Oración para vivir en paz en familia

Bendito Padre, ante Ti me inclino y me dirijo para mostrarte la humildad de mi alma que espera alcanzarte, Tú que habitas en nuestros corazones, permite este momento de salvación, Dios Padre, recoge mi alma y elévala a tu lado. Hoy quiero darte gracias porque me permites de gozar de la salud que tanto ansío.

Padre Celestial, formo parte de una maravillosa familia, amo a mis padres y hermanos, conservo tu voz y tu luz bajo tus enseñanzas. Sin embargo, hay días, que la rutina nos amarga y nos envenena generando tristezas y rencores, que mi corazón no soporta presenciar.

Esta situación, adorado Padre, genera mucha desilusión en nuestros corazones, crea un ambiente de pesadez en donde hasta tu nombre es difícil de calmar nuestras ganas de pelear entre hermanos. Sin embargo, tengo la confianza de que tu amor y tu calma solucionará todo.

Dios mío, derrama tu paz sobre mi hogar para que todos los que vivamos allí seamos benditos.

 

Bendito Dios misericordioso, apiádate de estas almas que padecen de ceguera, que no encuentran el camino a la calma y el perdón, guíanos por el sendero del bien y el amor. Que nuestros hijos e hijas nos miren como ejemplo de virtud.

Así como tu amor llegará a nuestras almas, te pido padre que tu palabra llene los corazones de todas las familias que necesiten de Ti, bendice Padre a los padres y madres, hermanos y hermanas, hijos e hijas que acudan a Ti en nombre de la paz y la armonía. Solamente Tú eres el único que puede devolver la armonía en este hogar y en esta familia.

Señor Salvador, recoge nuestras plegarias, camina a nuestro lado y recíbenos como tus hijos, que cual pecadores, reconocen haberse equivocado con nuestros hermanos ante un momento de desatención o desafortunado rencor. Pero que necesitan de tu amor, para redimirse.

Todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti y de tu descendencia.

Así pues, Padre Santo, permíteme elevar mi gratitud de hijo que tiene aún amor en su pecho, que se permite entrar en tu protección, gracias por la familia que tengo y amo, que bajo sus enseñanzas me dejaron la herencia y virtud de hablarte en oración.

Que el rencor no se apodere de nuestras almas y permitamos que las familias sean destruidas, mientras tu luz brille por siempre en nuestros corazones, la paz reinará bajo tu nombre, adorado Padre salvador.

Por eso Padre Amado, imploro a tu poder de salvación, para que te apiades de los corazones de nosotros los pecadores y permitas que nuestras familias vivan en armonía, sin dejarse contagiar por el odio y el rencor. Derrama tu amor y tu paz en nuestros hogares para preocuparnos solamente en servir y en amar, así como en crecer espiritualmente.

Eterno creador, gracias por darme la posibilidad de tener una linda familia con la que puedo compartir tu paz y tu alegría

Dios Bendito, te doy gracias por dejar que esta alma pecadora se llene de tu luz y encuentre un poco de paz al transmitirle sus problemas. Gracias Dios Padre Misericordioso, por llenar nuestro corazón de esperanza por medio de este ruego.

Señor, nuestro Dios, gracias por regalarnos a tu Hijo Jesucristo nuestro salvador que reinará por siempre en nuestros corazones, quien nos permite desde esta vida terrenal llegar a Ti, Padre Celestial. Amén.

Gracias, finalmente, porque mi plegaria es escuchada y atendida en el momento que creas conveniente. Bendice mi día y bendice a las personas que comparten conmigo todos estos momentos. Padre bendito, no permitas que la desazón reine en mi casa y danos esa esperanza de que, contigo, todas las cosas irán mejor.

15 comentarios en «Oración para vivir en paz en familia»

  1. Q alegría siento cuando me dirijo hacia ti mi Dios Divino siento Paz en mi corazón gracias Padre, se q me amas y proteje xq siento tu presencia.
    Señor de Señores Rey de Reyes te amo x siempre xq siempre mantienes viva mi Fe en ti.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!