Oración para agradecer la salud

Piadoso Padre, cuán bello eres en espíritu, persona y verdad que haces los días soleados tan hermoso y los días grises, una lección de vida para todos tus hijos. Ante tu presencia, me presento con un corazón rebosante de gratitud y alabanzas porque todo lo haces bien, porque todas tus promesas son cumplidas para el que sabe esperar y ahora me tienes aquí, completo, sano, gozando de tus bendiciones.

Gracias por conservar mi cuerpo sano, porque con tu ayuda pude salir victorioso de esa enfermedad que me aquejaba o porque moviste montañas para me haya librado de ese accidente o de algún peligro que haya podido perjudicar mi vida.

Reconozco cuánto me amas, desde el principio de los días hasta ahora y que tu amor hacia mi pese a mis faltas, a mis ofensas, no ha cambiado para nada. Gracias por el cariño que me brindas a través de la atención de los demás, de la preocupación de mis familiares por mi recuperación o del interés de mis amigos al preguntarme como siento.

Oración para agradecer por la salud
Amado Padre te doy las gracias porque en este día puedo gozar de buena salud.

Muchas gracias bendito Dios por el perdón que me otorgas con infinita misericordia, porque es fundamental para sanar las heridas de mi alma y me ayudan a fortalecer mi cuerpo y mi espíritu. Bendito y alabado seas mi Rey de reyes, porque no descuidas ninguna de tus criaturas y los cubres con tu paz.

Es por este amor que quiero proclamar tu Nombre, por tu infinita bondad y la esperanza que siembras en todos los corazones necesitados de tu amor, porque nos diste las fuerzas necesaria para vencer esa enfermada y ahora estar de pie, sanos y lúcidos, dispuesto a adorarte y ser gratos contigo.

Hermoso Dios, yo sin Ti no soy nada y me has demostrado que con fe y esfuerzo todo puede ser renovado, sanado. Así como lo hiciste con tantas personas hace un tiempo, fueron aquellas que tuvieron fe en Ti así algunas no te puedan ver pero confiaron en Ti y fueron salvas. Y yo decidí depositar mi fe en Ti para que ahora pueda estar tranquilo.

Oración para agradecer por la salud
Restaura a los abatidos y cubre con vendas sus heridas.

Gracias por mis ojos Señor, que pueden percibir la hermosura de tu creación desde el cielo, los animales y cada atardecer. Porque pueden ver los rostros tristes y angustiados, en los que tu presencia se hace latente para poder ayudarlos.

Gracias por mis manos, que pueden acariciar el rostro de mi madre, secar las lágrimas de mis hijos o sostener el cuerpo cansando de mis hermanos. Ayúdame a siempre tenerlas extendidas para ayudar a todo el que clame tu nombre con fervor y necesite algún amigo.

Gracias por mis pies, porque han podido recorrer kilómetros y kilómetros para lograr mis objetivos, acompañar a muchas personas en los momentos más felices y tristes de su vida. Aún están dispuestos a caminar lo que sea necesario para seguirte mi Señor, ayúdame a siempre emplearlos con dignidad en el servicio.

Oración para agradecer por la salud
Señor gracias por mantenerme alejado de enfermedades y derramar tus bendiciones.

Gracias mi fiel Dios, por mis labios, que pueden pronunciar tu nombre con amor, arrepentimiento, tristeza o alegría. Porque brindan palabras de apoyo y ánimos a muchas personas y también, se expresan con coraje cuando alguien está en peligro. Enséñame Señor a que cada palabra que promulgue sea siempre para calmar almas y sanar corazones.

Padre eterno, si en algún momento me falta algo, no dejes que pierda la fe en Ti. Si en alguna circunstancia dejo de ver, hablar, caminar o palpar, no dejes que mis confianza se aparte de Ti. Porque si te tengo conmigo, lo tengo todo, no tengo más que pedir.

Muchas gracias por la vitalidad que riegas en mi como la semilla más preciada. Coloco en tus manos mi salud, mis pensamientos unida al alma en esta oración para que hagas lo que quieras y siempre me muestres la fidelidad de tu voluntad en mí. Te amo con todo mi corazón en compañía de Jesús Redentor, Amén.