Oh bondadoso Señor, dueño de todo lo que existe y de mi corazón, hoy te doy gracias por brindarme la vida como una nueva oportunidad para conocerte, para caminar contigo y no apartarme de Ti. Gracias por la familia, los amigos, los estudios y el trabajo que dignifica mi vida.
Gracias por depositar tu confianza al darme un trabajo donde me puedo desenvolver y demostrar todas mis habilidades y destrezas. Porque me brinda el sustento diario para llevar a mis hijos, mis padres, mi familia, me siento afortunado de poder conseguir un empleo que me ayude a crecer como profesional.
En estos momentos, deseo encomendarte de manera especial mi vida en el ámbito laboral, para que me ayudes a ser una persona intachable, dispuesta a arriesgar en estrategias u opiniones que beneficien la empresa donde estoy trabajando.

Dame la valentía de poder desenvolverme siempre de manera asertiva, de tener humildad para aceptar mis errores y corregirlos en beneficio de todos. Sé que en ocasiones me equivoco, pero no dejes que mi corazón se desanime ni se sienta menos que resto, que cada situación adversa se convierta en un nuevo reto laboral.
Poderoso Señor, Tú que todos lo puedes y en todo estás, mantén tu presencia en mi estabilidad laboral para que bajo ninguna circunstancia pierda mi trabajo. Enséñame a ponerle más empeño a todo lo que me encomiendan para poder equilibrarme y siempre obtener buenos resultados.
Aprueba mi petición divino Padre, veo lo difícil que es para muchas personas que puedan conseguir un trabajo, o que no duran mucho tiempo en su centro de labores y no quiero eso para mí. Ayúdame a poder quedar fijo donde ahora me encuentre, si esa es tu voluntad.

Deja que tu Espíritu Santo repose sobre el lugar donde trabajo para que me acompañe y me de la sabiduría para tomar buenas decisiones, que me ayuda a resolver distintos conflictos u obstáculos que se presenta y así el enemigo no impida que conserven en mi centro de labores.
Guía cada uno de mis pasos Señor, para siempre actuar con rectitud, para que en la desesperación yo no cometa algún acto que vaya en contra de mis principios. Ayúdame a ser paciente, a saber esperar y no perder la fe en que todo lo que prometes se cumple.
Porque tu Palabra siempre tiene poder mi Señor y no hay nada que no se cumpla si no está escrito en la palma de tu mano. Recorre y esparce tu presencia por todo mi ser como suave perfume para en ella fluya todo lo que necesito para establecerme como trabajador.

Perdona mis imprudencias Señor, si a veces la necesidad me genera desesperación y me hace actuar diferente. De rodillas ante Ti te pido que me ayudes a restaurar todo lo que esté dañado en mi corazón, para que siempre exista un gran espacio para tu amor.
Padre de amor, Tú conoces bien lo que requiero y necesita mi familia, sálvame de la escasez de frutos, del desempleo y libera mi vida de ataduras económicas o de salud que me aquejan. Pues tu me redimiste y venciste la muerte para darme una nueva vida como oportunidad, puedes levantarme de estas preocupaciones.
Yo confío en Ti Padre santo, confío en que escucharás todos mis ruegos y no dejarás que el enemigo me debilite para apartarme de mi puesto de trabajo, alejarás de mi vida a las personas que quieran borrar mi nombre de la empresa, de aquellas que no me quieran brindar un sueldo justo ni valoren mi trabajo. En tus manos encomiendo mi estabilidad, porque sé que no hay mejor lugar, en el nombre de Jesús, Amén.
Amén. Gracias Señor por fortalecer mi vida en este día.
Señor padre hermoso gracias por tus bendiciones y tú amor
Gracias bendito Dios te labo y te bendigo groria a Dios Amén
Amén amén 🙏🙏🙏🌻🌾🥀
Amén gracias Dios bueno por tu infinita misericordia,que grande y bondadoso eres padre santo.
Que hermosa oración. De rodillas mi Dios te pido que me liberes de ese endeudamiento económico que me en estos momentos me aqueja..te doy gracias por mi empleo el cual para tu gloria fui nombrada hace muchos años en propiedad. Pero hoy mi amado señor te pido en nombre de tu hermoso hijo y por el poder del espíritu santo.. un empleo fijo para mí hijo Edgar que si es tu voluntad permanezca en el cargo que hoy se encuentra o colócalo donde tú tienes designado. Gracias mi amado Dios por tu infinita Misericordia. Gloria y alabanzas para ti.
Amen gracias por tan linda oracion gracias Dios por tantas bendiciones y por preocuparte por nosotros tus hijos bendito y alabado seas gracias por esos trabajos q tu con tu bendicion vas abrir puertas para mis hijos porq se q tu estas obrando y estas bendicion esas hojas de vida tu sabes sus necesidad de esos trabajo abre puertas y quita toda piedra del camino Dios te lo pifo en nombre de tu hijo se q para Ti no hay imposibles y confio en Ti Padre de bondad y de infinita misericordia gracias por mi salud y gracias por todo dejo todo en tus manos segura q tu me escuchas Dios
Divino padre esta mañana quiero agradecerte porque me has brindado una nueva oportunidad de vivir Señor eres perfecto y sabes lo que hay dentro de mi que este día todo lo que tengo en mente salga muy bien si es tu voluntad amen
Amén 🙏😌 gracias mí señor por permitirme un día más ,por mí trabajo padre santo dame sabiduría para poder sobrellevar el negocio y q la prosperidad reine cada día más , gracias por tu palabra mí buen señor .nuca me abandones y guía cada paso q doy .te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén
Amén
Gracias Señor mío por todo .Te amo Bendito seas por siempre.
Amen gracias Señor por estos 9 años de trabajo te pido que me sigas sosteniendo en el tu sabes que lo nesecito,también te ruego que le conseda trabajo para mis hijos y guiarlos para que logren tener una estabilidad económica
Cada día reafirmo que tu Poder es grande Señor,te necesito por favor no me abandones
Gracias por tan Linda oracion Amen Amen
Gracias padre bendito y que hace sea br d
Bendice mi trabsjo señor Jesús Ayúdame a desempeñar bien mi trabajo y que en mi centro de trabajo seamos una familia y no tenga problemas Con ninguna persona en tus manos dejo todo mi buen pastar amén
Gracias Padre Amado Amen🙏
Amén
Buenos días, Señor todopoderoso, Dios mío, esta mañana he despertado y me pongo en tu presencia para darte gracias por el nuevo día que me permites contemplar, por esa luz de esperanza que nos ilumina, gracias Señor por que amanecimos bajo un techo seguro, por que cuidaste de nosotros durante la noche, por que nos prestas salud para poder levantarnos y realizar nuestras tareas diarias, gracias Padre por los alimentos que pondrás en nuestra mesa y compartiremos en tu Santo Nombre.
Te pido al empezar este día, perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, por las veces en que te ofendo al faltar a las promesas que te hago o la impaciencia, indiferencia, o soberbia hacia mis hermanos, perdón por mis actitudes negativas que me hacen desagradable a tu limpia mirada.
Divino Padre, esta mañana pongo en tus divinas manos mi tesoro más valioso, mi amada familia, cuídalos, protégelos, dales siempre tus bendiciones, acércalos a Tí en todo momento, aumenta y fortalece su fe, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro, daño, plaga o enfermedad que los amenace, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solteros, los desempleados, y por todos los que estén pasando momentos angustiosos por alguna aflicción, enfermedad o problemas económicos, dales de tu Paz Señor, no permitas que el pesimismo o la depresión se apodere de su mente, dales ánimos para salir adelante, aumenta su fe, disipa sus dudas, acércalos a tu altar.
Glorioso Padre, tu conoces mi vida y todo lo que me preocupa, sabes lo que me preocupa, conoces mis alegrías, mis tristezas, mis anhelos hoy los pongo a tus plantas y elevo mis oraciones a tu altar, para que me des paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para cumplir con todo lo que me has encomendado y salir victoriosa de esos problemas, todo esto te lo pido en el Nombre de tu Divino Hijo Jesús, Dios y Señor del Universo entero. Amén.