Oración para que todo salga bien

Amado Padre Celestial, Tú que reinas en los cielos y sobre la tierra, una vez más comparezco ante Ti. Con las manos levantadas a Tu santísimo nombre, pido para que me ilumines. Que bajo el manto de tu Santa Presencia, me permitas ser mejor y servirte adecuadamente.

Padre Amado, Tú que conoces mi pesar, el transcurso de mis días, sabes muy bien qué necesito. Ante Ti no hay imposibles y es por eso que acudo para que me ayuden en mis tiempos más difíciles. Soy solo un humano abrumado por el miedo. Pero de Tu mano, todo se ha de solucionar.

Vivo con el presente temor por la situación difícil que atravieso, Padre Celestial. Las horas se me tornan angustiosas y los días son pesados. Hay un punto en el cual creo no encontrar solución. Pero no olvido de Tu ayuda. Solo Tú y Tu Santa Mano pueden solucionar esta situación que me atormenta.

Oración para que todo salga bien
Señor mío, que hermoso es saber que estás a mi lado y que todo marchará conforme a tu plan.

En todo momento el miedo me asalta y trae consigo pensamientos indignos ante Ti. Pensamientos que sólo ocasionan un alejamiento constante de Tu palabra, oh, mi Dios. Por eso Padre Celestial busco tu apoyo para sobresalir de este momento que atormenta y me tienta para hacia mal.

Por eso, Dios Santo, pido para que me ayudes a salir de estos tiempos malos que hacen tambalear mis pasos y que buscan que pierda aquel camino que Tu infinito amor me mostró. Yo no quiero alejarme de Tu Santa Presencia, mi Señor. Te ruego, Padre Amado, que con su santa guía me ayudes a salir de este hoyo que jala hacia sus profundidades.

Sé también, Padre Santo, que no soy la única persona que pasa por momentos así. Por eso, esta oración también va para ellos, Dulce Padre. Que sean Tus manos las que guíen y enseñen el sendero de la solución para aquellos hermanos y hermanas que se encuentran sumidos en la desesperación.

Oración para que todo salga bien
La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse.

Amado Padre, sé que quizás estos momentos adversos sean producto de mis pecados. Y si es así, pido perdón por haber cometido faltas que te hayan desagradado, Padre. Por eso me muestro ahora arrepentido, implorando por mi salvación que solo Tú en Tu infinita misericordia nos otorgas.

Sé, mi Dios, que Tú ya has obrado antes en mi vida, colmando de felicidad y bendiciones no solo a mi persona sino también a mis seres amados, familiares y amigos. Por eso Padre Bendito la gratitud me embarga y me llama a continuar siguiendo tus caminos. Sé, Padre amado que Tú sabrás escucharme como siempre lo has hecho.

Bendito seas, mi Dios. Grande es tu nombre en los cielos y en la Tierra. Padre victorioso que envió a su hijo unigénito para salvarnos del temible pecado y de la tentación que el enemigo nos coloca en frente. Porque Grande es Tu nombre y Grande son tus obras. Grande es Tu amor. Alabado seas, hoy y siempre, por los siglos de los siglos.

Oración para que todo salga bien
Dios precioso, solo aferrándome a tu amor, todo marchará de acuerdo a como deseas.

Padre, solo en Ti encuentro sanidad, salvación y paz. Por eso esta oración la levanto hacia Ti para que me ayudes a afrontar con sabiduría y paciencia todo momento que parezca que no tiene solución. Porque sé, Dios de las Alturas que contigo todo lo puedo porque me fortaleces.

Te agradezco porque Tu Santa Presencia está obrando desde ahora en mí. Tu Gran Amor me ha vuelto libre de toda atadura y toda maldad. Porque solo Tú nos puedes hacer libres. En tu gran amor, Padre, nos oyes y nos cuidas, por eso mi corazón se regocija ante Ti.

Mediante Jesucristo, Hijo de Dios, mis palabras han de llegar a Ti. Porque él es el camino, la verdad y la vida, y nadie llega al padre si no es por él. Padre Amado, Tú nos has salvado de la muerte. En tu nombre sea la gloria, mi Dios. Bendito seas por los siglos de los siglos, Amén.

41 comentarios en «Oración para que todo salga bien»

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!