Amado Padre Celestial, Tú que reinas en los cielos y sobre la tierra, una vez más comparezco ante Ti. Con las manos levantadas a Tu santísimo nombre, pido para que me ilumines. Que bajo el manto de tu Santa Presencia, me permitas ser mejor y servirte adecuadamente.
Padre Amado, Tú que conoces mi pesar, el transcurso de mis días, sabes muy bien qué necesito. Ante Ti no hay imposibles y es por eso que acudo para que me ayuden en mis tiempos más difíciles. Soy solo un humano abrumado por el miedo. Pero de Tu mano, todo se ha de solucionar.
Vivo con el presente temor por la situación difícil que atravieso, Padre Celestial. Las horas se me tornan angustiosas y los días son pesados. Hay un punto en el cual creo no encontrar solución. Pero no olvido de Tu ayuda. Solo Tú y Tu Santa Mano pueden solucionar esta situación que me atormenta.

En todo momento el miedo me asalta y trae consigo pensamientos indignos ante Ti. Pensamientos que sólo ocasionan un alejamiento constante de Tu palabra, oh, mi Dios. Por eso Padre Celestial busco tu apoyo para sobresalir de este momento que atormenta y me tienta para hacia mal.
Por eso, Dios Santo, pido para que me ayudes a salir de estos tiempos malos que hacen tambalear mis pasos y que buscan que pierda aquel camino que Tu infinito amor me mostró. Yo no quiero alejarme de Tu Santa Presencia, mi Señor. Te ruego, Padre Amado, que con su santa guía me ayudes a salir de este hoyo que jala hacia sus profundidades.
Sé también, Padre Santo, que no soy la única persona que pasa por momentos así. Por eso, esta oración también va para ellos, Dulce Padre. Que sean Tus manos las que guíen y enseñen el sendero de la solución para aquellos hermanos y hermanas que se encuentran sumidos en la desesperación.

Amado Padre, sé que quizás estos momentos adversos sean producto de mis pecados. Y si es así, pido perdón por haber cometido faltas que te hayan desagradado, Padre. Por eso me muestro ahora arrepentido, implorando por mi salvación que solo Tú en Tu infinita misericordia nos otorgas.
Sé, mi Dios, que Tú ya has obrado antes en mi vida, colmando de felicidad y bendiciones no solo a mi persona sino también a mis seres amados, familiares y amigos. Por eso Padre Bendito la gratitud me embarga y me llama a continuar siguiendo tus caminos. Sé, Padre amado que Tú sabrás escucharme como siempre lo has hecho.
Bendito seas, mi Dios. Grande es tu nombre en los cielos y en la Tierra. Padre victorioso que envió a su hijo unigénito para salvarnos del temible pecado y de la tentación que el enemigo nos coloca en frente. Porque Grande es Tu nombre y Grande son tus obras. Grande es Tu amor. Alabado seas, hoy y siempre, por los siglos de los siglos.

Padre, solo en Ti encuentro sanidad, salvación y paz. Por eso esta oración la levanto hacia Ti para que me ayudes a afrontar con sabiduría y paciencia todo momento que parezca que no tiene solución. Porque sé, Dios de las Alturas que contigo todo lo puedo porque me fortaleces.
Te agradezco porque Tu Santa Presencia está obrando desde ahora en mí. Tu Gran Amor me ha vuelto libre de toda atadura y toda maldad. Porque solo Tú nos puedes hacer libres. En tu gran amor, Padre, nos oyes y nos cuidas, por eso mi corazón se regocija ante Ti.
Mediante Jesucristo, Hijo de Dios, mis palabras han de llegar a Ti. Porque él es el camino, la verdad y la vida, y nadie llega al padre si no es por él. Padre Amado, Tú nos has salvado de la muerte. En tu nombre sea la gloria, mi Dios. Bendito seas por los siglos de los siglos, Amén.
Pido una oración por la salud de mi hermano Humberto para que en sus exámenes médicos salga bien, en nombre de nuestro señor jesucristo amén.
Querida Sonia,
Nos unimos contigo en esta petición de corazón por la salud de tu hermano Humberto. Creemos en el poder de la oración y en el amor infinito de Dios. Aquí te compartimos una oración que hemos preparado:
Amado Padre Celestial,
Hoy nos acercamos a Ti con humildad y confianza, poniendo en tus manos amorosas la salud de Humberto. Te pedimos que lo cubras con tu manto de sanación y que guíes a los médicos en cada paso de su camino. Que los exámenes médicos reflejen la obra maravillosa que haces en su vida.
Señor, fortalece a Humberto con tu paz que sobrepasa todo entendimiento, y dale a Sonia y a toda su familia la tranquilidad y fe en que Tú estás obrando para bien. Que sientan tu presencia cercana en cada momento, y que Humberto reciba tu fortaleza y sanidad.
Te agradecemos, Señor, porque sabemos que escuchas nuestras oraciones. Confiamos en tu perfecta voluntad, y descansamos en tu amor eterno.
En el nombre de Jesucristo, nuestro Salvador, oramos.
Amén.
Estamos aquí para apoyarte, Sonia, y seguiremos orando por Humberto. Que Dios los bendiga y los acompañe siempre.
Con cariño,
La comunidad de Unidos en Oración.
Padre amado te pido que intercedas por la salud de mi hija pequeña para que la protejas y todo salga bien en sus análisis médicos. Que la virgencita la cubra con su manto y la envuelva de protección.
Padre tú qué eres grande ayuda a todos los que estén necesitados. Gracias y siempre gracias Amén
Querida Flor,
Nos unimos contigo en oración por la salud de tu hija. En este momento, ponemos en manos de nuestro amado Padre sus análisis médicos, confiando en que Él la protegerá y guiará a los médicos para que todo salga bien.
Oramos: «Señor, te pedimos que rodees a la hija de Flor con tu amor infinito y tu sanación. Que sienta tu paz y tu presencia en cada paso. Te pedimos que la Virgencita, madre amorosa, la cubra con su manto de protección y paz. Confiamos en ti, Señor, porque sabemos que siempre estás con nosotros en momentos de necesidad. También pedimos, Padre, por todas las familias que enfrentan situaciones similares, que puedan sentir tu amor y apoyo.
Gracias, Señor, por escuchar nuestras oraciones y por tu constante guía y protección. Amén.»
Estamos contigo, Flor, y con tu familia en este momento. Que Dios te dé fortaleza y paz.
Con cariño y fe,
Unidos en Oración
Gracias padre por haberme permitido y abrir mis ojos mirar al cielo y darte gracias por lavida padre tu savez mis alegrias y mis tristezas no nos sueltes de tu mano dadno en abundancia SALUD Y TRABAJO
TAMBIEN TE PIDO QUE BENDIGAS A MIS HERMANOS DE UNIDOS EN ORACION Q CON SUS HERMOSAS ORACIONES E LLEGADO A COMPRENDER Q EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y NO DESESPERARME
EXISTEN MILAGROS Y DECRETADO ESTA ASI ES Y ASI SERA
DADME ALIVIO Y FORTALEZA EN MIS DOLENCIAS FISICA TE PIDO EN NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR TU HIJO JESUS AMEN
Padre santo, tu eres un ser de poder
Santificado sea tu nombre, ven a mi tu reno, te necesito en estos momentos de dificultad economica y de denilidad espiritual, dame paz mental, emocional y físicamente hazme fuerte en salud, para soportar las embestidas y el rigor de la adversidad, haz tu voluntad en la tierra como en el cielo, hazme un hombre nuevo dispuesto a servirte mejor, dame un empleo a mi y mis hijos para poder estar mas tranquilo y menos estresado, danos nuestro pan de cada dia, que nunca falte en la mesa, ni en la cocina los alimentos para sostener mi familia y estar a salvo con mis compromisos, necesidades y deudas.
No me deje caer en la tentación y librame del mal, apartame del pecado, del peligro, de los accidentes, de todo problema y mal alguno. En ti confio padre amado, te entrego mis cargas, mis necesidades, mis planes y proyectos regalame gracia, sabiduría y discernimiento, envía tu corte celestial y tus ángeles a mi al rededor para que me cuiden y me liberen y desaten
Papito Dios, en el nombre poderoso de tu hijo Jesus y de tu Espíritu Santo, dame la alegría la ducha y el goxo de tu presencia espiritual para que mediante tu poder, reino y gloria yo refleje y predique tu palabra físicamente. Amén. Amén y amén Aleluya
Padre buenos días hoy en este día quiero pedirte por mi hija Sofía que hoy salga de sus pruebas de estudio bien ella no es una niña mala se que con tu ayuda y oración así va a ser mi señor amén
Querida Yeimmy,
Gracias por compartir tu corazón y tus preocupaciones con nosotros. Nos unimos en oración por tu hija Sofía, confiando en que Dios está con ella en cada paso que da. Vamos a orar juntos:
Amado Padre Celestial, te damos gracias por este nuevo día y por la oportunidad de acercarnos a Ti en oración. Hoy queremos poner en tus manos a Sofía, la preciosa hija de nuestra hermana Yeimmy. Te pedimos, Señor, que la llenes de sabiduría y confianza mientras enfrenta sus pruebas de estudio.
Sabemos que Sofía es una niña llena de potencial y bondad, y te pedimos que Tu paz la acompañe, ayudándola a recordar todo lo que ha aprendido. Que sienta tu presencia amorosa y que esto le dé la tranquilidad y la confianza que necesita para dar lo mejor de sí misma.
Te agradecemos, Señor, porque sabemos que escuchas nuestras oraciones y que siempre estás al lado de tus hijos. Confiamos en que todo saldrá bien, según tu voluntad perfecta. En el nombre de Jesús, Amén.
Estamos aquí para ti y Sofía, Yeimmy. No dudes en compartir cómo le va a Sofía, estaremos esperando buenas noticias. Que Dios las bendiga y las guíe siempre.
Con cariño y fe,
La comunidad de Unidos en Oración.
Padre
Gracias Padre Nuestro por la vida que nos brindas, ten piedad de nosotros y escucha nuestras oraciones.
Querida Cla,
Nos unimos a ti en este momento de gratitud y confianza en nuestro Padre Celestial. Es hermoso ver cómo reconoces Su amor y misericordia en nuestras vidas. Queremos ofrecer una oración junto a ti:
Amado Padre Nuestro, te damos gracias por el don de la vida y por cada día que nos regalas. Te pedimos que sigas derramando tus bendiciones sobre Cla y su familia. Escucha sus oraciones, Señor, y concédeles la paz y la fortaleza que necesitan en su camino. Que cada paso que den esté guiado por Tu luz y que siempre sientan Tu amor y protección en sus corazones. Amén.
Estamos aquí para apoyarte y orar contigo, Cla. Que Dios te bendiga siempre.
Con cariño,
Unidos en Oración.
Padre Amado hoy me estoy por someter a un estudio medico dejo todo en tus benditas manos mi salud te alabo y te bendigo Señor 🙏🙏
Querida María Isabel,
En este momento tan especial y quizás un poco desafiante, queremos que sientas el abrazo cálido y amoroso de nuestra comunidad de Unidos en Oración. Nos unimos a ti y elevamos nuestras voces al cielo en una oración sincera por tu salud y bienestar.
Padre Amado, hoy ponemos en tus manos amorosas a nuestra hermana María Isabel. Te pedimos que la rodees con tu paz y confianza mientras se somete a este estudio médico. Que tu presencia sea palpable en cada momento y que los resultados traigan claridad y tranquilidad. Señor, te agradecemos por el cuidado constante que tienes sobre nosotros y por ser nuestra roca y refugio en todo momento.
María Isabel, que sientas la serenidad divina en tu corazón y que la fe te acompañe en cada paso. Estamos aquí, orando contigo y para ti, confiando en que Dios tiene un plan perfecto para tu vida.
Te alabo y te bendigo, Señor, por la fortaleza y el amor que nos das cada día. Amén.
Con mucho cariño,
La comunidad de Unidos en Oración 🙏✨
Padre celestial, gracias por todo tu amor, protección, sanacion, necesito siempre de tu compañía para fortalecer mi fe en estos momentos de tribulación, miedo, ansiedad con una situación compleja laboral, por qué tú Señor dijiste: busca y hallarás, llama y se te abrirá, pide y recibirás. Yo te busco, yo te llamo y yo te pido humildemente que me ayudes con un milagro para solucionar una situación laboral que no me está dejando vivir en paz, donde hay personas que quieren verme derrotado, pero mi fe en ti hace que siga adelante y confío Señor que tu extenderás tu mano y me salvarás de esta situación, muchas gracias padre amado, por cubrir con tu manto sagrado y sangre preciosa a mi familia y a mi.
Gracias y bendiciones.
Querido Enrique,
Nos llena de alegría poder leer tus palabras y saber que confías plenamente en nuestro Padre Celestial. En estos momentos de tribulación y ansiedad, queremos unirnos a ti en oración y pedir juntos por esa paz y resolución que tanto necesitas en tu situación laboral.
Amado Dios,
Te damos gracias por el amor, la protección y la sanación que siempre nos brindas. Hoy venimos ante ti con el corazón humilde, pidiéndote que escuches la súplica de nuestro hermano Enrique. Sabemos, Señor, que tú eres nuestra fortaleza y refugio en tiempos de dificultad.
Te pedimos que extiendas tu mano poderosa sobre la vida laboral de Enrique. Que seas tú quien le guíe y le dé la sabiduría necesaria para enfrentar y superar cualquier obstáculo que se presente. Te pedimos que su entorno laboral se llene de tu paz y que las personas que desean verlo derrotado, puedan ver tu luz y tu amor reflejado en él. Te rogamos que le brindes un milagro, Señor, y que esta situación se resuelva de acuerdo a tu perfecta voluntad.
Gracias, Padre, por cubrir con tu manto sagrado y tu preciosa sangre a Enrique y a su familia. Que sigan sintiendo tu presencia y amor en cada momento, fortaleciéndose en su fe y confianza en ti.
En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, te lo pedimos.
Amén.
Enrique, estamos aquí para apoyarte y orar contigo. Que Dios te bendiga y te dé la paz que sobrepasa todo entendimiento.
Con mucho cariño y fe,
Unidos en Oración
Padre mío 🙏 te pido y te imploro x lo más sagrado q tengo q es mi fe ante ti q todo salga bien ante l denuncia q se está llevando a cabo x l desaparición de mi sobrino Atzel Alberto Bapo Sixteco
Cuidamelo y protegelo de todo mal y peligro de personas malas,q lo liberen si alguien lo tiene y q l polocia Aga su trabajo y q mi sobrino regrese a casa con su familia q lo espera con ansias amén 🙏🍀🙏🙏🙏
Querida Rubí,
En este momento de angustia y preocupación, queremos unirnos a ti en oración y pedir con toda nuestra fe por la protección y el regreso de tu sobrino Atzel Alberto Bapo Sixteco.
Padre Celestial, hoy nos unimos como comunidad para levantar en oración a Rubí y su familia. Te pedimos, Señor, que cuides y protejas a Atzel donde sea que se encuentre. Que sienta tu presencia, que lo protejas de todo mal y peligro, y que sea liberado si alguien lo tiene retenido. Te rogamos también, Dios, que guíes a la policía y a todas las autoridades involucradas para que hagan su trabajo con diligencia y sabiduría, y que pronto puedan dar con el paradero de Atzel.
Señor, dale a Rubí y a su familia la fuerza y la paz que necesitan en estos momentos difíciles. Que no pierdan la esperanza y mantengan la fe en que tú estás con ellos, escuchando cada una de sus súplicas. Que Atzel regrese pronto a casa, donde su familia lo espera con los brazos abiertos y ansiosos de verlo sano y salvo.
En el nombre de Jesús, confiamos en tu poder y en tu amor infinito. Amén. 🙏🍀🙏🙏🙏
Estamos aquí para ti, Rubí, y continuaremos orando con todo nuestro corazón por tu sobrino y tu familia. Mantente fuerte y con fe.
Con mucho cariño,
Unidos en Oración
Dios mio meredisicordioso dame la paz y la fortaleza para poder seguir adelante en los caminos que se me vienen a superar la oscuridad y el miedo y dame la fortaleza para superar esta enfermedad con gratitud y paciencia dale mucha salud a mi familia dándonos también prosperidad y buena estabilidad económica y muchas buenas cosas a mi familia en tu poder encomiendo mis pecados y en tu nombre Jesus quede rendido te tengo presente en mi corazón y dale fe a mis seres queridos para que encuentren tu camino y tu verdadero pronostico con mucho cariño tu fiel seguidor por siempre
Querido Stuardo,
Nos unimos a ti en este momento de reflexión y oración, elevando nuestras voces al cielo para pedir al Señor que te otorgue la paz y la fortaleza que tanto necesitas. Sabemos que los caminos por los que transitas a veces pueden parecer oscuros y llenos de miedo, pero confiamos en que Dios, con su inmensa misericordia, te iluminará y te dará la fuerza para superarlos.
Padre Celestial, te pedimos que estés al lado de Stuardo en su lucha contra la enfermedad. Que le des paciencia y gratitud para enfrentar cada día con esperanza y fe. Te rogamos también, Señor, que bendigas con salud a su familia, que les des prosperidad y estabilidad económica, y que llenes sus vidas de muchas cosas buenas.
Señor, en tus manos dejamos los pecados de Stuardo, confiando en tu infinita misericordia y amor. Te pedimos que fortalezcas la fe de sus seres queridos, para que puedan encontrar tu camino y sentir tu presencia en cada paso que den.
En el nombre de Jesús, te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por estar siempre presente en nuestros corazones. Amén.
Con todo nuestro cariño y apoyo,
Unidos en Oración
Dios mio tu eres quien nos conoce desde nacimos hasta q morimos por favor te pido q me ayudes y todos los q te necesitamos en este momento de una manito Dios infinitamente agradecido 🙏
Querido Wuichy Bravo,
Gracias por compartir tu corazón con nosotros. Es un privilegio poder unirnos en oración contigo y por ti. Aquí te dejamos una oración, confiando en que nuestro Dios, quien nos conoce desde que nacemos hasta que morimos, escuchará y responderá a tu llamado.
Oración:
«Querido Padre Celestial, hoy nos acercamos a Ti en unidad y fe, sabiendo que eres un Dios de amor y misericordia. Te pedimos, Señor, que extiendas Tu mano poderosa sobre Wuichy y sobre todos aquellos que, como él, necesitan de Tu ayuda en este momento. Conoces cada necesidad, cada lucha y cada anhelo de nuestros corazones.
Te pedimos que derrames Tu paz y Tu fortaleza sobre Wuichy. Que sienta Tu presencia guiándolo y sosteniéndolo en cada paso que dé. Que sea consciente de Tu amor infinito y de Tu poder para transformar cualquier situación.
Gracias, Señor, por ser nuestro refugio y nuestra fortaleza. Confiamos en Tus promesas y descansamos en Tu fidelidad. En el nombre de Jesús, Amén.
Wuichy, seguimos orando por ti y recordándote que no estás solo. Dios está contigo y nosotros también. Que tengas un día lleno de bendiciones y esperanza.
Con cariño,
La comunidad de Unidos en Oración»
Padre amado, hoy me arrodilló ante ti para entregarte como cada día mi vida, mi corazón, mi alma. Tu conoces todos mis pensamientos y mis días, mis necesidades y mis agradecimientos hacia ti, Hoy pido porque todo salga bien en la audiencia que la muerte de mi pareja no quede impune, que si salga favorable una mensualidad para mí hijo ya que es un bebé, pido que siempre estés en su vida y en su corazón que nos sigas entregando cada día de tu amor y tú fortaleza, esa tranquilidad que solamente tu Dios, mi padre misericordioso nos has de dar. Pido por mis padres que siempre llevan bendiciones de tu mano sobre ellos, en salud, amor y prosperidad lo mismo para todos los hermanos que lo.necesitan. Llena de tu palabras a esas personas que sufren que no creen en tu maravillosa presencia y libranos de todo mal, en nombre de Jesús. Amén
Querida Constanza,
Gracias por compartir tu corazón con nosotros. Nos unimos en oración contigo, en este momento tan difícil y crucial. Recordemos que, como dice en Mateo 18:20, «porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos». Así que, juntos, elevamos nuestra voz al Señor.
Oramos:
Padre amado, te presentamos a Constanza y su hijo. Tú conoces cada rincón de su corazón y cada una de sus necesidades. Hoy, especialmente, pedimos que en la audiencia se haga justicia y que la muerte de su pareja no quede impune. Que se provea una mensualidad para su hijo, para que no les falte lo necesario.
Te pedimos que llenes a Constanza y a su pequeño de tu amor y fortaleza, que sientan tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Que tu presencia sea constante en sus vidas, guiándolos y protegiéndolos siempre.
También ponemos en tus manos a los padres de Constanza. Bendícelos con salud, amor y prosperidad, y que sientan tu mano guiándolos en cada paso. Rogamos por todos nuestros hermanos y hermanas que necesitan de tu amor y protección.
Finalmente, pedimos por aquellos que sufren y aún no creen en ti. Que encuentren consuelo en tu presencia y sean liberados de todo mal.
En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, confiamos y oramos. Amén.
Constanza, seguimos contigo en oración y fe. Que Dios te bendiga y te acompañe siempre.
Con cariño y en Cristo,
Unidos en Oración
Gracias Padre amado, por haberme permitido leer tantas oraciones con sincero amor, Señor tu eres mi pastor contigo nada me faltar. Amen
Querida Teresa,
¡Qué hermoso es leer tus palabras llenas de gratitud y amor hacia nuestro Padre amado! Verdaderamente, Él es digno de toda alabanza y agradecimiento por todas las oraciones que nos ha permitido leer y compartir juntos.
Me gustaría ofrecerte una oración personalizada, en la cual elevaré tus deseos y necesidades a nuestro Señor. Oremos juntos:
«Amado Padre, hoy quiero unirme en oración por mi querida amiga Teresa. Gracias, Señor, por su corazón sincero y amoroso hacia Ti. Te pido, Dios, que continúes guiándola y fortaleciéndola en su caminar contigo.
Padre celestial, conoces cada una de las necesidades y deseos de Teresa. Te ruego, en tu infinita bondad, que la cubras con tu amor y provisión en todas las áreas de su vida. Que nunca le falte nada, Señor, y que siempre pueda confiar en ti como su pastor fiel.
También te doy gracias, Padre, por haberme permitido ser parte de esta hermosa comunidad de oración. Te pido que sigas bendiciendo a cada persona que ha compartido sus palabras y necesidades aquí. Que tu presencia y tu paz los acompañen en todo momento.
En el nombre poderoso de Jesús, Amén.»
Teresa, recuerda que nuestro Dios es un pastor amoroso que siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones y proveer para nuestras necesidades. Confía en Él y déjate guiar por su amorosa mano. ¡Que Dios te bendiga abundantemente!
Con cariño,
Juan
Señor que has dicho: «Busca y hallarás, llama y se te abrirá, pide y recibirás. Yo busco, yo llamo y yo pido humildemente por la salud de mi esposa Letty Rosas. Ten piedad de todos aquellos que estan luchando contra alguna enfermedad, desde sus casas o desde alguna cama de hospital, especialmente por los enfermos de cancer! Escucha nuestras oraciones! Amén!
Amén, Alberto. Me uno a ti en oración por la salud de tu esposa Letty Rosas y por todos aquellos que están enfrentando alguna enfermedad. Sabemos que nuestro Señor es un Dios compasivo y amoroso, y que escucha nuestras peticiones con atención.
Padre celestial, te pedimos con humildad y confianza que tengas piedad de aquellos que están luchando contra el cáncer y otras enfermedades. Sabemos que tu poder y tu amor no conocen límites, y confiamos en que puedes obrar milagros en sus vidas.
Te pedimos, Señor, que les des fuerza y resistencia para enfrentar cada día, que les des consuelo en medio del dolor y la incertidumbre, y que les envíes sanidad y restauración. Te rogamos que les muestres tu amor y tu poder en cada etapa de su proceso de sanación.
También te pedimos, querido Señor, que estés cerca de sus familias y seres queridos. Dales paz en medio de la preocupación y la ansiedad, y ayúdalos a sostenerlos y apoyarlos en todo momento.
Señor, confiamos en tu fidelidad y en tu promesa de que si buscamos, hallaremos; si llamamos, se nos abrirá; y si pedimos, recibiremos. Te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por tu amor incondicional.
En el nombre de Jesús, nuestro Salvador y Sanador, oramos. Amén.
Muchas gracias por tus oraciones, es muy reconfortante para uno como familiar de un enfermo recibir palabras de aliento. Bendiciones!
Padre amado hoy te presento mi trabajo y todos mis compañeros de trabajo, bendiga padre a todos, te pido especialmente por aquellos que están enojados que hablan mal de mi, si es tu voluntad que le regales un mejor trabajo en otra escuela para que me dejen de molestar.
Gracias padre amado porq estas a mi lado cubriendome con tu amor.gracias padre por tus bendiciones.
Querida Gladis, gracias por compartir tu oración con nosotros. Me conmueve tu humildad y tu deseo de bendición para todos tus compañeros de trabajo, incluso aquellos que te tratan mal. Es admirable cómo pides a Dios que les conceda un mejor trabajo en otra escuela para que dejen de molestarte.
Padre celestial, te presento la necesidad de Gladis en su trabajo y por sus compañeros. Padre, sabes que a veces enfrentamos situaciones difíciles en el lugar de trabajo, donde las palabras hirientes y la envidia pueden entristecernos. Te pido que, en tu infinita bondad, toques los corazones de aquellos que están enojados y hablan mal de Gladis. Que puedas transformar sus actitudes y hacerles comprender el valor de la paz y el respeto.
Padre, si es tu voluntad, te pido que consideres concederles a aquellos compañeros de trabajo un nuevo empleo en otra escuela, donde puedan encontrar la felicidad y la realización que buscan. Permíteles descubrir una nueva oportunidad que les permita crecer y desarrollarse de manera positiva. Pero, sobre todo, te pido que protejas a Gladis de cualquier daño emocional que puedan causarle.
Quiero agradecerte, Padre amado, por estar siempre al lado de Gladis, cubriéndola con tu amor y protección. Gracias por tus bendiciones constantes en su vida y por escuchar nuestras oraciones. Ayúdala a mantenerse firme en su fe y a confiar en tu plan perfecto para su vida.
Padre, te encomendamos el trabajo de Gladis y todos sus compañeros. Que puedan encontrar la paz, la armonía y la satisfacción en su labor diaria. Que sus esfuerzos sean reconocidos y recompensados. Y, sobre todo, que tu luz brille a través de ellos, para que todos los que los rodean puedan ver tu amor reflejado en sus vidas.
En el nombre de Jesús, amén.
Que la paz de Dios esté contigo, Gladis. Sabes que siempre puedes contar con nuestro apoyo y nuestras oraciones. Que Dios te bendiga abundantemente y que encuentres consuelo en su amor incondicional.
Con cariño, tu amigo Juan