Oración para el éxito en mis proyectos

Oración para el éxito en mis proyectos

Dios de mi vida, en estos momentos abro mi corazón hacia Ti porque quiero conversar contigo, porque quiero dirigirme a Ti con todo lo que tengo y todo lo que soy, pues Tú eres mi Padre bueno, mi Dios incondicional, quien está conmigo en las buenas y también en las malas, y para comenzar con mi oración hoy quiero darte gracias.

Gracias bendito Redentor, por toda y cada una de las maravillas que Tú haces en mi vida, gracias porque me permites despertar con sueños y metas que cumplir, porque no dejas que me rinda a pesar de los obstáculos de la vida y porque me permites tener proyectos que anhelo cumplir con todo mi corazón.

En este día, Señor amado, quiero recordar todas y cada una de las bendiciones que Tú has derramado sobre mí: mi vida, mi familia, aquellas personas con las que puedo contar y todo lo bueno que Tú haces para mí Señor, muchas gracias por ello.

Oración para el éxito en los proyectos
Bendito Rey, ayúdame a desarrollar los proyectos que tengo en mente. Te necesito, Señor.

Y con un corazón agradecido y lleno de gozo, Señor de los cielos, hoy quiero presentarte mi más humilde petición; quiero pedirte, Dios de milagros, que pongas tu mano misericordiosa sobre estos proyectos que tengo en mente, aquellos que están solo en ideas, y aquellos que ya están siendo puestos en ejecución.

Yo estoy trabajando Señor, día y noche por lograr cumplir mis metas, pero Dios mío, yo sé que mis fuerzas no bastan, yo sé que no puedo solo, que necesito tu guía y tu bendición, por eso te entrego a Ti cada uno de estos sueños y proyectos que tengo, para que Tú me ayudes a alcanzar el éxito con ellos, para que, si es tu voluntad, puedan ser una realidad llena de triunfos, dicha y felicidad.

Necesito tu apoyo, Señor, pues aunque sé que tú me has dado las capacidades necesarias para poder desenvolverme en cada uno de mis proyectos, no soy perfecto, tengo miedo, dudas e incertidumbre, pues llevar a cabo un proyecto también tiene sus riesgos. Es por ello, Señor bendito, que mediante esta oración yo también te pido que me ayudes a poder confiar en tus designios, en tus propósitos, pues quien mejor que Tú sabe lo que es mejor para mí.

Oración para el éxito en los proyectos
El que sigue la justicia y la lealtad halla vida, justicia y honor.

Divino Señor, te pido con mucha fe que me ayudes a poder estar atento a todas las oportunidades que se presenten en este camino que estoy emprendiendo, que me des todo aquello que necesito para poder tomar las mejores decisiones, aquellas que me conduzcan al éxito y pueda tener buenos resultados.

Dame, Dios de amor, la fortaleza necesaria para trabajar sin desanimarme, sin desfallecer, a poder esforzarme de la mejor manera para obtener aquello que tanto anhelo. Dame sabiduría, Padre bueno, para tomar decisiones adecuadas y de beneficio para mis proyectos, y sobre todo, Señor, dame paciencia y humildad para saber aceptar mis errores, superar mis fracasos y no dejarme vencer jamás por la adversidad.

Sin sacrificio no hay recompensa, eso lo sé Señor, pero ayúdame cada día a recordarlo. Siempre hay momentos de frustración, momentos en los que quisiera que todo sea más fácil, más sencillo de realizar, pero también soy consciente, mi Dios, de que todo lo bueno viene de Ti, y que debo luchar con todas mis fuerzas para que cada sacrificio, valga la pena.

Oración para el éxito en los proyectos
Amado Dios, tengo muchos proyectos en mente que necesitan de tu bendición para que sean exitosos.

Por favor, Dios mío, no permitas que me rinda por las diferentes situaciones que puedan surgir. Renueva cada día mi empeño, mis ganas de salir adelante y de alcanzar el éxito con mis proyectos. Necesito que renueves mi espíritu emprendedor cada día de mi vida, pues necesito aquel impulso que me hace falta para estar convencido, de que todo lo que esté puesto bajo tu poderosa mano, lleva tu bendición.

Yo confío en Ti, mi amado Dios, yo confío en el plan que Tú tienes para mi vida, es por ello que te pido que hagas tu voluntad. Yo sé que me permitirás tener éxito en mis proyectos, pero mi Señor, si no fuera así, si alguno de mis proyectos no lograra concretarse, dame el entendimiento necesario para comprender que todo sucede por una razón, que quizá eso no estaba en tus planes y que cosas mejores llegarán a mi vida.

No dejes que el desánimo se apodere de mi corazón, pues estoy seguro de que donde Tú trabajas, Señor, toda obra será bendita. Lo dejo todo es tus poderosas manos, convencido de que no hay mejor lugar en donde pueda depositar mi confianza. Contigo todo lo puedo, mi Dios. Ayúdame a alcanzar el éxito con estos proyectos, te lo pido de todo corazón, el nombre de Jesús, tu Hijo amado, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!
Left Menu Icon