Oración para revestirse del amor de Dios

Padre Eterno, me presento ante Ti para mostrarte mi alma con humildad, en mi vida Tú eres supremo. Me dirijo a Ti para que puedas sentir mi alma y guiarme en este valle, Padre Santo.

Padre mío, te muestro mi alma para que puedas mirarla y acogerla con tu santo manto, la vida nos pone pruebas en donde el ánimo de continuar se debilita y sólo nos queda esperar para que llegues Tú y con tu amor nos muestres el camino de salvación.

Señor mío, hay momentos, en que la desorientación llega a mí y las nubes del abatimiento me ciegan. He sentido tristeza, desdicha por no encontrar un punto que sienta paz o sentirme amado, momentos donde he peleado con gente que me quiere y se preocupa por mí.

Oración para revestirse del amor de Dios
Señor mío, no tomas en cuenta nuestros pecados y nos das tu amor sin límites.

En mi alma yo reconozco a Tu luz que se enciende y me calienta, me recuerda tu santa presencia, pero por los problemas del día a día, cada vez se me hace más difícil encontrarla, te pido que me ayudes a mirarla y envolverme en ella para seguir tu camino, Señor.

Ayúdame a seguir tu luz, mi Santísimo Señor, a que mi corazón se guíe de tus pasos y que mi alma se revista de tu amor, Padre Misericordioso, no permitas que mis actos sean ajenos a tu nombre, te pido Dios Mío, que me ayudes a mí que clamo amor para mi vida.

Conozco señor Bendito, de pecadores que tampoco saben el camino del amor, reconozco al mundo que le da la espalda a Tu palabra, te pido que los ayudes, Padre Misericordioso, a que encuentren la calidez de Tu amor.

Oración para revestirse del amor de Dios
Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.

Amoroso padre, sé lo difícil que es vivir sin tu manto sagrado, he transitado por estos caminos sin tu nombre sobre mi cabeza y he tropezado, pero si tu amor me das, sólo me encontrarás lleno de armonía y amor para compartir con mi prójimo proclamando tu nombre.

Te doy gracias, padre Santo por, las bendiciones que encuentro a mi alrededor, mi fe y la felicidad que encuentro con mi familia te la debo a Ti, gracias por permitirme disfrutar las enseñanzas de mis padres y la alegría de sus corazones.

Que la fe de los hombres no se acabe, mi Señor misericordioso, tu luz se extenderá por sobre la humanidad que te sigue y que ha nacido del amor que propagas por sobre nuestras cabezas, bendito tu nombre y tu poder.

Oración para revestirse del amor de Dios
Amado Señor, me amas aunque conoces mis faltas, gracias por restaurarme y perdonarme.

Padre Celestial, te pido que mantengas a mi corazón latiendo siempre junto al tuyo, para continuar bajo el dominio de Tu nombre, mi Santísimo Señor, no permitas que mi vida sea ajena a tus designios, haz de mí un fiel servidor.

Siempre estaré en gratitud que me permitas llevar mis plegarias a tu pecho, y encuentre la oportunidad de dirigirme a ti, Padre Santo, para que me guíes con tu presencia en el canal de la oración, Santo Señor.

Jesucristo, tu hijo amado, nuestro salvador, permitió que este camino de alabanza y reflexión sea posible. En honor a su sacrificio te pido que oigas mi pedido, con toda la devoción que permitas encontrar en tu bondadosa presencia, Señor mío. Amén.

11 comentarios en «Oración para revestirse del amor de Dios»

  1. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más rebisteme d tu amor mí señor te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  2. Rey de mi vida hoy quiero revestirme x completa de tu amor,Padre Eterno,me presento ante Ti para mostrarte mi alma con humildad,en mi vida Tú eres supremo.me dirijo a ti para q puedas sentir mi alma y guiarme en este valle,Padre Santo.en mi alma yo reconozco a tu luz q se enciende y me calienta,me recuerda tu Santa presencia,pero x los prlblemas del día a día ,cada vez se me hace más dificil encontrarla,te pido q me ayudes a mirarla y envolverme en ella para seguir tu camino,Señor.ayúdame a seguir tu luz,mi santísimo Señor,a q mi corazón se guie de tus pasos y q mi alma se revista de tu amor,padre misericordioso,no permitas q mis actos sean ajenos a tu nombre,te pido Dios mio,q me ayudes a mi q clamo amor para mi vida.Amado Señor,me amas aunque conoces mis faltas,gracias x restaurarme y perdonarme!!Amén🙏🙏🌷🌷🌷

    Responder
  3. Mi Amado Dios gracias Gracias x ser mi Padre de amor y cuidarme del enemigo, sigo cada día a tu lado xq es lo más importante q tengo en mi vida amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!