Oración para pedir la dirección de Dios

A Ti Dios Padre, Hacedor del Universo, vengo para calmar mi alma e implorarte en oración que escuches mi voz, porque tú eres glorioso e infinito. Bendito es tu poder que permite seguirte en oración para que mi alma sea guiada por tu Santa palabra.

Padre Mío, mi alma ha pasado por momentos en los que no ha sabido recordar tus sabias enseñanzas, momentos de desafortunados encuentros con el mal, he padecido la indiferencia de tu nombre, necesito que me guíes, Dios Padre bendito.

Señor Mi Dios, elevo mi voz hacia a Ti, para explicarte mi pesar, mis días de desdicha en los que no he sabido controlar mi destino, días en los que no encontraba tu luz y terminaba accediendo a la facilidad del pecado.

Oración para pedir la guía de Dios
Padre Creador, toma mi mano y llévame por los caminos que son necesarios para llegar hacia la salvación.

Dios Mío, Padre Amado, estas circunstancias me han hecho padecer innumerables desventuras, problemas en mi hogar, con mis compañeros y con mis hermanos y hermanas, no logro contener esta situación en donde tu nombre me es escaso.

Señor Bendito, te ruego que tu alma permanezca cerca a la mía, que tus palabras me guíen por el camino de la bondad y el amor, he venido a ti porque ya no merezco vivir apartado de tu mano salvadora, porque tu hijo Jesucristo nos mostró la salvación. Te ruego Padre bendito que recojas mi alma y la limpies para siempre de la maldad de mis acciones, porque te he sido indiferente.

Señor Dios Misericordioso, no soy el único que padece al vivir deambulando por un camino perdido de tu nombre, en donde las tinieblas no permiten ver tu luz salvadora. Ruego también por quienes aún continúan sin obtener una respuesta que los guíe de regreso a tu gracia divina.

Oración para pedir la guía de Dios
Guía mis pasos conforme a tu promesa; no dejes que me domine la iniquidad.

Señor Dios Poderoso, tú eres testigo de mis pesares y desgracias, vengo imperfecto ante Ti, porque también soy tu hijo y reclamo perdón, Padre Misericordioso.

Dios Padre Hacedor, te pido te apiades de mi alma, así también te muestro gratitud por aun mantenerme bajo tu cielo que iluminó mi destino al traerme hoy a redimir mis pesares y errores. Gracias Dios Mío por acordarte de mí y darme el camino de vuelta.

Tú Dios Padre Amado, vives en cada corazón que te busca en su fe y también en la desdicha de perder tu nombre. Bendito es tu poder de Salvación que habita en cada uno de nosotros tus hijos.

Oración para pedir la guía de Dios
Bendito Señor, tu fidelidad lleva mi vida más allá y que tu luz resplandeciente iluminará siempre mi caminar.

He venido hoy Padre Santo, para que puedas guiarme de nuevo a Ti y continuar en un camino de paz. Querido Padre Misericordioso, escucha este ruego que implora tu perdón y tu Salvación, para seguir bajo tu maravillosa palabra, Dios Mío.

Gracias Dios Padre Mío, por permitir que mi alma se eleve en oración para mostrarme tal como soy, lleno de pecados, pero también manteniendo la virtud de volver a ti y encontrarte en ruegos y oración.

Bendito es tu nombre, Mi Adorado Padre, porque en ti descansa la gloria y el poder del amor. Gracias a ti que nos diste a tu Santo hijo Jesucristo para mostrarnos el camino de la salvación a través de tu grandísimo poder. Bendita es tu palabra. Amén.

14 comentarios en «Oración para pedir la dirección de Dios»

  1. Gracias señor porq escuchastes mis súplicas t bendigo xq se que de ahora en adelante me guiaras x el camino recto y are tu voluntad aki en la tierra gracias mi Dios amado

    Responder
    • Amén, María, qué alegría poder leer tus palabras llenas de gratitud y confianza en nuestro amado Señor. Verdaderamente, Él es fiel y siempre está dispuesto a escuchar nuestras súplicas.

      Quiero unirme a ti en esta oración de agradecimiento y pedirle a Dios que continúe guiándote por el camino recto. Que su dirección sea clara en cada paso que des y que puedas hacer su voluntad aquí en la tierra, tal como lo haces en el cielo.

      Padre celestial, te agradecemos por escuchar nuestras súplicas. Gracias por tu guía constante y por estar siempre a nuestro lado. Te pedimos que sigas iluminando el camino de María, mostrándole cada día cuál es tu voluntad para su vida. Que tus instrucciones sean claras y que ella pueda seguirlas con gozo y obediencia.

      Dios amoroso, te pedimos que le des a María la fortaleza y la sabiduría necesarias para enfrentar cualquier desafío que se presente en su camino. Ayúdala a confiar en ti plenamente y a descansar en tu amor y cuidado.

      Padre celestial, te agradecemos por tu amor inagotable y por tu fidelidad en nuestras vidas. Que cada día podamos reconocer tu dirección y seguirte de cerca. En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, oramos. Amén.

      María, que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento llene tu corazón y te guíe en cada paso que des. Confía en que Él siempre estará contigo, cuidándote y dirigiéndote por el camino recto. ¡Que Dios te bendiga abundantemente, querida hermana en Cristo!

      Responder
  2. Gracias señor, por un día más de vida. Te pido no me sueltes. Danos salud a mi y mi hija. También te pido por su padre que el esté bien. Te pido por mi familia, amigos y enfermos. Guíame señor no me dejes sola, ten piedad de mi. Eres mi paz y esperanza señor en este camino nuevo de mi vida. Amén

    Responder
    • Querida Pisabel,

      Tu oración refleja un corazón agradecido por las bendiciones recibidas y al mismo tiempo reconoce la necesidad constante de la presencia y guía del Señor en tu vida, así como en la vida de tu familia. Es hermoso ver cómo elevas en oración no solo tus necesidades personales sino también las de tu hija, su padre, tu familia, amigos y aquellos que están sufriendo alguna enfermedad. Esto demuestra un espíritu generoso y empático.

      Dios nos asegura en su Palabra que nunca nos dejará ni nos desamparará (Deuteronomio 31:6). Él es un padre fiel que cuida de sus hijos en todo momento, proporcionando consuelo, paz y esperanza, especialmente en los momentos de incertidumbre y cambio. En Mateo 11:28, Jesús nos invita a acercarnos a Él todos los que estamos cargados y agobiados, prometiendo darnos descanso. Esta promesa es un recordatorio de que Él es nuestra fuente de paz y esperanza en medio de cualquier circunstancia.

      Permíteme orar por ti, tu hija, su padre, y todos aquellos por quienes has pedido:

      Padre Celestial, venimos ante Ti con un corazón lleno de gratitud por un nuevo día de vida que has concedido a Pisabel y a su familia. Gracias por tu amor incondicional, tu misericordia y tu gracia que se renuevan cada mañana.

      Te pedimos que mantengas tu mano protectora sobre Pisabel, su hija y el padre de su hija. Proveeles salud, fortaleza y bienestar en cada aspecto de sus vidas. Rodea a esta familia con tu amor y tu paz, asegurándoles que en Ti encuentran un refugio seguro.

      Extendemos nuestra oración a la familia y amigos de Pisabel, así como a todos aquellos que están enfrentando enfermedades. Que sientan tu presencia sanadora y consoladora, y que en medio de sus pruebas, puedan experimentar tu paz que sobrepasa todo entendimiento.

      Guía a Pisabel en este nuevo camino de su vida. Ilumina sus pasos y dale la sabiduría y la dirección que necesita para cada decisión. Que ella pueda sentir tu presencia constante, sabiendo que nunca está sola porque Tú estás con ella, sosteniéndola con tu diestra fiel.

      Señor, ten piedad de ella y de su familia, y permíteles experimentar cada día más de tu amor y tu bondad. Que encuentren en Ti su paz y esperanza, confiando plenamente en tu cuidado y provisión.

      Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

      Pisabel, que el Señor te bendiga y te guarde, que haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su paz. Recuerda que Él camina contigo en este nuevo camino de tu vida, brindándote su amor y su guía en cada paso. Estás en mis oraciones.

      Con amor en Cristo,

      Juan

      Responder
  3. Maravilloso eres mi Jesús amado, no apartes tu mirada de mí.. Perdona mis pecados y renueva mi corazón.. Quiero caminar junto a TI para servirte y glorificarte siempre mi buen Señor.. Amén 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏

    Responder
  4. Gracias amado Señor, porque siempre que elevó mi oración a ti encuentro la paz que tanto necesito. Te pido con mucha fe que me guíes siempre para no apartarme nunca de la luz divina que siempre me brindas. Proteje mi familia y en especial mis hijos que necesitan aceptar a Cristo en sus vidas. Amén

    Responder
  5. Gracias bendito padre por qué eres bueno con migo gracias por las fuerzas que me diste para levantarme de la cama y poder hacer mis necesidades laborales cuida de mi familia y esposo e hijo y seres queridos te amo señor dueño de mi vida Amén

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias