Oración para regresar con bien de un viaje

Majestuoso y buen Señor, qué bien se siente ponerme en tu presencia, pues a tu lado me siento seguro, me siento a salvo, porque sé que Tú estás a mi lado, vigilando mis pasos y guardándome de todo peligro y maldad que hay en este mundo. Me dispongo ante Ti con un corazón lleno de fe, pues tengo la certeza de que Tú escuchas mis palabras.

En estos momentos, Padre celestial, Tú sabes que me encuentro fuera de mi casa, pues he emprendido un viaje que ha estado lleno de experiencias, un viaje que ha servido para muchas cosas, pero sobre todo, Señor, para reconocer que te llevo presente vaya a donde vaya.

Es por ello, bendito Señor, que ahora, que estoy próximo a regresar a casa, a ese hogar que me espera con mi familia, amigos y con las personas que amo y me aman, te pido de todo corazón, que seas Tú quien guíe este viaje, Señor. Ayúdame a regresar con bien a casa, Dios mío, no permitas que nada malo me suceda, pues son tantas las situaciones que pueden pasar, Señor, que a veces el temor me embarga, pero yo sé que no hay que temer, porque Tú estás a mi lado.

Oración para regresar con bien de un viaje
Señor amado, eres mi guía y el guardián de los caminos que debo tomar.

Por favor Señor amado, pongo en tus manos mi vida y la vida de las personas que están involucradas en este viaje: los conductores del transporte que me llevará de regreso a casa, para que seas Tú quien los instruya, que los mantenga alertas, despiertos y que los ayudes a manejar toda clase de situación para que nos lleven a todos sanos y salvos hasta nuestros destinos.

Te entrego también, Padre misericordioso, las rutas y el camino, para que nos libres de accidentes, de desastres naturales, de robos, asaltos y toda clase de situación adversa que nos pueda ocurrir en la ruta, pues Señor, la vida es tan impredecible, que solo Tú eres el único que lo conoce todo. Por ello me entrego a Ti, piadoso Dios, para que nos bendigas y nos lleves con bien a casa.

También en estos momentos, Padre de bondad, quiero entregarte mi vida y la vida de las personas que viajan conmigo, para que seas Tú quien nos proteja, que nos de las fuerzas necesarias para estar tranquilos y serenos durante el trayecto, que podamos ayudarnos unos a otros si es necesario y que sepamos actuar ante cualquier situación. Por favor, no permitas que las malas intenciones salgan a flote, sino que más bien, podamos llevar lazos de armonía y tranquilidad.

Oración para regresar con bien de un viaje
Entonces el Señor dijo a Jacob: Vuelve a la tierra de tus padres y a tus familiares, y yo estaré contigo.

Desde ya yo te estoy inmensamente agradecido, Dios de mi vida, porque sé que Tú eres mi compañero en este viaje de retorno. Gracias, Dios maravilloso, porque me has permitido vivir esta experiencia, gracias porque hay gente que me espera y gracias también, Divino Señor, porque me permites tener los medios necesarios para regresar a mi casa. No sabes cuánto te agradezco, te alabo y te adoro, mi Señor, por lo bueno de tus obras.

Cúbreme con tu manto protector durante todo este viaje, Padre bueno, que pueda llegar a casa a salvo sin ninguna complicación. Úngeme con la presencia de tu Espíritu Santo de los pies a la cabeza y ayúdame a disfrutar este viaje con la alegría de saber que estoy tomado de tu mano.

Tuya es la gloria y la honra, mi Dios, pues no importa el lugar en donde yo esté, Tú siempre estás ahí para cuidarme y acompañarme. Por favor, no permitas que la duda y el temor embarguen mi corazón, más bien, mantén en mí viva la llama de la esperanza para saber que todo en cuanto suceda, será por tu santa y perfecta voluntad.

Oración para regresar con bien de un viaje
Dios amado, dame la bendición de poder regresar bien del viaje que tendré. Cuida mi vida siempre.

Guárdame de negligencias, de problemas técnicos, de fallas en mi medio de transporte y de diferentes situaciones que puedan perjudicar este viaje, pero Señor. Que no desespere si surge un retraso, porque yo sé que todo es parte de tu plan perfecto.

Ayúdame a disfrutar de este viaje de retorno con alegría y entusiasmo de volver a ver a los míos, teniendo la certeza de que Tú vas conmigo recorriendo el camino, sorteando los obstáculos y protegiéndome de los peligros que pueda tener este viaje.

Gracias por escuchar mi oración, Padre redentor. Estoy agradecido porque me permites regresar con bien y con la esperanza viva de que todo saldrá conforme a lo esperado, en el nombre misericordioso de Jesucristo bendito, Amén.

23 comentarios en «Oración para regresar con bien de un viaje»

  1. Amén gloria a Dios que nuestro señor ilumine nuestros actos y nos guíe por el buen y evitar nuestro mal. Comportamiento hacia nuestros semejantes y vivir en paz con el amor de Dios y nos ilumine con su poder y gloria en nuestra vida

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!