Oración para salvar mi matrimonio

Oración para salvar mi matrimonio

Padre Celestial, estoy infinitamente agradecido contigo por darme un día más de vida y poder vivirla junto a mi amada familia. Gracias te doy por tantas bendiciones recibidas y por tenerte en mi vida, no sé qué sería de mí sin Ti, Señor.

Querido Padre, hoy me quiero dirigir a Ti con una súplica en mi corazón. Tú conoces mi vida, Señor amado, Tú conoces mi situación, pues quién más que Tú lo conoce todo, es por ello que, depositando toda mi esperanza en tus manos, me acerco a Ti para suplicarte que me des tu apoyo para poder salvar mi matrimonio, pues nos encontramos pasando momentos muy difíciles de lejanía y dificultad.

Mi amado Dios, quisiera elevar esta humilde oración para suplicarte me des la bendición de poder reunirme nuevamente con mi pareja, de poder solucionar las cosas, olvidar todos los errores del pasado y las faltas que hayamos podido cometer y empezar una nueva vida junto a Ti Señor, porque sé que para Ti, nada es imposible, mi buen Dios.

Oración para salvar mi matrimonio
Eterno Dios, quiero que bajo tu manto de bondad, mi matrimonio se resguarde y tome un nuevo impulso.

Mi Dios misericordioso, Tú que todo lo puedes y que todo lo ves, por favor te pido de todo corazón que perdones nuestras ofensas, aquellas que hayamos cometido el uno contra el otro, y también contra Ti, y hagas que reviva ese amor que un día nos hizo unirnos en Matrimonio y que, fortalecidos en tu fe,  podamos seguir disfrutando de una vida juntos y en tu compañía, Señor.

Amado Dios Todopoderoso, te pido que a través de este matrimonio que nos une, abras también el corazón de mi pareja y entres en él, para que pueda darse cuenta de todo lo que tienes preparado para su vida, para que pueda ver que yo tengo ese deseo, ese ánimo de poder salvar nuestra relación y que nuestra familia pueda estar completa y feliz.

Padre bendito, ayúdame a resolver este problema que nos afecta tanto a mí, como a mis hijos, llena mi familia con tu presencia Señor Todopoderoso y haz que se unifique nuevamente,  para estar completos y unidos como debió ser siempre, Padre de amor.

Oración para salvar mi matrimonio
Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Tú que escuchas a todos tus hijos, Padre de misericordia, te ruego una vez más, que tomes la vida de mi pareja en tus manos, Señor, yo entrego su vida a Ti y te pido que se haga tu voluntad, Señor. Transforma en mi pareja todo lo que deba ser transformado y en mí también, Señor, para que podamos dejar toda diferencia y dificultad de lado y podamos estar unidos en el amor.

Yo sé, eterno Padre, que no debo forzar las cosas, por eso en estos momentos lo mejor que hago es dirigirme a Ti y pedirte por favor Señor, que si es tu voluntad, mi matrimonio pueda ser salvado y encaminado en tu santo nombre. Dame la fortaleza que necesito para ser parte fundamental del cambio y poder ser una mejor persona.

Padre de amor, salva mi matrimonio, no permitas que se destruya ni se pierda en el tiempo y la distancia, ayúdanos a seguir el camino de la vida juntos y felices  junto a Ti,  y que no vayamos a caer más en la separación o el divorcio.

Oración para salvar mi matrimonio
Señor mío, que tu amor sea la columna donde podamos apoyar nuestro matrimonio.

Dios mío, reúnenos y haz que podamos llegar a entendernos, que se aleje todo sentimiento negativo de rencor, egoísmo, soberbia, orgullo y que reviva nuestro amor,  que vuelva la ilusión y las ganas de luchar por salvar nuestro matrimonio y poder llegar a un buen entendimiento, Tú conoces como son las cosas, y sé que pase lo que pase, tu voluntad habrá primado sobre la mía.

Pero desde ya, amadísimo Señor, te doy gracias, porque siento en mi corazón que Tú escuchas esta plegaria. Gracias Señor porque me permitiste conocer en mi vida el amor a través del matrimonio, gracias porque esta unión tan importante me enseñó muchas cosas y gracias también, bendito Dios, porque a través de esta persona pude consolidar una familia hermosa.

Lo dejo todo en tus manos, Señor precioso, para que hagas lo que tengas que hacer. Confío en Ti y en tus promesas y estoy convencido de que pase lo que pase, es porque así Tú lo deseas. Ayúdame a respetar tus designios, te lo pido en el nombre de tu querido Hijo, nuestro señor Jesucristo, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!