Oración para ser reflejo de paz

A Ti, Dios Padre me dirijo el día de hoy, Tú que posees la gloria eterna, permite que mi voz te alcance y se funda en tu verdad. Porque supremo es tu poder y Salvación, abro mi corazón a tus enseñanzas, Padre amado. Hoy quiero asimilar tu calma y tu tranquilidad para ser un reflejo de tu paz.

Mi Dios Salvador, hay días en que las dolencias cotidianas hacen que mis pensamientos se nublen y se conviertan en pesares infinitos. Trato de abrir mi corazón para llenarlo de tu calma, pero es inútil, me vencen las fuerzas y estallo en acciones deplorables que hieren a mis semejantes.

Mis hermanos y hermanas me han hecho mirarme al espejo, me he mirado y me he encontrado aturdido, lleno de descontento y fatiga, sin una luz que apacigüe mis ganas de destrucción, ayúdame Señor a encontrarte en estas tinieblas que me aturde.

Oración para ser reflejo de tu paz
Amado Señor, quiero gozar de día felices y buscar la paz que se me indica todos los días.

Padre Altísimo y Celestial, confieso bajo pesares lamentables, que la desdicha me ha tocado cuando he caído en cuenta que la paz que nos enseñas no la he sabido mantener, me persigue el infortunio y la calamidad, ayúdame Padre Nuestro a encontrar la paz.

Señor Dios Piadoso, mírame a los ojos, encuentra en mi alma a este fiel servidor que te honra y venera, llena mi fe con tu sabiduría, hazme en cuerpo entero reflejo de la paz que tu hijo Jesucristo, tu hijo amado nos regaló bajo tu Santo nombre.

Que los tormentos se acaben en las mentes y corazones de mis hermanos y hermanas, que la calamidad cese en las almas de mi prójimo. Porque tuya es la gloria, Señor Padre Misericordioso, apiádate de las almas que sufren y no encuentran seguir tu camino divino de paz y sencillez.

Oración para ser reflejo de tu paz
Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios.

Señor mi Dios Padre, Tú que puedes ver a través de mis ojos, sabes que en momentos de gran verdad he caído ante el error de no encontrarte y llegar a envolverme en tormentos que no cesan y he transmitido a mi prójimo, reconozco mis errores, Padre Mío, y por eso te imploro Salvación.

A pesar de las dolencias que te traigo, Dios Padre Celestial, reconozco también que el destino que me has trazado posee salud y una hermosa familia que respalda y ama, una fe que aun en los más desolados momentos no se quiebra porque esa es la fuerza de tu nombre, Mi Padre Amado, y te doy gracias.

Tuya es la Gloria que reina por siempre, nuestras manos se elevan en señal de alegría por alcanzarte. Bendita es tu Salvación, tu poder eterno. Dios bendito, qué bueno es saber que eres un refugio cuando necesito de tu calma en medio de las dificultades.

Oración para ser reflejo de tu paz
Padre Dios, que la paz que nos das sea la fuerza que mueva al mundo hacia un cambio.

He venido a Ti, hoy, Padre para que escuches mi llamado y me devuelvas el consuelo de saberte en mi corazón para que reine en mí la paz que reflejas. Camina siempre a mi lado, para que no me atemorice, ni me avergüence delante de mis enemigos.

Señor Padre Bendito, Te envío mi gratitud en señal de oración, por permitir a este ser pecador que lleve su palabra a tu espacio Divino y eterno. Que la Gloria nos envuelva junto a ti, Dios Bendito.

Que el amor de tu hijo Jesucristo, tu hijo Amado, sea por siempre eterno, elevo mi corazón al más grande amor, a Ti, Dios Padre Bendito, que vives y reinas en nuestros pasos a la eternidad. Gloria a Ti, Señor, Amén.

10 comentarios en «Oración para ser reflejo de paz»

  1. Gracias padre Santo por un día mas que me permites junto a los seres que Amo gracias por cuidarnos y protejernos te pido ahumentes nuestra fe para que día a día podamos caminar de tu mano por los caminos rectos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

  2. Alabado y bendecido seas mi Señor q la Gloria y el Poder sean siempre para ti.Tu misericordia es grande xq nos abrazas cuando tenemos dificultades y a pesar de cometer errores estas cerca para darnos tu bendición y tu Paz gracias amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!