Oración para pedir la dirección de Dios

A Ti Dios Padre, Hacedor del Universo, vengo para calmar mi alma e implorarte en oración que escuches mi voz, porque tú eres glorioso e infinito. Bendito es tu poder que permite seguirte en oración para que mi alma sea guiada por tu Santa palabra.

Padre Mío, mi alma ha pasado por momentos en los que no ha sabido recordar tus sabias enseñanzas, momentos de desafortunados encuentros con el mal, he padecido la indiferencia de tu nombre, necesito que me guíes, Dios Padre bendito.

Señor Mi Dios, elevo mi voz hacia a Ti, para explicarte mi pesar, mis días de desdicha en los que no he sabido controlar mi destino, días en los que no encontraba tu luz y terminaba accediendo a la facilidad del pecado.

Oración para pedir la guía de Dios
Padre Creador, toma mi mano y llévame por los caminos que son necesarios para llegar hacia la salvación.

Dios Mío, Padre Amado, estas circunstancias me han hecho padecer innumerables desventuras, problemas en mi hogar, con mis compañeros y con mis hermanos y hermanas, no logro contener esta situación en donde tu nombre me es escaso.

Señor Bendito, te ruego que tu alma permanezca cerca a la mía, que tus palabras me guíen por el camino de la bondad y el amor, he venido a ti porque ya no merezco vivir apartado de tu mano salvadora, porque tu hijo Jesucristo nos mostró la salvación. Te ruego Padre bendito que recojas mi alma y la limpies para siempre de la maldad de mis acciones, porque te he sido indiferente.

Señor Dios Misericordioso, no soy el único que padece al vivir deambulando por un camino perdido de tu nombre, en donde las tinieblas no permiten ver tu luz salvadora. Ruego también por quienes aún continúan sin obtener una respuesta que los guíe de regreso a tu gracia divina.

Oración para pedir la guía de Dios
Guía mis pasos conforme a tu promesa; no dejes que me domine la iniquidad.

Señor Dios Poderoso, tú eres testigo de mis pesares y desgracias, vengo imperfecto ante Ti, porque también soy tu hijo y reclamo perdón, Padre Misericordioso.

Dios Padre Hacedor, te pido te apiades de mi alma, así también te muestro gratitud por aun mantenerme bajo tu cielo que iluminó mi destino al traerme hoy a redimir mis pesares y errores. Gracias Dios Mío por acordarte de mí y darme el camino de vuelta.

Tú Dios Padre Amado, vives en cada corazón que te busca en su fe y también en la desdicha de perder tu nombre. Bendito es tu poder de Salvación que habita en cada uno de nosotros tus hijos.

Oración para pedir la guía de Dios
Bendito Señor, tu fidelidad lleva mi vida más allá y que tu luz resplandeciente iluminará siempre mi caminar.

He venido hoy Padre Santo, para que puedas guiarme de nuevo a Ti y continuar en un camino de paz. Querido Padre Misericordioso, escucha este ruego que implora tu perdón y tu Salvación, para seguir bajo tu maravillosa palabra, Dios Mío.

Gracias Dios Padre Mío, por permitir que mi alma se eleve en oración para mostrarme tal como soy, lleno de pecados, pero también manteniendo la virtud de volver a ti y encontrarte en ruegos y oración.

Bendito es tu nombre, Mi Adorado Padre, porque en ti descansa la gloria y el poder del amor. Gracias a ti que nos diste a tu Santo hijo Jesucristo para mostrarnos el camino de la salvación a través de tu grandísimo poder. Bendita es tu palabra. Amén.

10 comentarios en «Oración para pedir la dirección de Dios»

  1. Gracias bendito padre por qué eres bueno con migo gracias por las fuerzas que me diste para levantarme de la cama y poder hacer mis necesidades laborales cuida de mi familia y esposo e hijo y seres queridos te amo señor dueño de mi vida Amén

  2. Gracias amado Señor, porque siempre que elevó mi oración a ti encuentro la paz que tanto necesito. Te pido con mucha fe que me guíes siempre para no apartarme nunca de la luz divina que siempre me brindas. Proteje mi familia y en especial mis hijos que necesitan aceptar a Cristo en sus vidas. Amén

  3. Maravilloso eres mi Jesús amado, no apartes tu mirada de mí.. Perdona mis pecados y renueva mi corazón.. Quiero caminar junto a TI para servirte y glorificarte siempre mi buen Señor.. Amén 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!