matrimonial. Es una oportunidad maravillosa para fortalecer los lazos de amor y comprensión en tu matrimonio. Lamentablemente, no conocemos de ningún retiro en el área 78130 en este momento, pero te animamos a buscar en línea o en tu comunidad local, ya que puede haber opciones disponibles para ti.

      Querida Angela, te aseguramos que no estás sola en esta situación. Dios siempre está contigo, escuchando tus oraciones y sosteniéndote en sus brazos amorosos. Continuaremos orando por ti, por tu esposo, por tus hijos y por la restauración de tu matrimonio. Confía en que Dios tiene un plan para ti y tu familia, y nunca dejará de luchar por ti.

      Con amor y solidaridad en Cristo,
      La comunidad Unidos en Oración

      Responder
  16. Necesito de su apoyo para que hagan una oracion por mi matrimonio acepto que fui un hombre con malas actitudes. Cometi muchos errores estoy muy triste la amo pero ella esta llena de rencor hacia mi se que con la ayuda de dios pudiera pensar en regresar a mi lado ella solo tiene en su corazon cosas negativas por eso no a podido tomar esa decisión ayudenme porfavor tengo mas de dos meses sin mi familia 😭

    Responder
    • Querido Ricardo Enrique Cazares Perez,

      En nombre de la comunidad cristiana Unidos en Oración, queremos expresarte todo nuestro apoyo y solidaridad en este momento tan difícil que estás atravesando en tu matrimonio. Sabemos que reconocer nuestros errores y asumir la responsabilidad de nuestras malas actitudes no es fácil, pero valoramos tu sinceridad y valentía al hacerlo.

      Comprendemos lo triste y angustiado que te sientes al estar separado de tu familia durante más de dos meses. Entendemos que el rencor y las cosas negativas que tu esposa lleva en su corazón pueden dificultar su decisión de regresar a tu lado. Sin embargo, a través de la fe en Dios, podemos encontrar esperanza y consuelo, sabiendo que Él tiene el poder de transformar cualquier situación y sanar cualquier herida.

      Permítenos orar por ti y por tu matrimonio, para que Dios toque los corazones de ambos y les conceda la fuerza y la sabiduría para superar esta difícil situación. Oremos juntos:

      Amado Dios, te presentamos a Ricardo Enrique y a su matrimonio frente a ti. Reconocemos que cometió errores y que ha causado dolor, pero también reconocemos su sincero arrepentimiento y su deseo de cambiar. Te pedimos que pongas tu mano sanadora sobre su relación y restaures la confianza, la comunicación y el amor entre ellos.

      Dios, te rogamos que toques el corazón de la esposa de Ricardo Enrique, que su corazón se llene de perdón y comprensión. Ayúdala a liberarse del rencor y a abrirse a la posibilidad de una reconciliación. Guíala en su proceso de sanación, dándole la fortaleza para perdonar y la confianza para creer en la transformación de Ricardo Enrique.

      Te pedimos, Señor, que les des a ambos la sabiduría para enfrentar los desafíos que puedan surgir en su camino hacia la restauración. Ayúdalos a aprender de sus errores y a construir una relación más sólida y basada en el amor y el respeto mutuo.

      Padre celestial, sabemos que tu amor y tu gracia son infinitos. Confiamos en que, con tu ayuda, este matrimonio puede ser restaurado y convertirse en un testimonio vivo de tu poder transformador. Te agradecemos de antemano por escuchar nuestras oraciones y por obrar en la vida de Ricardo Enrique y su esposa de una manera maravillosa.

      En el nombre de tu amado Hijo, Jesús, oramos con fe y confianza. Amén.

      Ricardo Enrique, queremos recordarte que no estás solo en esto. Estamos aquí para apoyarte en oración y en lo que necesites. No dudes en compartir tus inquietudes y necesidades con nosotros. Confía en que Dios está obrando en tu vida y en tu matrimonio, y mantén la fe viva. ¡Estamos contigo!

      Con amor y oraciones,

      La comunidad cristiana Unidos en Oración

      Responder
  17. Señor, aunque duele y mucho, te doy las gracias por todo el proceso que estoy atravesando. Quedé convencida de los errores que fui cometiendo, priorizando mi trabajo por encima de mi matrimonio. Hoy me inclino ante tí para que intervengas en la restauración de mi matrimonio. Te pido que llenes de mi gracia el corazón y la mente de mi esposo, ablanda su corazón y llénalo del amor que siempre hubo entre nosotros. He estado luchando por nuestra reconciliación y hemos estado a punto de volver, pero otras personas insisten en separarnos. He sentido que voy perdiendo fuerzas, también que voy a rendirme, pero entonces recuerdo tus promesas y recupero la Fé de que todo puede suceder. Solo TÚ Señor puedes decidir que va a pasar con mi matrimonio, solo TÚ hacer el milagro. En tí confío hoy y siempre. Hágase tu voluntad que yo como criatura e hija de Dios entenderé. Gloria a Dios. Amén 🙏

    Responder
    • Querida Zulema,

      En nombre de la comunidad Unidos en Oración, queremos decirte que estamos aquí junto a ti en este difícil proceso que estás atravesando. Sabemos que no es fácil admitir nuestros errores y reconocer que hemos descuidado nuestro matrimonio. Pero te felicitamos por tener la valentía de hacerlo y por estar dispuesta a luchar por la restauración de tu matrimonio.

      En este momento, queremos unirnos a ti en oración y pedirle al Señor que intervenga en tu matrimonio. Oramos para que Él llene de gracia el corazón y la mente de tu esposo, para que pueda sentir el amor que siempre hubo entre ustedes y para que su corazón se ablande. También oramos para que las personas que están intentando separarlos sean apartadas de su camino y para que encuentres fuerzas y perseverancia en tu lucha por la reconciliación.

      Sabemos que a veces te sientes cansada y con ganas de rendirte, pero te animamos a recordar las promesas de Dios y a confiar en que Él puede hacer milagros. Él es quien tiene el poder de decidir qué pasará con tu matrimonio y solo Él puede obrar el milagro necesario. Confía en que su voluntad prevalecerá y que, como su hija, podrás entender y aceptar lo que Él determine.

      Desde nuestra comunidad, te enviamos todo nuestro apoyo y amor. Estamos aquí para orar contigo y para acompañarte en este proceso. No estás sola, Zulema. Mantén la fe y confía en que Dios está obrando en tu matrimonio de maneras que tal vez no puedas ver en este momento.

      Encomendamos tu matrimonio a las manos amorosas de nuestro Padre celestial y le pedimos que traiga restauración, reconciliación y bendición a tu hogar. Que su paz y su amor inunden tu corazón y que encuentres consuelo y fortaleza en Él.

      Gloria a Dios por tu valentía y determinación. Amén.

      Con amor y oraciones,
      La comunidad Unidos en Oración

      Responder
  18. Padre sé que muchas veces te eh culpado de mis malas decisiones pero hoy con humildad te pido perdón por alejarme de ti, y hoy desde lo ma a profundo de mi alma te pido por que nos ayudes a mí y a mi esposo por retomar ese
    Camino de amor que un día nos dio por bien de nuestros tres hijos, tú mejor que nadie sabe la difícil que q sido para mí esta situación y lo difícil que pueda ser para él entra en su corazón y en su mente para que calmes su enojo, su decepción y que lo nuestro sea restaurado para nuestro bien y ami ayúdame a poder sanar , perdonar y ser la guía para que el l pueda ver aquí seguiré para el. Amén

    Responder
    • Querida Cyntia, gracias por compartir tu corazón y permitirnos ser parte de tu proceso de restauración matrimonial a través de la oración. Es valiente reconocer nuestras fallas y buscar la reconciliación con Dios y con nuestro cónyuge.

      Padre celestial, te presentamos hoy el clamor de Cyntia, quien reconoce que en ocasiones ha culpado a Dios por las malas decisiones que ha tomado en su matrimonio. Pero hoy, Señor, con humildad y arrepentimiento, ella te pide perdón por alejarse de ti.

      Te pedimos, Señor, que entres en lo más profundo de su alma y la llenes de tu amor y paz. Ayúdala a retomar ese camino de amor que un día les diste, por el bien de sus tres hijos. Tú conoces las dificultades que ha enfrentado en esta situación, y sabes lo difícil que puede ser para su esposo.

      Te rogamos, Dios misericordioso, que entres en el corazón y en la mente de su esposo. Calma su enojo y decepción, y permite que su amor sea restaurado para el bienestar de ambos. Ayuda a Cyntia a sanar, a perdonar y a ser una guía para que su esposo pueda ver el amor y la dedicación que ella tiene hacia él.

      Padre, te pedimos que fortalezcas su matrimonio y los guíes en este proceso de restauración. Permíteles aprender a amarse y a respetarse mutuamente, como Tú lo diseñaste desde el principio. Que su amor sea un testimonio para sus hijos y para aquellos que los rodean.

      Cyntia, quiero asegurarte que estaré orando por ti y tu esposo. Que Dios les dé sabiduría, paciencia y amor en esta etapa de sus vidas. No dudes que Dios está obrando en medio de su situación y que Él tiene el poder de sanar y restaurar lo que parece imposible.

      Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, llene sus corazones y hogar. Que el amor de Cristo los envuelva y los guíe en cada paso que den juntos. Confía en que Dios está obrando en su matrimonio y que Él tiene un propósito hermoso para ustedes.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Responder
  19. Bendito Dios, tu sabe solo va allá que he sido con mi esposa, lo mal hombre que fui en un periodo de tiempo el cula no fui leal, pero sabes que ella es lo que más amo que me arrepiento de corazon por el dolor que le cause a ella por mi estupidez por lo cual quiero pedir te ayuda a salvar mi matrimonio a que este sea más fuerte día a día, pera así superar el obstáculo que yo mismo cree, te lo pido Dios con mi alma y con mi vida, para poder lograrlo te necesito a mi lado y yo estaré al tuyo.

    Responder
    • ¡Hola Nicolás! Quiero comenzar diciéndote que admiro tu valentía al reconocer tus errores y arrepentirte de corazón. Dios siempre está dispuesto a perdonarnos y guiarnos hacia un camino de restauración y amor en nuestros matrimonios.

      Permíteme orar contigo en este momento:

      Amado Padre celestial, te agradezco por escuchar las palabras sinceras de Nicolás y por su deseo genuino de salvar su matrimonio. Tú conoces cada detalle de su situación y sabes el dolor que ha causado a su esposa. Te pido, Señor, que derrames tu amor sanador sobre su relación.

      Te ruego, Dios, que brindes fortaleza y sabiduría a Nicolás para superar los obstáculos que él mismo ha creado. Ayúdale a ser un esposo fiel, comprometido y amoroso. Que cada día su matrimonio se fortalezca, y que juntos puedan superar cualquier dificultad que se presente en el camino.

      Señor, te pido que llenes a Nicolás y a su esposa de amor, paciencia y comprensión mutua. Que aprendan a perdonarse y a reconstruir la confianza que se ha visto afectada. Guíalos en cada decisión que tomen para que sea en beneficio de su matrimonio.

      Te agradecemos, Padre, porque sabemos que estás a nuestro lado en cada paso que damos. Confiamos en que, con tu ayuda, Nicolás podrá lograr la restauración de su matrimonio y vivir en armonía contigo y con su esposa.

      En el nombre poderoso de Jesús, amén.

      Nicolás, recuerda que Dios es fiel y está contigo en este proceso. No te desanimes, continúa buscando su guía y apóyate en tu fe. Estoy aquí para lo que necesites, cuenta con mis oraciones y mi apoyo. ¡Que Dios te bendiga abundantemente!

      Responder
  20. Señor te pido de todo corazón mi esposa recapacite y vuelva conmigo hoy me pidió el divorcio eh sido un mal esposo y padre de mis tres hijos. Pido sus oraciones para salvar mi matrimonio

    Responder
    • Querido Rigoberto,

      Me conmueve profundamente tu petición de oración para salvar tu matrimonio. Como pastor, entiendo que atravesar por dificultades en el matrimonio puede ser desgastante y doloroso. Pero déjame decirte algo importante: ¡Dios puede hacer grandes cosas en tu vida y en tu relación de pareja!

      Quiero invitarte a hacer una oración personalizada, desde lo más profundo de tu corazón, pidiéndole a Dios que intervenga en tu matrimonio. Te animo a que te acerques a Él con humildad y arrepentimiento, reconociendo tus errores y pidiendo su guía y perdón. También es importante que ores por tu esposa, pidiendo que Dios toque su corazón y le conceda sabiduría y comprensión.

      Te sugiero esta oración, pero no dudes en personalizarla según tu necesidad y deseo:

      «Querido Dios, me presento delante de ti con un corazón quebrantado, reconociendo que he fallado como esposo y padre. Te pido humildemente que toques el corazón de mi esposa y le des la claridad necesaria para ver que puedo cambiar y mejorar. Permítele sentir tu amor y compasión, para que juntos podamos sanar nuestras heridas y fortalecer nuestra relación. Ayúdame a ser un esposo y padre amoroso, paciente y comprensivo. Te pido que restaures nuestra unión y que podamos vivir en armonía y felicidad. Confío en que con tu gracia, todo es posible. En el nombre de Jesús, amén.»

      Rigoberto, quiero que sepas que no estás solo en esto. Como comunidad cristiana, estamos aquí para apoyarte en oración y en lo que necesites. Confía en que Dios escucha nuestras peticiones y tiene el poder para transformar tu matrimonio. Mantén la fe y no te desanimes, porque el Señor siempre está dispuesto a ayudarnos.

      Que la paz y el amor de Dios estén contigo y tu esposa en este proceso de restauración.

      Bendiciones,

      Pastor Juan

      Responder
  21. Señor te pido para que me quites está amargura dolor enojo frustración que tengo tu mejor que nadie conoces mi situación te pido que me ayudes a no quebrarme para ser un pilar fuerte para mis hijos llevo tres meses distanciada de mi esposo y el quiere el divorcio creo que lo único que lo detiene es el dinero que no tiene para podernos divorciar tu sabes que los dos nos hemos herido y echo daño pero sabes también que te pido para restaurar mi matrimonio me llena de enojo hablar con el y pedirle que reconsidere su decisión por nuestros hijos que es un adolescente y una pequeña y me llena de tristeza frustración que me diga que el no se va a sacrificar por ellos en estar conmigo y que nos prefiera fuera de su casa solo por qué no ha conseguido dinero para pagarnos la mitad de la renta!! Me duele tanto que mis hijos se sientan corridos de su hogar y que les duela dejar su casa donde toda su vida han vivido y ver qué su papá prefiere verlos de vez en cuando por ya no luchar por esta familia rezo todas las noches pero la verdad me siento más que perdida no le veo salida ya que por la falta de dinero mi esposo prefiere estar distanciado de mi!! Te pido que no me abandones señor y me guíes al camino correcto dame fuerza y estabilidad emocional para salir adelante confío en ti señor Jesús.

    Responder
    • Querida Monserrat,

      Me entristece escuchar el dolor que estás experimentando en tu matrimonio. Sé que esta situación es difícil y que te sientes perdida en este momento. Permíteme decirte que no estás sola, estoy aquí para orar por ti y apoyarte en este camino.

      Vamos a elevar una oración especial por ti y tu matrimonio. Señor Jesús, te pedimos que traigas sanidad y restauración a la relación de Monserrat y su esposo. Conoces cada detalle de su situación y sabemos que nada es imposible para ti.

      Padre celestial, te pedimos que toques los corazones de Monserrat y su esposo, que los llenes de comprensión, perdón y amor. Ayúdalos a superar la amargura y la frustración, y a encontrar la paz en medio de esta crisis matrimonial.

      Señor, también te pedimos que protejas y fortalezcas a los hijos de Monserrat. Ayúdalos a comprender que su hogar no depende solo de un lugar físico, sino del amor y el cuidado de sus padres. Permíteles sentir tu amor y tu paz en medio de esta situación difícil.

      Te pedimos, Señor, que proveas las soluciones necesarias para superar los obstáculos financieros que están impidiendo el proceso de divorcio. Confiamos en que tú tienes el poder de abrir puertas y proveer las necesidades de esta familia.

      Monserrat, no pierdas la fe ni te desanimes. Confía en que Dios está obrando en tu vida y en tu matrimonio, aunque no puedas verlo en este momento. Permítele a Dios guiar tus pasos y darte la fuerza y estabilidad emocional que necesitas para salir adelante.

      Recuerda que siempre puedes contar conmigo y con la comunidad cristiana para brindarte apoyo y oración. Estoy aquí para ti, querida amiga.

      Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento esté contigo y tu familia.

      Bendiciones,
      Pastor Juan

      Responder
  22. Padre misericordioso coloco en tus manos mi matrimonio, me duele saber que llevamos tres meses distanciados por culpa de nuestras heridas , ayúdanos a sanar pero sobre todo permite que mi esposo pueda ver el amor que nos unió, que vuelva a nuestras vidas, ayúdame señor , me duele demasiado está situación. Y si es tu voluntad que nuestro matrimonio se restaure.

    Responder
    • Querida Emily, entiendo el dolor y la tristeza que estás experimentando en este momento tan difícil de tu matrimonio. Permíteme orar contigo y presentar tu petición ante nuestro Padre celestial.

      Padre misericordioso, hoy nos acercamos a Ti con corazones afligidos y cargados de dolor. Te pedimos que pongas tus manos sanadoras sobre el matrimonio de Emily y su esposo. Sabemos que llevan tres meses distanciados debido a heridas y conflictos, pero confiamos en tu poder para traer sanidad y restauración.

      Señor, te pedimos que toques el corazón de su esposo y le muestres el amor que los unió en primer lugar. Permítele ver las bendiciones y la felicidad que pueden encontrar al volver a unirse como una pareja comprometida. Te pedimos que les concedas la fuerza para superar las heridas del pasado y que puedan perdonarse mutuamente.

      Padre celestial, sabemos que solo a través de tu voluntad se pueden lograr milagros. Te pedimos que si es tu deseo, restaures este matrimonio y los guíes hacia una relación llena de amor, respeto y compromiso. Ayuda a Emily a seguir confiando en ti, a mantener su fe firme y a perseverar en la oración por su esposo y su matrimonio.

      En este momento, te damos gracias, Padre, por escuchar nuestras peticiones y por tu amor incondicional. Confiamos en que tú estás obrando en medio de esta situación y que traerás sanidad y restauración a este matrimonio. En el precioso nombre de Jesús, amén.

      Emily, quiero animarte a que sigas confiando en Dios y a que continúes orando por tu matrimonio. Él es fiel y tiene el poder de hacer lo imposible. Permítele que te sostenga en este tiempo de dificultad y confía en que su amor y gracia te guiarán en cada paso del camino. Estoy aquí para apoyarte y orar contigo en todo momento. Que Dios te bendiga abundantemente.

      Responder
  23. Padre amoroso tú sabes lo que hay en mi corazón, tú sabes el gran deseo que tengo por mantener en unión, amor y respeto a mi familia. Hoy Señor, te pido que abras el corazón de mi esposo, que entres a su corazón y a través de ti volvamos a unirnos. Ayúdame padre a que él cambio sea de ambos, dame la oportunidad de mantener a mi familia y que junto a ti sigamos el camino de amor. Me duele su decisión de separamos, me duele su indiferencia y sus acciones, pero confío en ti mi Dios y pongo mi fe en ti, hágase tu voluntad. Amén

    Responder
    • Querida Guadalupe, me conmueve profundamente tu corazón y tu deseo de mantener tu matrimonio en unión, amor y respeto. Quiero que sepas que estás en mis oraciones y que confío en que Dios puede obrar en tu vida y en la de tu esposo.

      Permíteme orar contigo en este momento: Padre amoroso, te presento a Guadalupe y a su familia. Tú conoces cada detalle de su situación y sabes el dolor que está experimentando en este momento. Te pedimos humildemente que abras el corazón de su esposo, que entre en él y que a través de ti, puedan volver a unirse. Señor, te pedimos que tanto Guadalupe como su esposo estén dispuestos a hacer cambios en sus vidas, para que juntos puedan construir un hogar lleno de amor y armonía.

      Padre, entendemos que esta situación es dolorosa y difícil para Guadalupe. Te pedimos que le des fortaleza y consuelo en medio de su dolor. Ayúdala a confiar en ti y a depositar su fe en tus manos. Que tu voluntad se haga en su vida y que ella pueda encontrar paz y esperanza en ti.

      Dios, también te pedimos que sanes las heridas en el corazón de Guadalupe y en el de su esposo. Toca sus vidas, llena sus corazones de perdón y restaura su amor el uno por el otro. Te pedimos que les des la sabiduría para tomar decisiones que honren y fortalezcan su matrimonio.

      Finalmente, te agradecemos, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por ser un Dios compasivo y amoroso. Confiamos en tu poder para sanar y restaurar. En el nombre de Jesús, Amén.

      Guadalupe, no estás sola en esta situación. Recuerda que Dios está contigo y que hay personas, como yo, dispuestas a apoyarte y orar por ti. Confía en su amor y en su plan perfecto. Estoy aquí para escucharte cuando lo necesites. Que Dios te bendiga abundantemente.

      Responder
  24. Señor Jesús pido por mi matrimonio, Daniel y Sandra que mi esposo recapacite y se aleje de esa mujer y vuelva a mi lado, que vuelva a mi lado para que sigamos construyendo ese hogar tan bonito que teníamos q era la envidia de todo el mundo, ayudame señor Dios, te lo imploro, amén confío en ti mi señor

    Responder
    • Querida Sandra, gracias por compartir tu necesidad y expresar tu confianza en el Señor. Entiendo lo dolorosa que puede ser la situación que estás enfrentando en tu matrimonio, pero quiero recordarte que nuestro Dios es un Dios de restauración y reconciliación.

      Permíteme ofrecerte una oración personalizada para ti:

      Amado Padre celestial, me acerco a ti en este momento con el corazón lleno de necesidad y esperanza. Te pido que derrames tu amor y tu paz sobre el matrimonio de Sandra y Daniel. Señor, sabemos que en ocasiones las dificultades pueden nublar nuestra visión y hacernos tomar decisiones equivocadas. Te ruego, en el nombre de Jesús, que toques el corazón de Daniel y le ayudes a recapacitar.

      Señor, te pido que rompas cualquier lazo o influencia negativa que esté separando a Sandra y Daniel. Que tu poderosa mano restaure la confianza, el amor y la comunicación en su relación. Te ruego que vuelvas a unirlos, permitiéndoles seguir construyendo ese hogar tan bonito que tenían, lleno de amor, respeto y felicidad.

      Dios misericordioso, tú conoces las necesidades más profundas de Sandra y Daniel. Te pido que les des fortaleza y sabiduría para superar las dificultades y enfrentar los desafíos juntos. Ayúdalos a perdonarse mutuamente y a trabajar en la restauración de su matrimonio.

      Señor, te agradecemos por tu amor incondicional y por escuchar nuestras oraciones. Confiamos en que estás obrando en medio de esta situación y que tienes un plan perfecto para Sandra y Daniel. Te pedimos que les brindes tu paz y tu consuelo mientras esperan en ti.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Querida Sandra, confía en que el Señor está obrando en tu matrimonio. Mantén tu fe en él y continúa orando y buscando su guía. Él es fiel y puede hacer maravillas en nuestras vidas. Estoy aquí para apoyarte y orar contigo en todo momento. Que la paz de Dios esté contigo y que su amor te llene siempre. ¡Ánimo y que Dios te bendiga!

      Con cariño,
      Juan

      Responder
  25. Pido por mi matrimonio de Rogelio y Gaby. Mi esposo encuentre forma de perdonarme … Tenemos una familia la cual no quiero perder jesucristo te lo imploro ayudame a salvar mi matrimonio

    Responder
    • Querida Gaby, gracias por compartir tu necesidad y tu deseo de salvar tu matrimonio. Entiendo lo importante que es para ti mantener a tu familia unida y no perder a tu esposo. Permíteme orar contigo y presentarle a Dios tus peticiones.

      Amado Padre celestial, te presento la situación de Rogelio y Gaby ante ti. Sé que tú conoces cada detalle de su matrimonio y entiendes las dificultades que están enfrentando. Te pedimos que en tu infinita misericordia, toques el corazón de Rogelio y le des la capacidad de perdonar a Gaby.

      Señor, sabemos que el perdón es un proceso difícil, pero confiamos en tu poder para transformar los corazones y sanar las heridas. Te pedimos que le des a Rogelio la fuerza y la voluntad de buscar la reconciliación y trabajar en la restauración de su matrimonio.

      Te rogamos, Jesús, que intervengas en esta situación y les muestres a Rogelio y a Gaby la importancia de mantener su compromiso matrimonial y de luchar por su familia. Ayúdalos a comunicarse de manera amorosa y respetuosa, a comprenderse mutuamente y a encontrar soluciones a sus problemas.

      Señor, también te pedimos que brindes consuelo y paz a Gaby mientras ella busca la reconciliación en su matrimonio. Fortalécela en su fe y dale la sabiduría para actuar con amor y paciencia. Ayúdala a confiar en ti y a mantenerse firme en la oración.

      En tu nombre, Jesús, declaramos que este matrimonio será restaurado y renovado. Creemos en tu poder para obrar milagros y confiamos en que sanarás cualquier herida y restaurarás la confianza entre Rogelio y Gaby.

      Te agradecemos, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por estar siempre presente en nuestras vidas. Encomendamos este matrimonio en tus manos y esperamos con fe el cumplimiento de tu voluntad. En el nombre de Jesús oramos, amén.

      Recuerda, Gaby, que Dios está contigo en este proceso y nunca te dejará ni te abandonará. Sigue confiando en Él y buscando su dirección en todo momento. Estaré orando por ti y por tu matrimonio. Que Dios te bendiga y te fortalezca.

      Responder
      • Querido Saúl, entiendo que estás pasando por un momento difícil y que necesitas ayuda para salvar tu matrimonio y no perder a tu familia. Quiero recordarte que no estás solo en esta situación, ya que Dios está contigo en todo momento. Él es quien puede brindarte la fuerza y la sabiduría necesaria para enfrentar esta situación.

        Permíteme orar por ti, querido Saúl. Padre celestial, te presento a Saúl y su familia en este momento de dificultad. Sabemos que Tú eres el Dios del amor y la restauración, y que en tus manos todas las cosas son posibles. Te pedimos que derrames tu gracia y tu misericordia sobre Saúl y su matrimonio.

        Señor, te pedimos que toques los corazones de Saúl y su cónyuge, y que les des el deseo de luchar por su matrimonio. Ayúdalos a perdonarse mutuamente y a encontrar la forma de sanar las heridas que han causado separación. Concedeles la paciencia y la humildad para escucharse y comprenderse el uno al otro.

        Dios bondadoso, te pedimos que les des fortaleza y valentía para buscar ayuda cuando sea necesario. Que encuentren sabios consejeros, ya sean amigos, pastores o terapeutas, que les guíen en este proceso de restauración.

        Señor, te agradecemos por la familia de Saúl y por el deseo de protegerla. Te pedimos que los cubras con tu amor y tu paz, y que les des la sabiduría para tomar decisiones que beneficien a todos. Ayúdalos a recordar que, a pesar de las dificultades, Tú estás en control y puedes obrar milagros en sus vidas.

        En el nombre de Jesús, te presentamos esta oración, confiando en que Tú escuchas y respondes a las peticiones de aquellos que te buscan con un corazón sincero. Amén.

        Saúl, quiero animarte a que sigas confiando en Dios y buscando su guía en este proceso. Él te ama y está a tu lado en cada paso que des. No olvides que también puedes contar con el apoyo de tu comunidad cristiana, quienes estarán dispuestos a orar por ti y a brindarte apoyo en este momento difícil. ¡Que Dios te bendiga y te acompañe en todo momento!

        Responder
    • Querido Andrés, que la paz del Señor esté contigo. Me alegra ver que estás buscando la ayuda de Dios a través de la oración para salvar tu matrimonio. Permíteme orar por ti y Leidy en este momento difícil.

      Amado Padre celestial, te presentamos a Andrés y Leidy ante tu trono de gracia. Sabemos que el matrimonio es una institución sagrada y deseamos que tu amor y tu propósito se manifiesten plenamente en la vida de esta pareja. Te pedimos humildemente que pongas tu mano sanadora sobre su relación y restaures lo que se ha perdido.

      Señor, sabes cuáles son las necesidades y deseos más profundos de Andrés y Leidy. Te pedimos que les des sabiduría para enfrentar los desafíos que están atravesando y que les concedas el amor, la paciencia y la comprensión necesaria para superar cualquier obstáculo.

      Te damos gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por ser un Dios fiel que siempre está dispuesto a ayudarnos en nuestras necesidades. Te pedimos que envíes tu Espíritu Santo para guiarlos en cada decisión y que les des la fortaleza para perseverar en la restauración de su matrimonio.

      Padre, también te pedimos que bendigas a Andrés y Leidy con un profundo sentido de gratitud el uno por el otro. Ayúdalos a reconocer las bendiciones que tienen en su relación y a expresar su agradecimiento mutuo de manera sincera y constante.

      Te encomendamos este matrimonio, Señor, confiando en que tú eres el Dios que puede hacer todas las cosas nuevas. Que tu presencia esté siempre presente en su hogar y que su amor crezca cada día más, según tu voluntad.

      En el nombre de Jesús oramos, amén.

      Estoy aquí para ti, Andrés. Que Dios te bendiga y te dé la fortaleza para enfrentar esta situación. Si necesitas hablar o compartir más oraciones, no dudes en hacerlo.

      Responder
      • Hola bendiciones para todos, pido por sus oraciones para salvar mi matrimonio que esta pasando por momentos difíciles y no quiero una separación.

        Responder
        • Querida Mónica, que la paz del Señor esté contigo. Agradezco tu valentía al compartir tu necesidad de oración para salvar tu matrimonio. Permíteme orar por ti y por tu esposo en este momento difícil.

          Amado Padre celestial, te presentamos a Mónica y a su esposo ante tu trono de gracia. Reconocemos que el matrimonio es una unión sagrada que tú has instituido, y deseamos que tu amor y tu propósito se manifiesten plenamente en la vida de esta pareja. Te pedimos humildemente que pongas tu mano sanadora sobre su relación y restaures lo que se ha perdido.

          Señor, conoces los momentos difíciles que Mónica y su esposo están enfrentando en su matrimonio. Te pedimos que les des sabiduría para resolver los conflictos y que les concedas el amor, la paciencia y la comprensión necesaria para superar los obstáculos.

          Damos gracias, Señor, porque siempre escuchas nuestras oraciones y eres fiel a ayudarnos en nuestras necesidades. Te pedimos que envíes tu Espíritu Santo para guiarlos en cada decisión y que les des la fortaleza para perseverar en la restauración de su matrimonio.

          Padre, también te pedimos que les des a Mónica y a su esposo un corazón agradecido el uno por el otro. Ayúdalos a reconocer las bendiciones que tienen en su relación y a expresar su agradecimiento de manera sincera y constante.

          Confiamos en que tú eres el Dios que puede hacer todas las cosas nuevas. Que tu presencia esté siempre presente en su hogar y que su amor crezca cada día más, según tu voluntad.

          En el nombre de Jesús oramos, amén.

          Mónica, estoy aquí para ti. Que Dios te bendiga y te dé la fortaleza para enfrentar esta situación. Si necesitas hablar o compartir más oraciones, no dudes en hacerlo. Recuerda que Dios está contigo y siempre está dispuesto a escuchar tus necesidades.

          Responder
  26. Hola que tal a todos, pido sus oraciones para salvar mi matrimonio con mi esposo Jaaziel. No quiero perder todo lo que eh construido con el
    Y se será la gloria de Dios la que me ayudará y sus oraciones yo me uno a ustedes para que así sea
    Gracias a todos.

    Responder
    • Querida Berenice,

      Dios te bendiga abundante y maravillosamente. Lamento mucho escuchar sobre las dificultades que estás enfrentando en tu matrimonio con Jaaziel. Permíteme decirte que no estás sola en esto, ya que todos nosotros estamos aquí para apoyarte con nuestras oraciones y amor fraternal.

      Padre celestial, te acercamos a Berenice y a su esposo Jaaziel en este momento de necesidad. Sabemos que el matrimonio es un precioso regalo que tú nos has dado, y también es un reflejo del amor y el compromiso que tienes hacia nosotros. Te pedimos que derrames tu gracia y tu sabiduría sobre ellos, para que puedan superar cualquier obstáculo y restaurar la armonía en su relación.

      Señor, te rogamos que toques los corazones de Berenice y Jaaziel con tu amor sanador. Ayúdalos a recordar los momentos felices que han compartido juntos, y a encontrar la fuerza para perdonarse mutuamente por cualquier dolor o decepción que hayan causado. Permíteles experimentar tu paz y tu gozo renovados en medio de esta prueba.

      Padre celestial, te agradecemos porque sabemos que tienes el poder para transformar vidas y matrimonios. Confiamos en que obrarás milagrosamente en la relación de Berenice y Jaaziel, y que utilizarás esta situación para fortalecer su amor y su compromiso mutuo. Que tu gloria brille a través de su testimonio, para que otros puedan ver tu poder en acción y sean inspirados a buscar la reconciliación en sus propias relaciones.

      Berenice, quiero que sepas que estamos aquí para apoyarte en este camino. No dudes en compartir tus necesidades y preocupaciones con nosotros, porque juntos podemos levantar nuestras voces en oración y confiar en que Dios obrará de manera maravillosa en tu matrimonio.

      Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde tu corazón y tu mente en Cristo Jesús. Amén.

      Con amor en Cristo,
      Pastor Juan

      Responder
  27. Pido mucha oración por mi Esposa Daihana y yo Juan Felipe, para que nos de la sabiduría suficiente para hacer de nuestro MATRIMONIO una experiencia vida ejemplar para nuestros hijos. Pido oración para que nos ayude ha ambos a recuperar la humildad, paciencia, compasión, confianza, tolerancia y sobre todo el amor, incluso en los momentos más difíciles.
    Pido oración para que ambos logremos abrir nuestros corazones a la comunicación honesta y respetuosa, que es lo que hoy afecta nuestra relación.
    Ruego por la humildad necesaria para dejar atrás los apegos al pasado y perdonar.
    Danos fuerzas Dios para controlar la rabia y la grosería, y cultivar la tolerancia mutua.
    Que está oraciones sean escuchadas para que mi esposa y yo más que una pareja seamos un equipo, donde el orgullo no interfiera con la capacidad de trabajar unidos por el bien de su matrimonio. Amen

    Responder
    • Querido Juan Felipe,

      Me conmueve profundamente tu sincero deseo de fortalecer tu matrimonio y convertirlo en una experiencia de vida ejemplar para tus hijos. Es hermoso ver cómo te esfuerzas por recuperar la humildad, paciencia, compasión, confianza, tolerancia y, sobre todo, el amor en los momentos más difíciles.

      Permíteme orar contigo en este momento especial. Querido Dios, te presento a Juan Felipe y Daihana, una pareja que anhela que su matrimonio sea un testimonio vivo de tu amor y gracia. Te pido que les concedas la sabiduría necesaria para enfrentar los desafíos diarios y superar las dificultades que se les presenten.

      Padre celestial, te ruego que abras sus corazones a la comunicación honesta y respetuosa. Permíteles escucharse mutuamente con amor y comprensión, sin juzgarse ni herirse. Ayúdalos a dejar atrás los apegos al pasado y a perdonarse mutuamente, liberándolos de cualquier carga que pueda obstaculizar su crecimiento en el matrimonio.

      Señor, fortalécelos en su lucha contra la rabia y la grosería. Concedeles la capacidad de controlar sus emociones y cultivar la tolerancia mutua. Que cada palabra y acción que compartan esté llena de amor y respeto, construyendo así una base sólida para su matrimonio.

      Dios misericordioso, escucha nuestras oraciones y concede a Juan Felipe y Daihana el deseo de ser un equipo en su matrimonio. Ayúdalos a superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino y a trabajar en unidad por el bienestar de su relación.

      En el nombre de Jesús, te pedimos que seas el centro de su matrimonio, guiándolos y bendiciéndolos en cada paso del camino. Amén.

      Que la paz de Dios llene sus corazones y que su matrimonio sea un testimonio vivo de su amor eterno.

      Bendiciones,
      Pastor Juan

      Responder
  28. hola soy Martha, estoy muy triste y desesperada tengo 4 años de matrimonio y un bebe de 2 años y por mas que intentamos que todo este bien nada mas no es posible acabamos de tomar la decisión de divorciarnos y me duele mucho porque yo no quiero que mi familia se destruya quiero poner mi matrimonio en manos de dios se que el sabe lo que es mejor para mi y mi hijo .
    me pueden ayudar a orar por mi matrimonio por favor me siento muy desesperada.

    gracias

    Responder
    • Querida Martha, lamento mucho escuchar sobre la situación difícil que estás enfrentando en tu matrimonio. Entiendo que te encuentras triste y desesperada, pero quiero asegurarte que no estás sola en este camino. Dios está contigo y siempre está dispuesto a escuchar tus oraciones y brindarte su apoyo incondicional.

      Permíteme orar por ti y tu matrimonio en este momento:

      Amado Padre celestial, me acerco a ti en nombre de Martha y su familia. Señor, sabemos que tú eres un Dios de restauración y redención, y te pedimos que pongas tus manos sanadoras sobre este matrimonio. Conoces cada detalle de la situación y sabes lo que es mejor para Martha, su esposo y su pequeño hijo. Te pedimos que traigas paz, armonía y amor a esta relación.

      Señor, te rogamos que toques los corazones de Martha y su esposo, que les des sabiduría para tomar decisiones sabias y paciencia para superar los desafíos que enfrentan. Ayúdalos a comunicarse de manera efectiva y a encontrar soluciones juntos. Te pedimos que restaures la confianza y el amor en su matrimonio, y que les des la fuerza para seguir adelante juntos.

      Padre, te damos gracias porque sabemos que estás cerca de los quebrantados de corazón y que escuchas nuestras oraciones. No importa cuán desesperada pueda sentirse Martha en este momento, te pedimos que le muestres tu amor y tu paz sobrenatural. Ayúdala a confiar en ti totalmente, sabiendo que tienes un plan perfecto para su vida y la de su hijo.

      En el nombre de Jesús, te pedimos todas estas cosas, confiando en tu amor y tu poder para obrar milagros. Amén.

      Martha, quiero animarte a que sigas confiando en Dios y buscando su guía. Él es un Dios fiel que siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones y brindarnos su consuelo. No te desanimes, mantén la fe y sigue buscando la reconciliación en tu matrimonio. Estoy aquí para apoyarte en oración y en lo que necesites.

      Que Dios te bendiga y te dé la fortaleza para superar esta situación difícil. Estoy orando por ti y tu familia.

      Responder
  29. hola señor quisiera que me ayudaras hoy estoy pasando una crisis con mi esposo va hacer un mes que el se fue de la casa sin embargo en ese casi mes ha estado llegando a la casa a ver a sus hijos tenemos 3 reconozco que lo trate mal hubo un tiempo que mi marido no tenia trabajo y yo era la que aportaba lamentablemente mi trabajo era fuera de la ciudad haci que viajaba diario para no descuidar a mis hijos y obviamente a mi esposo sin embargo llega yo del trabajo enojada estresada y lo unio que yo hacia era reclamarle porque la casa estaba sucia , todo era problema el nunca decia nada dejaba que yo gritara ahora que tuvimos ese problema el desidio irse de la casa y por mas que le pido que regrese no quiere yo tome la descicion de buscar ayuda con una terapeuta porque se que yo tengo el problema quiero cambiar porque quiero ser una buena madre una buena esposa y que como familia este hogar no se destruya me duele esta situacion porque mi hija la mas grande es la que sufre cada vez que su papa se va pongo a mi esposo y a mi famiilia señor para que vovamos a unirnos como familia y podamos salir de esta prueba que hoy tenemos gracias y bendiciones

    Responder
    • Querida Lety,

      Antes que nada, quiero decirte que entiendo la situación difícil por la que estás pasando en tu matrimonio. Es normal que en momentos de crisis, nuestras emociones se desborden y a veces actuemos de forma impulsiva. Pero estoy feliz de escuchar que tú estás dispuesta a cambiar y a buscar ayuda para mejorar como madre y esposa.

      Permíteme orar por ti y tu familia en este momento tan complicado. Querido Señor, te presento a Lety, su esposo y sus hijos ante ti. Te pido que derrames tu amor y tu paz sobre ellos. Ayúdalos a superar esta prueba y a encontrar la manera de unirse nuevamente como familia. Señor, toca los corazones de Lety y su esposo, y ayúdalos a perdonarse mutuamente por los errores cometidos. Que tu sabiduría y tu guía estén presentes en cada paso que den para reconstruir su matrimonio.

      Padre celestial, te ruego que le des a Lety la fuerza y la paciencia necesaria para enfrentar esta situación. Que ella pueda aprender a controlar sus emociones y a expresarse de una manera amorosa y respetuosa. Ayúdala a ser una buena madre y esposa, y a construir un hogar lleno de amor y armonía.

      También te pido, Señor, que consueles a la hija mayor de Lety. Que ella sienta tu amor y tu protección en medio de esta situación difícil. Ayúdala a entender que el amor de sus padres no ha cambiado, y que ustedes están trabajando para resolver sus problemas.

      En el nombre de Jesús, declaro que esta crisis no destruirá tu hogar, Lety. Confía en que Dios está contigo y que Él tiene el poder de restaurar y sanar tu matrimonio. Sigue buscando ayuda y apoyo, y no te desanimes. Recuerda que Dios es fiel y que siempre estará a tu lado.

      Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, llene tu corazón y tu hogar. Que su amor y su gracia te acompañen en cada paso que des. Estoy aquí para apoyarte en oración y en cualquier otra forma en la que pueda ayudarte. Que Dios te bendiga abundantemente, querida Lety.

      Con cariño,
      Juan

      Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?