Oración para emprender un proyecto personal

Oración para emprender un proyecto personal

Padre de ternura, hoy me dispongo a emprender un nuevo proyecto, en mi vida personal yo lo llamaría como una nueva aventura, una montaña nueva para escalar y deseo con mucha confianza que Tú seas mi guía, testigo fiel y partícipe de todo lo que tengo planeado.

No sé a ciencia cierta si todo ello saldrá como lo espero, pero mis pensamientos positivos llegan en cada meta que me estoy trazando, creo que todo saldrá bien porque confío en Ti, en que saldré triunfador, pues con tu ayuda y mis esfuerzos, podremos lograr lo que parece imposible.

De rodillas ante Ti, traigo una mochila llena de sueños personales, familiares, profesionales, amorosos o de cambios personales, para que seas Tú quien maneje todo. Pues mi meta principal es ser feliz en plenitud, y reúno todos estos acontecimientos y proyectos para que puedan ir llenando esos espacios unido a tus presencia para calmar mi alma.

Oración para emprender un proyecto personal
Rey de amor, dame sabiduría y discernimiento para emprender este proyecto personal.

Dios mío, siento mucha emoción de emprender este nuevo paso, también siento un gran temor de fracasar y muchos nervios. Sostén todo ello y colócalos a un lado para que no dominen mis pensamientos y esté confiado en todas las capacidades que me has brindado.

Dame la seguridad mi Señor, de realizar todo con esmero pero que por nada yo me olvide de los míos, de mantener mi corazón humilde como el tuyo, cuando haya logrado la meta que me tracé, que siempre recuerde que todo lo que deseo lograr es a base de tu amor y de mis fuerzas.

Señor, deja que pueda tomar el camino o los medio correctos para emprender con éxito mis proyectos. Que el facilismo no se asome por mi mente, que no me desanimen y siempre luche con todas mis fuerzas, mis capacidades y mi corazón hasta lograr mis objetivos.

Oración para emprender un proyecto personal
Los planes bien pensados y arduo trabajo, te llevan a la prosperidad.

Cuando en algún momento yo sienta que mis fuerzas  se están agotando, bríndame tu mano Señor. Coloca la semilla de la esperanza para que no tire la toalla tan fácil. Permite que el proyecto que tenga se dirija por el norte correcto y que la paciencia sea una de las armas imprescindibles para lograrlo.

Te presento mi proyecto Padre bueno, lo coloco a tus pies, Tú ya lo conoces bien. Te pido que puedas analizarlo y bendecirlo. Toma todo esto como una ofrenda para tu altar, que mi trabajo para lograrlo sea agradable a tus ojos.

Reviste mi vida con la fe, fortalece mi espíritu con tu gracia. Si hay algo que me impide conseguir mis objetivos, apártalos de mi Señor. Quiero aceptar todo lo que Tú tienes planeado para mí, que no me olvide de las cosas que has preparado, para que formen parte de mi vida.

Oración para emprender un proyecto personal
Mi Dios, solo Tú me guiarás por los caminos que sean correctos para mi plan.

Que en cada paso que de, no pierda de vista tu hermoso rostro Señor, que pueda asentar mis pies sobre tus huellas y refugiarme en la oración para que mi esperanza no se marchite. Enséñame a poder estar siempre comprometido en lograr todo lo que me he propuesto.

Bríndame la audacia para decidir con eficiencia, ayúdame a discernir cada meta corta que me conduzca hasta el proyecto emprendido. Que cada gesto, cada mirada o palabra dicha por mí no solo me beneficie, sino también pueda llegar hasta el corazón de alguien que te está buscando.

Gracias por siempre estar dispuesto a escucharme, a prestarme tu mano y estar siempre pendiente de mí y de todas las personas que me rodean. Espero poder lograr todo lo que tengo propuesto, si en algún momento las cosas marchan diferente, envía a tu Espíritu Santo para que me llene de ánimos y fuerza para no dejar de caminar contigo, en nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!