Oración para conseguir estabilidad laboral

Oh bondadoso Señor, dueño de todo lo que existe y de mi corazón, hoy te doy gracias por brindarme la vida como una nueva oportunidad para conocerte, para caminar contigo y no apartarme de Ti. Gracias por la familia, los amigos, los estudios y el trabajo que dignifica mi vida.

Gracias por depositar tu confianza al darme un trabajo donde me puedo desenvolver y demostrar todas mis habilidades y destrezas. Porque me brinda el sustento diario para llevar a mis hijos, mis padres, mi familia, me siento afortunado de poder conseguir un empleo que me ayude a crecer como profesional.

En estos momentos, deseo encomendarte de manera especial mi vida en el ámbito laboral, para que me ayudes a ser una persona intachable, dispuesta a arriesgar en estrategias u opiniones que beneficien la empresa donde estoy trabajando.

Oración por la estabilidad laboral
Señor mío solo te pido conservar el trabajo que necesito para sustentar mi hogar.

Dame la valentía de poder desenvolverme siempre de manera asertiva, de tener humildad para aceptar mis errores y corregirlos en beneficio de todos. Sé que en ocasiones me equivoco, pero no dejes que mi corazón se desanime ni se sienta menos que resto, que cada situación adversa se convierta en un nuevo reto laboral.

Poderoso Señor, Tú que todos lo puedes y en todo estás, mantén tu presencia en mi estabilidad laboral para que bajo ninguna circunstancia pierda mi trabajo. Enséñame a ponerle más empeño a todo lo que me encomiendan para poder equilibrarme y siempre obtener buenos resultados.

Aprueba mi petición divino Padre, veo lo difícil que es para muchas personas que puedan conseguir un trabajo, o que no duran mucho tiempo en su centro de labores y no quiero eso para mí. Ayúdame a poder quedar fijo donde ahora me encuentre, si esa es tu voluntad.

Oración por la estabilidad laboral
Prepara tus labores fuera. Disponlas en tus campos, y después edificarás tu casa.

Deja que tu Espíritu Santo repose sobre el lugar donde trabajo para que me acompañe y me de la sabiduría para tomar buenas decisiones, que me ayuda a resolver distintos conflictos u obstáculos que se presenta y así el enemigo no impida que conserven en mi centro de labores.

Guía cada uno de mis pasos Señor, para siempre actuar con rectitud, para que en la desesperación yo no cometa algún acto que vaya en contra de mis principios. Ayúdame a ser paciente, a saber esperar y no perder la fe en que todo lo que prometes se cumple.

Porque tu Palabra siempre tiene poder mi Señor y no hay nada que no se cumpla si no está escrito en la palma de tu mano. Recorre y esparce tu presencia por todo mi ser como suave perfume para en ella fluya todo lo que necesito para establecerme como trabajador.

Oración por la estabilidad laboral
Dios bendito dame la posibilidad de mantenerme en mi trabajo para bien de mi familia.

Perdona mis imprudencias Señor, si a veces la necesidad me genera desesperación y me hace actuar diferente. De rodillas ante Ti te pido que me ayudes a restaurar todo lo que esté dañado en mi corazón, para que siempre exista un gran espacio para tu amor.

Padre de amor, Tú conoces bien lo que requiero y necesita mi familia, sálvame de la escasez de frutos, del desempleo y libera mi vida de ataduras económicas o de salud que me aquejan. Pues tu me redimiste y venciste la muerte para darme una nueva vida como oportunidad, puedes levantarme de estas preocupaciones.

Yo confío en Ti Padre santo, confío en que escucharás todos mis ruegos y no dejarás que el enemigo me debilite para apartarme de mi puesto de trabajo, alejarás de mi vida a las personas que quieran borrar mi nombre de la empresa, de aquellas que no me quieran brindar un sueldo justo ni valoren mi trabajo. En tus manos encomiendo mi estabilidad, porque sé que no hay mejor lugar, en el nombre de Jesús, Amén.

14 comentarios en «Oración para conseguir estabilidad laboral»

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!