Oración por los pecados del mundo

Bendito Dios, Padre celestial, que este momento glorioso sea el ideal para mostrarte mi respeto y admiración, porque tu poder es divino e infinito. Y cada hijo e hija tuyo que se acerca hasta Ti lo hace para volver a sentir calma y bienestar.

Dios Padre, pido porque no caminemos indiferentes al dolor ajeno, incluso de aquellos que ya no alcanzaron la salvación, quienes por sus malas decisiones se apartaron de tu voz y forjaron un destino lleno de desdicha, porque merecen un poco de paz en sus almas, te pido por ellos, Mi Dios Salvador.

Dios Bendito, ha habido quienes no han sabido seguir tus enseñanzas y tampoco han admirado tu Santo Poder, han caminado en tentación contante y muchos han caído en el pecado, sin embargo, no dejan de ser nuestros hermanos.

Oración por los pecadores perdidos

Dios Creador, sufro al ver estas almas caminar con el pecado en el pecho y no inmutarse, como si el demonio se hubiese apoderado de sus decisiones, es doloroso verlos vagabundos y siniestros causando males al prójimo sin remordimiento. Te pido por ellos, mi Dios bendito.

Te pido, Dios Padre todopoderoso, que te apiades de estos pecadores que ya han perdido las ganas de seguir tu nombre y tu poder. Dichoso eres porque en ti existe gracia y virtud infinita, te ruego por estos hermanos y hermanas que no han sabido seguir tus enseñanzas.

Nosotros tus hijos, debemos ser solidarios y saber conducirnos por el camino del bien y del perdón, tenemos que saber animar y reconocer a un hermano o hermana que necesite un consejo para volver al camino del bien, ruego porque encontremos las fuerzas para lograrlo.

Oración por los pecadores perdidos
Pues tú, Señor, eres bueno y perdonador, abundante en misericordia para con todos los que te invocan.

Padre Mío, hacedor del universo, si bien mi alma no está perdida, también he cometido errores y por ello reconozco a mi hermano que vive en pecado, todos merecemos una oportunidad de volver a vivir en fe y gracia divina, no señalemos con el dedo que juzga lo que nosotros también guardamos en nuestra historia.

Dios Bendito, Padre Amado, te doy gracias por haberme mantenido en el camino adecuado, bajo tus enseñanzas, porque así he seguido respetando a mis familiares y seres queridos, he sabido conducirme adecuadamente en la vida sin dañar a mis semejantes.

Que tu poder Infinito perdure por sobre todo el universo y que tu santa Palabra se difunda hasta el último rincón, que no sea indiferente a ninguna alma que vaga ciega por el camino del pecado. Porque Bendito es tu Poder, y Bendita tu gloria, Señor.

Oración por los pecadores perdidos
Padre Celestial, derrama tu misericordia y tu compasión sobre las personas que han dejado de creer en Ti

Bendito Señor Amado, espero que escuches mi ruego por ser solidario con aquellas personas que han cometido errores y no han sabido enmendarlos, ellos merecen que sus almas sean devueltas al perdón Divino de tu Santo Nombre.

Gracias Dios Padre por darme el camino de la palabra para llegar a Ti, con bondad y fe me inclino ante tu poder, porque Divina es tu fuerza de Salvación.

Jesucristo, tu Bendito Hijo llegó a nosotros a salvarnos del Pecado y con su nombre todos los seres de la tierra hemos sido salvados, agradecemos su sacrificio para poder seguir bajo tu poder. Bendito tu Amado hijo y bendito es Tu Nombre, Señor. Amén.

7 comentarios en «Oración por los pecados del mundo»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!